VITRINA EXPOSITORA CALIENTE EN ESPAÑA

Vitrina expositora caliente La vitrina caliente de ARC de 600w, cuenta con acero inoxidable 304 apto para el uso de alimentos además de vidrio templado. Tiene unas de dimensiones de 61x38x51cm. Su diseño magnético mantiene las puertas en su lugar. El expositor caliente viene con 2 niveles de soporte, que consisten en 2 bandejas de acero inoxidable, proporcionando más espacio para almacenar alimentos de diferentes tamaños. Las luces cálidas decorativas permiten que los alimentos sean más atractivos y llamativos. El encendido/apagado de la vitrina caliente de ARC es fiable y mejora el factor de seguridad así la vida útil del calentador .

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vitrina expositora caliente
Vitrina expositora caliente 0
loading
Precio: 300,00
300,00
35927093
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es