VIVANIMALS BARRITAS CON FRUTA PARA HÁMSTERS EN ESPAÑA

Barritas para hámsters Vivanimals con fruta Un alimento para roedores sano y rico, elaborado con semillas y cereales. Quién no ha disfrutado alguna vez de ver a un hámster saboreando con sus pequeños incisivos un trozo de fruta o cualquier snack. Y es que a estos animales les pirran los sabores nuevos que les alejan de su heno habitual. Las barritas para hámsters Vivanimals con fruta son unos sticks elaborados con varios tipos de semillas, cereales y miel enriquecidos con un importante aporte de frutas deshidratadas y minerales. Esta combinación es idónea para reforzar las defensas naturales de tu pequeña mascota y aportarle un complemento extra de energía. Este alimento para roedores de Vivanimals tiene una textura muy eficaz para que el hámster pueda limarse los dientes, una acción necesaria para que no crezcan demasiado. Además, es una alternativa 100% natural, sin aditivos, aromatizantes ni conservantes. Características: Barritas para hámsters enriquecidas con fruta deshidratada. Suplemento nutricional de su dieta habitual. Rico en miel, cereales y semillas. Textura que favorece el limado de dientes. Detalles del producto: Alimento para roedores elaborado con fruta. No sustituye al pienso o heno. Es un complemento alimenticio. Ingredientes: Cereales, semillas, productos de panadería, frutas deshidratadas (4%), subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, miel. Composición nutricional: Proteínas 10,5%, grasas 4,6%, fibras brutas 2%, ceniza bruta 1,4%, humedad 5,8%. Modo de uso: Cuelga la barrita en la jaula (con el enganche que incluye) y déjala a libre disposición de tu hámster. Formato: Pack de 2 unidades. Las barritas Vivanimals con fruta son unas chucherías saludables con las que puedes premiar a tu hámster mientras cuidas de su salud dental.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivanimals barritas con fruta para hámsters
Vivanimals barritas con fruta para hámsters 0
loading
Precio: 0,00
0,00
47572081
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es