VIVIENDA DE DOS PLANTAS DE 3 DORMITORIOS, CON PATIO Y GARAJE EN TOMELLOSO

Esta fantástica vivienda consta de garaje y vivienda repartida en dos plantas. La vivienda dispone de 3 dormitorios y 3 baños, salón, cocina con despensa, lavadero, cocinilla con chimenea y barra de bar. La vivienda goza de una ubicación excelente por estar muy próxima a los institutos, colegios, mercado, parque público. Además está situada a escasos metros de la avenida don Antonio Huertas, donde podemos encontrar el centro de salud, farmacias, restaurantes, cafeterías, heladerías, cervecerías, sucursales bancarias, tiendas, etc. En la planta del garaje hay capacidad para 2 coches además de 1 baño. En la primera planta disponemos de un amplio salón-comedor, una magnífica cocina office con despensa, baño con ducha, el patio y un cómodo lavadero. En la planta de arriba están situados los 3 dormitorios y un baño completamento. La vivienda tiene calefacción y aire acondicionado. El mobilirio es opcional, la vivienda completamente amueblada se vende por sólo 10.000€ más.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivienda de dos plantas de 3 dormitorios, con patio y garaje Foto 1 / 4
Vivienda de dos plantas de 3 dormitorios, con patio y garaje 0
Vivienda de dos plantas de 3 dormitorios, con patio y garaje 1
Vivienda de dos plantas de 3 dormitorios, con patio y garaje 2
Vivienda de dos plantas de 3 dormitorios, con patio y garaje 3
loading
Precio: 135.000,00
135.000,00
44782174
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es