VIVIENDA CON TERRAZA Y GARAJE EN HIGUERUELAS EN HIGUERUELAS

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende casa en Higueruelas. Se trata de una vivienda muy amplia, con muchas posibilidades. La parcela cuenta con 178 m2, y en total dispone de 216 m2, incluyendo la vivienda y el garaje. Adem/xc3/xa1s, tiene una gran terraza de 80 m2~ ~ Accedemos por la puerta principal a trav/xc3/xa9s de la entrada, la cual nos da paso a la habitaci/xc3/xb3n principal de la vivienda. Continuamos y encontramos el sal/xc3/xb3n, que cuenta con chimenea. Tras /xc3/xa9l, se sit/xc3/xbaa la cocina, muy luminosa ya que desde ella se accede a la terraza. En esa misma planta est/xc3/xa1 el ba/xc3/xb1o, completamente equipado. ~ ~ En la planta superior hay dos habitaciones m/xc3/xa1s, ambas dobles, adem/xc3/xa1s hay una habitaci/xc3/xb3n extra y otra terraza de menor tama/xc3/xb1o. En la /xc3/xbaltima planta est/xc3/xa1 la buhardilla, totalmente di/xc3/xa1fana.~ ~ Por /xc3/xbaltimo, situamos el garaje en la planta baja, al cual se accede tanto por la terraza de la vivienda como por la calle trasera de la vivienda. El garaje tiene capacidad para un veh/xc3/xadculo aunque es de gran tama/xc3/xb1o.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VIVIENDA CON TERRAZA Y GARAJE EN HIGUERUELAS Foto 1 / 4
VIVIENDA CON TERRAZA Y GARAJE EN HIGUERUELAS 0
VIVIENDA CON TERRAZA Y GARAJE EN HIGUERUELAS 1
VIVIENDA CON TERRAZA Y GARAJE EN HIGUERUELAS 2
VIVIENDA CON TERRAZA Y GARAJE EN HIGUERUELAS 3
loading
Precio: 0,00
0,00
61250280
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es