VIVE SIMPLE, SUEÑA GRANDE... EN TORREVIEJA

Vive simple, sueña grande... Precioso adosado ubicado en Torrevieja donde cada rincón de costa te seduce, playas y calas dibujan postales de arena, roca y palmeras, el buen clima durante todo el año anima a disfrutar del mar no solo en verano, con una amplia propuesta de ocio como la pesca, vela, buceo, paseos en barco, sin olvidar las maravillosas rutas por el Parque Natural de la Mata, a tan solo 30 minutos del aeropuerto de Alicante, 40 minutos de la estación del AVE, con todo a un paso comercios, restaurantes, colegio, centro de salud, a tan solo 800 metros del puerto de Torrevieja. Lo primero que encontramos al entrar en este bonito inmueble es el salón, muy luminoso y acogedor, suelos de gres, paredes pintadas en blanco, puertas interior lacada en blanco, ventanas climalit, doble acristalamiento, rejas, desde el mismo salón acedemos por un pequeño pasillo el cual nos dará paso al resto de estancias de la planta baja, continuamos por la cocina independiente, completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, una cocina de las de tener todo a mano, desde la cual podemos salir a un bonito patio donde poder disfrutar de las mejores veladas en las noches de primavera o de esos bonitos desayunos mientras contemplamos el amanecer en las mañanas de verano. La planta baja cuenta con un dormitorio y un baño completo con plato de ducha, subimos hacia la primera planta en ella encontramos el dormitorio principal con armario empotrado de dos cuerpos en madera lacada en blanco, desde el dormitorio podemos acceder al segundo balcón que dispone el inmueble, seguimos hacia el segundo baño, muy amplio, baño completo con bañera, por ultimo encontramos el tercer dormitorio con armario empotrado y balcón con vistas a la piscina y zonas comunes del residencial. El inmueble cuenta con un estupendo patio delantero el lugar ideal para realizar las mejores reuniones con amigos y familiares o donde poder disfrutar de las mejores veladas nocturnas y para esas tardes de verano que mejor que disfrutar de una estupenda piscina con zonas comunes.¿Para que sirven los sueños si no son para hacerlos realidad? venga no esperes mas, llámame y déjame que te acompañe, juntos le daremos forma a este bonito proyecto. POR SOLO 353€ MES. (*) (*) Financiado 80% cuota fija. A 30 años Sujeto a aprobación bancaria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VIVE SIMPLE, SUEÑA GRANDE... Foto 1 / 4
VIVE SIMPLE, SUEÑA GRANDE... 0
VIVE SIMPLE, SUEÑA GRANDE... 1
VIVE SIMPLE, SUEÑA GRANDE... 2
VIVE SIMPLE, SUEÑA GRANDE... 3
loading
Precio: 129.000,00
129.000,00
Ver más anuncios de i.vanessarodriguez.8527
45768469
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es