VITTORIA BARZO TNT GRAPHENE 2.0 EN ESPAÑA

Montando XC técnica? El Barzo es la elección del Campeón del Mundo 2015, así como el ganador de la BC Bike Race. ¿Cómo puede un neumático XC tan agresivo rodar tan rápido? La magia comienza en la banda de rodadura central, donde colocamos un diseño de cresta alterna y ángulos de corte progresivos. Las funciones de curva se manejan mediante los mandos de bloque estilo moto, dispuestos en una formación V probada. El resultado es un neumático que se dobla tan rápido como rueda, a la vez que ofrece la protección de una banda de rodadura de profundidad completa. ¿Rocas y raíces? Comprobar. ¿Campeonato mundial? Comprobar. caracteristicas: Llanta XC con diseño agresivo de la banda de rodadura para el terreno más técnico. El patrón de ángulo de corte progresivo aumenta el agarre en las curvas. Las perillas cuadradas ofrecen estabilidad y durabilidad. El compuesto funcionalizado de GRAPHENE 2.0 ofrece el mejor agarre en mojado. 4 compuestos en la banda de rodadura (4C) para una tracción sin igual en cursos técnicos. Presupuesto: Terreno: suelto, mixto Peso: 525g Carcasa: 120 TPI Nylon Ancho: 2.1 Etrto: 52 622 Peso: 650 g Tecnología: SOL: G es el compuesto de grafeno único de Vittoria. El resultado es un compuesto que es superior en velocidad (resistencia a la rodadura), agarre, durabilidad y resistencia al desgaste. 4C: Vittoria 4C es un proceso de estratificación, que utiliza 4 compuestos separados en la misma banda de rodadura. El proceso 4C ofrece una versatilidad inigualable, al permitir compuestos separados de base y superficie, tanto en el centro como en las áreas laterales de la banda de rodadura. Beneficiándose de lo diferente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vittoria Barzo TNT Graphene 2.0
Vittoria Barzo TNT Graphene 2.0 0
loading
Precio: 34,99
34,99
42666318
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es