VIVIENDA 4 DORMITORIOS 2 BA/XC3/XB1OS GARAJE Y TRASTERO INCLUIDO EN EL PRECIO EN ZARAGOZA

Ofrecemos una vivienda muy especial en Miralbueno con 4 amplios dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, garaje y trastero en finca.~La vivienda actualmente est/xc3/xa1 distribuida en sal/xc3/xb3n con acceso a una terraza, amplia cocina muy luminosa, cuatro dormitorios con armarios y dos ba/xc3/xb1os uno en suite y otro en el pasillo. Suelos de madera en toda la vivienda excepto ba/xc3/xb1os, cerramientos de doble cristal en aluminio en toda la casa.~ La vivienda es muy luminosa aunque es un bajo hace practicamente una primera planta y es totalmente exterior, tiene una terraza con acceso desde el sal/xc3/xb3n y desde la cocina con sol de ma/xc3/xb1anas muy agradable.. ~ Calefacci/xc3/xb3n a gas con contador individual.~Ascensor para bajar garaje y trastero.~Para acceder a la vivienda no hay ascensor y hay que subir 7 escalones por ese motivo no queda a ras de calle.~~Comunidad 70/xe2/x82/xac mensuales.~~ Dispone de plaza de garaje de 22 m2 para coche y motos y un trastero de 7 m2 en el mismo edificio y incluidos en el precio.~ ~ Miralbueno es una zona de nuestra ciudad que se encuentra a 12 minutos del centro y que tiene todos los servicios, cuenta con farmacias, guarder/xc3/xadas, peluquer/xc3/xadas, gimnasios, terrazas soleadas para disfrutar todo el a/xc3/xb1o con tu familia de aperitivos y ratos de ocio con los amigos.~ ~ La zona cuenta con centro de salud con urgencias, supermercados (Mercadona, Supercor, Clarel, Lidl de reciente apertura), papeler/xc3/xadas, academias de idiomas, restaurantes, pizzer/xc3/xada y buen tapeo. Amplias zonas verdes para pasear y campo de b/xc3/xa9isbol.~ ~ Buena comunicaci/xc3/xb3n con el centro y la zona de Romareda - Aragonia con l/xc3/xadneas de autobuses 53,52 Y 21.~ ~ Si quieres vivir en un zona con encanto, a 12 minutos del centro, no dudes en llamarnos y visitarla en familia....os esperamos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivienda 4 dormitorios 2 ba/xc3/xb1os garaje y trastero incluido en el precio Foto 1 / 4
Vivienda 4 dormitorios 2 ba/xc3/xb1os garaje y trastero incluido en el precio 0
Vivienda 4 dormitorios 2 ba/xc3/xb1os garaje y trastero incluido en el precio 1
Vivienda 4 dormitorios 2 ba/xc3/xb1os garaje y trastero incluido en el precio 2
Vivienda 4 dormitorios 2 ba/xc3/xb1os garaje y trastero incluido en el precio 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de loscos4-inmobiliaria
90220831
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es