-
loading
Solo con imagen

Vitroteclabs

Listado top ventas vitroteclabs

SENSE-U ESTACIÓN BASE SOLA: COMPATIBLE CON LOS MONITORES DE BEBÉ SENSE-U Y TE PERMITE VER LOS DATOS DE TU BEBÉ DESDE CUALQUIER LUGAR (MONITOR DE BEBÉ NO INCLUIDO)
  • Mira los datos de tu bebé desde cualquier lugar: la estación base Sense-U funciona con los monitores de bebé Sense-U y te permite ver los datos de tu bebé desde cualquier lugar.
  • Te avisa con luces y sonidos: te avisa con luces y sonidos cuando algo pasa a tu bebé.
  • Compatibilidad: compatible con todas las versiones 2020 de los monitores de bebé Sense-U (Rev3.5 y superior) y versiones 2019 (Rev3.4 y superior, lanzado en marzo de 2019). La estación base solo funciona con redes WiFi de 2.4 GHz, y las redes WiFi 5G no son compatibles.
  • Garantía de 30 días sin riesgos: amóralo o devuélvelo dentro de 30 días para un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITROTECLABS BP10 HUMIDIFICADOR HIGRÓMETRO
  • Auto-desconexión cuando no hay suficiente agua
  • Ayuda a reestablecer y estabilizar la humedad seleccionada por el usuario
  • Nebulización regulable 3 potencias
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITROTECLABS BP01 HUMIDIFICADOR IONIZADOR
  • Nebulización regulable
  • Reestablece la humedad y ayuda a purificar el ambiente de la estancia favoreciendo la relajación y el buen funcionamiento del organismo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOESON HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO, DIFUSORES HUMIDIFICADORES AROMAS DE 300ML, DIFUSOR DE ACEITES ESENCIALES CON CONTROL REMOTO, 7 COLOR LED, 3 TEMPORIZADOR HOGAR, HUMIFICADOR OFICINA
  • - FUNCIONES 3 en 1: Difusor de Aromaterapia, Humidificador, Luz de Noche. Satisfaga sus necesidades.
  • - Configuración de 4 temporizadores: el difusor para aceites esenciales puede funcionar hasta 8 horas seguidas o puede programarse para 10 segundos, 2-4 horas para funcionar en modo intermitente. Cuando se agota toda el agua, se apagará automáticamente para garantizar su seguridad.
  • - Whisper Quiet: <36dB de sonido. Este difusor portátil se puede utilizar en el dormitorio, sala de estar, cuarto de niños, baño, oficina, sala de yoga y otros lugares.
  • - El difusor de aceite esencial de 7 colores nocturnos tiene 8 colores suaves y cada color tiene 2 opciones de luz (tenue y brillante). La luz suave crea un ambiente relajante y romántico. También póngala en la habitación de su hijo y úsela como luz de noche para descansar dormir de noche
  • - La tecnología avanzada de difusión ultrasónica produce vibraciones a una frecuencia de 2.4 millones de veces por segundo, rompe el agua y los aceites esenciales en micropartículas extremadamente finas sin usar calor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITROCLEN LIMPIADOR DE VITROCERÁMICA EN CREMA, ACCIÓN PROTECTORA Y DESENGRASANTE - 200 ML
  • Potente limpiador de placas de vitrocerámica en formato crema
  • Limpia y protege la vitrocerámica, con poder desengrasante para eliminar las manchas de una sola pasada
  • Gracias a su fórmula especial para el cuidado de la placa, forma un film protector que evita que se dañe
  • Brillo en tu placa como el primer día
  • Vitroclen es la marca recomendada por los principales fabricantes de vitrocerámica
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITAMINA C PURA ALTAMENTE CONCENTRADA - 915 MG DE VITAMINA C POR DOSIS DIARIA (2 CÁPSULAS) - 180 CÁPSULAS - CON FLAVONOIDES DE FRUTA CÍTRICA, CAMU CAMU Y ACEROLA - COMPLEMENTO ALIMENTICIO 100% VEGANO
  • ➤ MÁXIMA POTENCIA. Nuestra poderosa fórmula te proporciona 572% de VDR de vitamina C por porción. Significativamente más potente que el suplemento promedio, incluimos más de ese antioxidante tan importante - para apoyar tu piel, función inmune, y sistema nervioso.
  • ➤ BELLEZA NATURAL. Utilizamos la vitamina C más POTENTE que la madre naturaleza puede ofrecer - extraída de recursos totalmente naturales como camu-camu, escaramujo, y acerola. Esta mezcla única apoya a la formación del colágeno - para mantener una apariencia joven - y no contiene ingredientes artificiales.
  • ➤ ALTA BIODISPONIBILIDAD. Creamos nuestro suplemento de vitamina C pensando en la SINERGIA. Combinamos nuestra vitamina C de origen natural con bioflavonoides cítricos que mejoran la absorción hasta un 35 %, lo que hace que tu vitamina rinda más.
