VIVIENDA A ESTRENAR DE 3 DORMITORIOS CON SOLARIUM PRIVADO Y VISTAS AL MAR EN GUARDARMAR EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Vivienda nueva a estrenar en venta en Guardamar del Segura.~~La vivienda consta de 3 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os, cocina y sal/xc3/xb3n. Adem/xc3/xa1s tienen terraza y sol/xc3/xa1rium. El residencial cuenta con piscina y zona verde para el disfrute de sus propietarios, adem/xc3/xa1s de aparcamiento.~~Este residencial est/xc3/xa1 situado a 800 metros de la playa de la Roqueta y la playa del Moncayo, dos de las playas m/xc3/xa1s conocidas de esta ciudad, que ofrece a sus vecinos largas caminatas por el paseo mar/xc3/xadtimo lleno de los mejores restaurantes y bares de la zona, helader/xc3/xadas, ferias/xe2/x80/xa6 todo lo necesario para pasar las mejores vacaciones en la Costa Blanca.~~La orientaci/xc3/xb3n sur de la vivienda es perfecta para disfrutar de largas temporadas bajo el sol. La propiedad se beneficia de m/xc3/xa1s de 300 d/xc3/xadas de sol durante todo el a/xc3/xb1o, lo que incita a los residentes a tener una vida muy activa al aire libre. Te encantar/xc3/xa1 salir a la terraza exterior a broncear tu piel de buena ma/xc3/xb1ana o bajar a la playa a pasear descalzo con el roce de las aguas mediterr/xc3/xa1neas y la dulce melod/xc3/xada de las olas.~~Solo quedan una vivienda disponible. Ultima unidad !! ista para entregar y entrar a vivir.~~El precio incluye muebles, aire acondicionado, electrodom/xc3/xa9sticos y dos plazas de garaje. ~~No pierdas esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros para visitarlas !!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivienda a Estrenar de 3 Dormitorios con Solarium Privado y Vistas al Mar en Guardarmar Foto 1 / 4
Vivienda a Estrenar de 3 Dormitorios con Solarium Privado y Vistas al Mar en Guardarmar 0
Vivienda a Estrenar de 3 Dormitorios con Solarium Privado y Vistas al Mar en Guardarmar 1
Vivienda a Estrenar de 3 Dormitorios con Solarium Privado y Vistas al Mar en Guardarmar 2
Vivienda a Estrenar de 3 Dormitorios con Solarium Privado y Vistas al Mar en Guardarmar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spain-properties-invest
65205314
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es