VIVERO DE CALCOMANÍAS DE PARED CALCOMANÍAS DE PARED DE EN ESPAÑA

DETALLES DEL PRODUCTO > Cada calcomanía está hecha de vinilo de alta calidad, autoadhesivo e impermeable. > calcomanías de vinilo son fáciles de instalar y extraíbles cuando esté listo. > Su calcomanía se verá pintada a mano una vez aplicada. > Nuestras calcomanías están troqueladas, por lo que no hay fondo. La superficie a la que se aplica la calcomanía será el fondo. > Las calcomanías se adherirán a casi cualquier superficie lisa, incluidas paredes, ventanas, espejos, pisos, gabinetes, computadoras portátiles y más. > Una vez que se retiran no se pueden volver a aplicar. ♥ Todas las piezas están separadas y se pueden colocar en cualquier diseño. TAMAÑO DE LA CALCOMANÍA:::::EXTRA GRANDE:::: Altura de los árboles que van desde 40" a 67"H ENVASE CONTIENE Conjunto de pinos de 3 ♥ Instrucciones de instalación paso a paso. COLORES PERSONALIZADOS Cambie cualquier color en mi diseño, simplemente elija los colores de mi Tabla de colores e ingrese en Notas al vendedor durante el pago. ♥ NO hay costo adicional para cambiar los colores. Como referencia, utilice nuestra tabla de colores adjunta. ♥ Muestra de color: Si desea obtener una muestra de color de nuestro vinilo, simplemente convéjame con su dirección postal y los colores elegidos. Enviaré sus muestras de color a su casa, GRATIS. Si no escribes nada, recibirás los colores estándar del artículo publicado. CORTE INVERSO Por favor, hágamelo saber si desea este diseño a la inversa durante el pago. DIMENSIONAMIENTO PERSONALIZADO Puedo personalizar el tamaño de la mayoría de los diseños según sus especificaciones. Por favor, envíeme un mensaje para obtener información sobre los cambios de tamaño personalizados. 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Ofrecemos una garantía de devolución de dinero 100% completa: si no está satisfecho con su compra, contácteme dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción del pedido para obtener un reembolso completo. Los artículos deben estar en nuevas condiciones y no usados.:::ESTE ES UN DISEÑO ORIGINAL DE SecretoftheCat::: BARCOS EN TODO EL MUNDO Todos los pedidos están listos para ser enviados 3-5 días hábiles después del pago. Si desea obtener más información sobre el plazo de entrega, visite nuestra tienda de políticas o no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si desea actualizar su envío, contáctenos y luego podemos ajustar el precio en consecuencia. ¡Muchas gracias por mirar! Vea más de mis diseños en https://www.etsy.com/shop/secretofthecat. Todas las imágenes y gráficos están protegidos por derechos de autor de SecretoftheCat ©.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivero de calcomanías de pared calcomanías de pared de
Vivero de calcomanías de pared calcomanías de pared de 0
loading
Precio: 6.291,00
6.291,00
51436311
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es