  • ➤ NÓRDICO POR NATURALEZA. AAVALABS es una empresa familiar finlandesa. Nuestra misión es inculcar pureza y frescura nórdica en suplementos de alta calidad que sirven de apoyo para un estilo de vida sano. Nuestra vitamina C es probada por terceros bajo estrictos estándares de calidad europeos y es libre de OGM y gluten, y 100% VEGANO.
  • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITAMINA D3 [5000 UI] PURA ALTAMENTE CONCENTRADA - VIT D3 CON ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN PARA UNA ABSORCIÓN ÓPTIMA - FAVORECE LA FUNCIÓN ÓSEA E INMUNOLÓGICA - COMPLEMENTO ALIMENTICIO DE 365 CÁPSULAS
  • ➤ MANTIENE EL SISTEMA INMUNITARIO: La vitamina D (colecalciferol) se conoce también como la vitamina del sol y es especialmente importante para aquellos que no pueden obtener suficiente luz solar. En las latitudes europeas, esto se puede aplicar a prácticamente todas las personas en invierno. Ahora se sabe con seguridad que, además de otras vitaminas como la A, B12, C y E, la vitamina D3 es esencial en el organismo. Mantiene los huesos y músculos sanos, así como un sistema inmunológico fuerte.
  • ➤ CALIDAD Y POTENCIA: Nuestro suplemento de primera calidad es completamente natural y se combina con aceite de oliva virgen extra porque la vitamina D es liposoluble y el cuerpo puede absorberla mejor que la Vitamina D3 pura sin grasa. Suministro para 1 año, o incluso más. Si tomas una cápsula a modo de "reserva" cada 5 días, este producto te ofrece grandes ventajas a un precio excelente, pero con la máxima calidad.
  • ➤ LA PUREZA ES NUESTRA PRIORIDAD: ¿Por qué tomar un suplemento dietético lleno de productos químicos y aditivos peligrosos? Nuestra fórmula premium es pura y libre de alérgenos, no contiene aditivos, conservantes, colorantes artificiales o edulcorantes. Sin manipulación genética, sin lactosa ni gluten, es la elección perfecta para aquellos que quieren llevar una vida sana.
  • ➤ NÓRDICOS POR NATURALEZA: Disfruta del cuidado exclusivo que sólo una empresa familiar puede ofrecerte. Las cápsulas blandas de gel de vitaminas D3 de AAVALABS han sido fabricadas con mucho cariño para nuestra empresa finlandesa, en la que el respeto por nuestros clientes y el más alto nivel de atención son las máximas prioridades. Cumplimos estrictamente todas las principales regulaciones alimentarias. Este suplemento dietético es, por lo tanto, una apuesta segura.
  • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE G-LAB KEYZ TELLURIUM TECLADO GAMING QWERTY INCLUYE Ñ - TECLADO GAMING CON RETROILUMINACIÓN RGB MULTICOLOR, REPOSA MUÑECAS MAGNÉTICO, 6 TECLAS MACRO Y ANTI-GHOSTING – PC, PS4, XBOX ONE (NEGRO)
  • Respuesta ultra rápida y silencioso. Diseñado para maximizar tu velocidad de escritura, el keyz tellurium tiene una pulsación rápida, precisa y cómoda. Mucho más eficiente que otros teclados de membrana, este modelo ofrece teclas extremadamente sensibles y silenciosas. Puedes jugar durante horas discretamente sin molestar a los que te rodean. Este teclado está especialmente recomendado para juegos como fortnite, league of legends, minecraft o overwatch.
  • 6-zonas de retroiluminación rgb; con el keyz tellurium, puede elegir entre 8 modos de iluminación rgb; también es posible personalizar cada una de las 6 áreas de color diferentes del teclado con los 7 colores disponibles; personaliza el teclado que se adapte a tus deseos y cambia fácilmente gracias a los 3 perfiles disponibles; puedes configurar la luz de fondo a través de nuestro software dedicado o directamente en el teclado con teclados de accesos directos
  • Reposamuñecas magnético y extraible. Este teclado gaming está equ ipad o con un reposamuñecas magnético para una comodidad absoluta. Su diseño ergonómico ofrece una posición ideal y cuida la salud de sus muñecas. Se conecta muy fácilmente al teclado gracias a los imanes incorporados. Es un accesorio esencial para mantenerse cómodo durante largas sesiones. Esto evita cualquier riesgo de tendinitis y veras como será más rápido escribir.
