VIVIENDA A ESTRENAR CON LICENCIA TUR/XC3/XADSTICA EN ZONA AYUNTAMIENTO EN CÁDIZ

Ubicado en el coraz/xc3/xb3n hist/xc3/xb3rico de C/xc3/xa1diz, a solo unos pasos de la Plaza San Juan de Dios, este encantador bajo interior ofrece una oportunidad /xc3/xbanica para disfrutar de la vida en el centro de C/xc3/xa1diz. Situado en una finca rehabilitada con encanto y car/xc3/xa1cter, este hogar combina a la perfecci/xc3/xb3n la comodidad moderna con el encanto tradicional.~~Al ingresar a la propiedad, te reciben dos espaciosos dormitorios, el dormitorio principal ofrece un refugio tranquilo, mientras que el segundo dormitorio es ideal para hu/xc3/xa9spedes o como espacio de trabajo vers/xc3/xa1til.~~Sal/xc3/xb3n con acceso directo a un encantador patio privativo, un oasis de tranquilidad en el bullicio del centro de la ciudad. ~~La cocina, completamente equipada y recientemente renovada.~~El cuarto de ba/xc3/xb1o, tambi/xc3/xa9n renovado, cuenta con una elegante placa de ducha y acabados de alta calidad.~~Los suelos de m/xc3/xa1rmol en toda la propiedad a/xc3/xb1aden un toque de lujo y distinci/xc3/xb3n. Adem/xc3/xa1s, la finca rehabilitada en el a/xc3/xb1o 2005 ofrece una base s/xc3/xb3lida y bien mantenida para esta hermosa residencia.~~Cuenta con licencia tur/xc3/xadstica en vigor.~~Con su ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en el centro de C/xc3/xa1diz, los residentes disfrutar/xc3/xa1n de f/xc3/xa1cil acceso a una amplia gama de tiendas, restaurantes, atracciones culturales y opciones de entretenimiento. Desde paseos por el pintoresco casco antiguo hasta d/xc3/xadas de playa en las cercan/xc3/xadas, esta propiedad ofrece un estilo de vida excepcional en una de las ciudades m/xc3/xa1s encantadoras de Espa/xc3/xb1a. /xc2/xa1Bienvenido a tu nuevo hogar en el coraz/xc3/xb3n de C/xc3/xa1diz!~~Gastos, impuestos, y honorarios NO incluidos en el precio de compra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivienda a estrenar con licencia tur/xc3/xadstica en zona Ayuntamiento Foto 1 / 4
Vivienda a estrenar con licencia tur/xc3/xadstica en zona Ayuntamiento 0
Vivienda a estrenar con licencia tur/xc3/xadstica en zona Ayuntamiento 1
Vivienda a estrenar con licencia tur/xc3/xadstica en zona Ayuntamiento 2
Vivienda a estrenar con licencia tur/xc3/xadstica en zona Ayuntamiento 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de oficina-cayetano-del-toro
92561648
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es