VIVE A UNOS MINUTOS DEL MAR EN ALICANTE

Vive a pocos minutos del mar~ ~ Descubre Savery, Residencial compuesto por 42 viviendasde 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero.~ ~ La urbanizaci/xc3/xb3n cuenta con piscina infinity en cubierta con excepcionales vistas al mar.~ ~ El complejo est/xc3/xa1 situada en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, desde donde puedes ir andando a cualquier lugar del centro de la ciudad, incluida "La Milla de Oro" donde se encuentran los grandes comercios de la ciudad.~ ~ Aqu/xc3/xad te ofrecemos la opci/xc3/xb3n de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1o.~ ~ El complejo, ubicado a escasos metros del puerto de Alicante, es lo que estabas deseando s/xc3/xad lo que buscas es cercan/xc3/xada al mar y a la vez buenas conexiones con el centro.~ ~ Presume de vivir en una de las zonas m/xc3/xa1s c/xc3/xb3modas de la ciudad.~ ~ Tu nuevo hogar se encuentra en un lugar privilegiado con excelentes comunicaciones y servicios que har/xc3/xa1n tu vida y la de los tuyos mucho m/xc3/xa1s c/xc3/xb3moda. NOTA: Para viviendas en venta, el precio de venta anunciado no incluye IMPUESTO DE TRASMISIONES PATRIMONIALES, NI GASTOS DE NOTAR/xc3/x8dA Y REGISTRO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VIVE A UNOS MINUTOS DEL MAR Foto 1 / 7
VIVE A UNOS MINUTOS DEL MAR 0
VIVE A UNOS MINUTOS DEL MAR 1
VIVE A UNOS MINUTOS DEL MAR 2
VIVE A UNOS MINUTOS DEL MAR 3
VIVE A UNOS MINUTOS DEL MAR 4
VIVE A UNOS MINUTOS DEL MAR 5
VIVE A UNOS MINUTOS DEL MAR 6
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de cube-grup-inmobiliaria
51564989
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es