VIVAZ PULSERA DE PIEDRA DE JADE / PULSERA DE ENVOLTURA DE - EN ESPAÑA

Vivaz pulsera de piedra de jade / pulsera de envoltura de cuero / pulsera de paz interior / pulsera de protección / pulsera de cuentas espirituales / pulsera de cuentas de meditación / pulsera de curación / pulsera de cuero genuino con cuentas / joyería de piedra natural / joyería de cristal / joyería de moda boho / joyería para regalar / regalo de atención plena / joyería hecha a mano / pulsera hecha a mano La piedra natural de Jade es sinónimo de armonía y abundancia. Te conecta con la vitalidad y abundancia de la Madre Tierra. Usar la piedra de jade te trae buena suerte y prosperidad, ya que te recuerda estar vivo. Esta pulsera de 3 correas de cuero está adornada con cuentas de turquesa africana, ónix y lava. La turquesa africana hace que la aceptación de lo nuevo sea más fácil para usted. Trae crecimiento y prosperidad a tu vida al aliviar tus problemas y ayudarte a equilibrar tus emociones. El ónix es una de las piedras de protección más poderosas, que te protege de la energía negativa y las vibraciones. Alivia la ansiedad y te ayuda a mantenerte firme en tu camino. Las cuentas de lava están hechas de piedras volcánicas y agregan fuerza a nuestra vida. ¡El hermoso diseño es llamativo y hará que la gente te pregunte de dónde sacaste el brazalete! Sin mencionar que esto también será el regalo perfecto hecho a mano para un ser querido. *Fabricamos nuestras pulseras con piedras preciosas naturales. Esto significa que los colores y formas de la piedra pueden variar ligeramente en cada pieza, ya que cada artículo hecho a mano es único, ¡como tú! Enviaremos SIGUIENTE DÍA HÁBIL en todos nuestros pedidos desde California. I T E M ∙ S P E C I F I C A T I O N S - MATERIAL: piedra de jade natural, ónix, turquesa africana, cuentas de lava y cuero genuino - TAMAÑO: 19.7 pulgadas con 3 cierres - Hecho a mano con amor y cuidado P R E P A R A T I O N ∙ A N D ∙ P R O C E S S I N G ∙ T I M E Tiempo de procesamiento para todos los pedidos: **El pedido se enviará el siguiente día hábil si el pedido se RECIBE ANTES DE LAS 4 PM PST. ** S H I P P I N G - NACIONAL (EE. UU.): 3 - 5 días hábiles - INTERNACIONAL: 7 - 14 días hábiles Tenga en cuenta: la fecha de "envío antes de" en su factura NO es equivalente a la fecha real de "entrega". - FECHA DE ENVÍO: Cuando su paquete sale de nuestro estudio. - FECHA DE ENTREGA: Cuando su paquete llega a usted. A B O U T ∙ T H E O R Y ∙ O F ∙ B E A D S @Theory of Beads fue creado para ayudarte a expresar tu creatividad a través del uso diario de piedras naturales. Soñamos en grande, pero nuestro enfoque se mantiene en las pequeñas cosas que nos conectan con la naturaleza. Nuestro objetivo es inspirarlo a expresar su singularidad con diseños contemporáneos y naturales. Cada pieza está elaborada con cuidado y atención a esos pequeños detalles que marcan la diferencia en su ritual diario. ¡Nos esforzamos por desafiarnos a nosotros mismos todos los días para crear un mundo donde brilles!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivaz pulsera de piedra de jade / pulsera de envoltura de -
Vivaz pulsera de piedra de jade / pulsera de envoltura de - 0
loading
Precio: 4.805,00
4.805,00
64164526
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es