VIVANIMALS HENO MANZANA PARA CONEJOS Y ROEDORES EN ESPAÑA

Heno para conejos y roedores Vivanimals manzana El heno para conejos y roedores Vivanimals con manzana es un complemento alimenticio formulado solo con ingredientes naturales, sin aditivos ni ningún tipo de conservante artificial que hará las delicias de tus pequeñas mascotas. El secreto del éxito de esta comida para conejos (que también vale como alimento para roedores) está en sus ingredientes: hierba de montaña silvestr, en la que se han utilizado 40 tipos diferentes de plantas, y manzana. Esta fruta es muy rica en vitamina B y C, lo que aporta un importante efecto antioxidante que retrasa el envejecimiento celular. El heno de Vivanimals será el preferido de tu conejo, jerbo, chinchilla, cobaya o hámster, tanto por su sabor como por su textura, ideal para limarse los dientes. Además, como es rico en fibra, las digestiones de tus pequeñas mascotas serán más fáciles. Características: Heno para conejos y roedores con manzana. Elaborado con ingredientes naturales. Gran contenido en fibra. Facilita las digestiones. Rico en vitaminas y minerales. Detalles del producto: Comida para conejos y roedores elaborado con heno de montaña y manzana. Ingredientes: Heno de montaña silvestre y manzana. Composición nutricional: Proteínas 9.8%, grasa 2%, ceniza bruta 5.9%, fibras brutas 30%, humedad 10%. Formato/tamaño: Bolsa de 500 gr. Modo de uso: Deja el heno a disposición de los animales para su consumo libre. El heno de Vivanimals con manzana es el modo más natural con el que tu conejo, cobaya, jerbo o chinchilla, se limará los dientes y mejorará sus digestiones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivanimals heno manzana para conejos y roedores
Vivanimals heno manzana para conejos y roedores 0
loading
Precio: 0,00
0,00
47572076
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es