VIVIENDA ADOSADA CON VISTAS AL MAR EN PREMI/XC3/XA0 DE DALT, ZONA SIS POBLES EN VILASSAR DE DALT

Bienvenido a tu nuevo hogar en la pintoresca zona de Sis Pobles, en Premi/xc3/xa0 de Dalt. Este encantador adosado de 105.00 metros cuadrados, a tan solo 2 km de la playa, es una oportunidad /xc3/xbanica para disfrutar de una vida serena y confortable con vistas panor/xc3/xa1micas al mar Mediterr/xc3/xa1neo.~Distribuci/xc3/xb3n Espaciosa: Habitaci/xc3/xb3n doble con vistas al mar y dos habitaciones sencillas, esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre intimidad y comodidad familiar.~~Detalles de calidad: Carpinter/xc3/xada interior de madera, suelos de gres y parquet, y carpinter/xc3/xada exterior de aluminio crean un ambiente acogedor y duradero. La orientaci/xc3/xb3n norte-sur garantiza una iluminaci/xc3/xb3n natural /xc3/xb3ptima durante todo el d/xc3/xada.~~Espacios funcionales:~Planta Baja: Recibidor, cocina completamente equipada con salida a lavadero, aseo, trastero debajo de la escalera, y un luminoso sal/xc3/xb3n comedor con acceso a un balc/xc3/xb3n que ofrece vistas impresionantes al mar.~~Primera planta: Habitaci/xc3/xb3n doble con armario empotrado y salida a otro balc/xc3/xb3n, ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y dos habitaciones simples exteriores con armarios empotrados.~~Buhardilla: Espacio adicional perfectamente adaptado como habitaci/xc3/xb3n y trastero.~~Comodidades adicionales:~Plaza de parking exterior para mayor comodidad.~Aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n a gas para tu confort durante todo el a/xc3/xb1o.~Despensa y lavander/xc3/xada que a/xc3/xb1aden practicidad a la vida diaria.~Piscina comunitaria para disfrutar de momentos de relajaci/xc3/xb3n bajo el sol.~Puerta blindada para tu seguridad y tranquilidad.~Ubicaci/xc3/xb3n y entorno:~Rodeado de naturaleza y con vistas al mar, este adosado se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada.~A pocos minutos de autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, supermercados y campos de golf.~Cercano a la costa y a la monta/xc3/xb1a, con parques que ofrecen espacios verdes para el esparcimiento.~Vive la Experiencia de un Hogar con Vistas Al Mar:~~Esta propiedad no solo es una casa, es un santuario de tranquilidad con todas las comodidades que necesitas para una vida plena. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para descubrir c/xc3/xb3mo esta vivienda puede convertirse en tu nuevo hogar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivienda Adosada con Vistas Al Mar en Premi/xc3/xa0 de Dalt, Zona Sis Pobles Foto 1 / 4
Vivienda Adosada con Vistas Al Mar en Premi/xc3/xa0 de Dalt, Zona Sis Pobles 0
Vivienda Adosada con Vistas Al Mar en Premi/xc3/xa0 de Dalt, Zona Sis Pobles 1
Vivienda Adosada con Vistas Al Mar en Premi/xc3/xa0 de Dalt, Zona Sis Pobles 2
Vivienda Adosada con Vistas Al Mar en Premi/xc3/xa0 de Dalt, Zona Sis Pobles 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de barcelona-coast-properties
90433084
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es