VIVANIMALS HENO MANZANILLA PARA CONEJOS Y ROEDORES EN ESPAÑA

Heno para conejos y roedores Vivanimals manzanilla Saber cuál es el heno para los conejos más completo con el que puedes cuidar el lugar donde viven tus pequeñas mascotas no siempre es fácil, ya que existen muchos tipos y variedades, y no todas valen. El heno para conejos y roedores Vivanimals son manzanilla reúne las dos características esenciales que debes exigir a un producto de este tipo: ingredientes de calidad y 100% naturales. Y es que este producto incluye hierba de montaña de 40 tipos diferentes de plantas y manzanilla, un componente con un gran poder antiséptico y antiinflamatorio. Esta comida para conejos, también válida para servir de alimento para roedores (hámsters, jerbos, chinchillas o cobayas) es muy rico en fibra, lo que mejora al máximo las digestiones de tus mascotas. Además, su textura les ayuda a limarse los dientes para que no crezcan en exceso. Características: Heno para conejos y roedores silvestre. Ingredientes 100% naturales. Enriquecido con manzanilla. Mejora las digestiones. Textura perfecta para el limado de dientes. Rico en vitaminas, minerales y nutrientes. Detalles del producto: Comida para conejos y roedores de todos los tamaños elaborado con heno de montaña y flores de manzanilla. Ingredientes: Heno de montaña silvestre y manzanilla. Composición nutricional: Proteínas 9.8%, grasa 2%, ceniza bruta 5.9%, fibras brutas 30%, humedad 10%. Formato/tamaño: Bolsa de 500 gr. Modo de uso: El heno debe estar siempre a libre disposición de los animales para que lo consuman a demanda. El heno de Vivanimals de manzanilla y hierba es rico en fibra y nutrientes para que tu conejo o roedor disfrute como si estuviera en un campo silvestre.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivanimals heno manzanilla para conejos y roedores
Vivanimals heno manzanilla para conejos y roedores 0
loading
Precio: 0,00
0,00
47572074
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es