VIVIENDA DE CONSTRUCCIÓN RECIENTE DE MÁXIMA CALIDAD Y CUIDADO DISEÑO EN CASTELLAR DE LA FRONTERA

Vivienda de construcción reciente de máxima calidad y cuidado diseño.habitaciones distribuidas en cuatro seminiveles. -garajes con trastero y porche -porche de entrada cubierto, hall.cocina grande con porche trasero y barbacoa, y salón-comedor muy amplio. -tres dormitorios dobles con grandes armarios y baño completo. -dormitorio principal con baño en suite y terraza privada con acceso a solarium. todo ello construido con proyecto de obra con todos los documentos en regla.suelo calificado urbano en escrituras,hipotecable.agua de la red, también perforación para riego y piscina.depuradora individual y red de pluviales en la parcela. tres terrazas-azoteas descubiertas orientadas para energía solar. comunidad solvente con cámaras de seguridad.muy bien comunicada, cercana a playas, colegios, autobuses centro comercial y otros servicios.vecinos correctos y entorno tranquilo. la urbanización tiene integrados senderos cercanos a las marismas aptos para pasear o ir en bicicleta y un área de juegos infantil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivienda de construcción reciente de máxima calidad y cuidado diseño
Vivienda de construcción reciente de máxima calidad y cuidado diseño 0
loading
Precio: 360.000,00
360.000,00
Ver más anuncios de comunidades-del-sur
31316631
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es