  • Programable + práctico; con 6 macros dedicadas y 3 perfiles, el keyz tellurium te da acceso a 18 macros diferentes puedes realizar acciones complejas en un instante y adaptar tus macros dependiendo del juego; el sistema anti-ghosting te permite utilizar 26 teclas simultáneamente sin el más mínimo conflicto o acción no deseada; la rueda en el teclado te permite ajustar el sonido más rápido sin tener que salir del juego; el keyz tellurium también ofrece 12 teclas de acceso directo multimedia
  • Sostenible + garantizado; fabricado en termoplástico reforzado con abs, el keyz tellurium es particularmente robusto y resistente a los golpes; con un peso de 1 kg, se mantiene perfectamente estable y no se moverá en absoluto en tu escritorio; las teclas tienen una vida útil de 50 millones de pulsaciones de teclas cada una; el teclado está equ ipad o con un cable trenzado reforzado; ofrecemos una garantía de 2 años; es una inversión libre de riesgo para todos los jugadores; en caso de duda o problema, nuestro servicio de atención al cliente español le responderá en un plazo de 24h
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMEGA 3 - ACEITE DE PESCADO [2000 MG] AAVALABS - ALTA POTENCIA - DESTILADO MOLECULARMENTE PARA MAYOR PUREZA - 800 MG EPA Y 400 MG DHA/DOSIS DIARIA - 120 CÁPSULAS - CALIDAD NÓRDICA
  • ➤ MEZCLA PREMIUM - Diseñada para un estilo de vida activo, nuestra fórmula (en forma de EPA y DHA) ayuda a mantener una función cerebral, ocular y cardíaca sana y eficiente. Nuestro aceite de pescado concentrado con omega-3 incluye 800 mg de EPA y 400 mg de DHA, además de vitamina E para luchar contra el estrés oxidativo con cada dosis.
  • ➤ PUREZA - Esta es nuestra prioridad esencial en cada partida de Omega-3 puro de aceite de pescado. Por esta razón, procesamos nuestro aceite empleando un método de destilado patentado, para prevenir la oxidación y eliminar PCB, toxinas y mercurio. Todo ello para que tú puedas concentrarte en mantener una función cardíaca sana y natural.
  • ➤ TÉCNICA AVANZADA– Nuestro aceite de pescado Omega-3 avanzado se purifica empleando una avanzada tecnología patentada y métodos respetuosos con el medio ambiente para eliminar contaminantes residuales, y garantizando así que cada frasco se realiza con los ingredientes mas puros, limpios y de confianza para tu cuerpo.
  • ➤ ELABORACIÓN DE ALTA CALIDAD – Complemento alimenticio sin modificaciones genéticas y sin gluten, lácteos, conservantes, agentes de carga o espesantes, nuestro aceite de pescado ha sido probado por terceras partes y elaborado según estrictos estándares europeos. Nuestro aceite de pescado también ha sido obtenido mediante un método de pesca sostenible certificado.
  • ➤ GARANTÍA DE CALIDAD – Cada frasco de Omega-3 de AAVALABS contiene 120 cápsulas, lo que supone un suministro para 2 meses. Ofrecemos una garantía de devolución de 365 días, incluso con el frasco vacío.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH K120 TECLADO CON CABLE BUSINESS PARA WINDOWS, TAMAÑO NORMAL, RESISTANTE A LÍQUIDO, BARRA ESPACIADORA CURVADA, PC/PORTÁTIL, DISPOSICIÓN QWERTY ESPAÑOL, COLOR NEGRO
  • Escritura Cómoda: Este teclado USB que permite escribir cómodamente durante mucho tiempo
  • Encantador y Robusto: El teclado tiene diseño estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño normal y es resistente, con un diseño resistente a salpicaduras y teclas duraderas
  • Perfil Plano: El teclado tiene un perfil plano que añade elegancia al escritorio a la vez que permite mantener las manos en una posición más cómoda y natural
  • Patas Ajustables y Robustas: Con las patas plegables desplegadas, la inclinación del teclado se incrementa en 8°
  • Conexión Plug and Play: Se instala fácilmente, basta con conectarlo al puerto USB del ordenador de sobremesa, portátil o netbook, y ya se puede empezar a usar
  • La Calidad Logitech: Descubre nuestros teclados para el español y ratones con cable, mini, inalámbricos o Bluetooth para el gaming o la oficina y accesorios para tablets, como Samsung Galaxy o iPad
  • Prueba la Combinación Inalámbrica Logitech MK270: Para mayor libertad de movimiento con conexión inalámbrica fiable, botones de acceso rápido y directos a multimedia y duración de pilas prolongada
  • Requisitos del sistema: PC con Windows (Windows XP, Windows Vista o Windows 7) o kernel Linux 2.6+; Puerto USB
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica humidificador vitroteclabs bp20 marca: vitroteclabs sistema control humedad: si potencia: 12,00 temporizador: si capacidad deposito: 1,00 modelo: bp20 informacion adicional: solo cargador.signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción humidificador vitroteclabs bp20 humidificador vitroteclabs bp20 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
27,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: vitroteclabs modelo: bp20 potencia: 12,00 sistema control humedad: no temporizador: si capacidad deposito: 2,00 estado: buen estado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imã¡genes.revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo humidificador otros bp20 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
26,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es