-
loading
Solo con imagen

Vitrina aparador estilo

Listado top ventas vitrina aparador estilo

DEMEYERE VITRINA SALÓN SHEFFIELD COLOR KRONBERG Y SIDEWALK 2 ESTANTES 1 ARMARIO ESTILO INDUSTRIAL 174X100X45 CM
  • Fantástica vitrina Sheffield para ambientes de estilo industrial en los que quieras ampliar el espacio de almacenaje. Este aparador acabado en color roble kronberg y sidewalk, añadirá un toque moderno a la vez que elegante en tu salón o comedor, debido a la armónica combinación de estas dos tonalidades. Gracias a su diseño, podrás incorporarlo en la estancia que desees. ¡La vitrina Sheffield completará tu salón y añadirá un buen espacio de almacenaje!
  • Magnífica vitrina Sheffield fabricada en melamina de alta calidad con la parte superior de cristal y los tiradores en forma de barra. La vitrina sheffield está compuesta por un armario inferior con dos estantes (uno de ellos ajustables) y un estante superior tras las puertas de cristal, en los que podrás colocar libros o guardar tu vajilla favorita. No se incluyen la mesa, las sillas, el aparador ni el resto de los objetos decorativos que aparecen en la imagen.
  • Medidas vitrina: Alto 173'8 cm Ancho 99'6 cm Profundo 44'9 cm. Estantes armario: Ancho 96'2 cm Profundo 42'9 cm. Estante de cristal vitrina: Ancho 96 cm Profundo 40'5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INHOUSE SRLS APARADOR CON VITRINA, ESTILO CLASICO, EN MADERA MACIZA Y MDF CON ACABADO BLANCO MATE - MEDIDAS 156 X 42 X 205 …
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MIROYTENGO PACK MUEBLES SALÓN COMEDOR ARGOS COLOR BLANCO Y NATURALE ESTILO MODERNO (MESA TV + APARADOR + VITRINA)
    • Magnífico pack para salón o comedor compuesto por una mesa de TV con 1 hueco para que coloques un dispositivo electrónico como una consola o un dvd, y de 2 prácticos armarios, un aparador de 3 cajones y 2 armarios y una fantástica vitrina de 5 estantes con la parte superior de sus frontales en cristal ¡Añade un toque moderno y sofisticado a tu salón con el pack Argos!
    • Espectaculares muebles de salón Argos fabricados en melamina de alta calidad en color blanco mate y naturale con los que podrás poner tu salón a la última, a la vez que le añades espacio de almacenaje gracias a los muebles que lo componen. La mesa de Tv, admite televisores de hasta 55", el aparador te permitirá ampliar capacidad de almacenaje en tu salón y en la vitrina podrás exponer todo lo que quieras tener a la vista mientras está resguardado del polvo.
    • Medidas Mesa de TV: Alto 48'9 cm Ancho 150 cm Profundo 39'6 cm. Aparador: Alto 90'5 cm Ancho 140 cm Profundo 39'6 cm. Vitrina: Alto 190'5 cm Ancho 80 cm Profundo 39'6 cm. No se incluyen el resto de muebles o los objetos decorativos de las imágenes.
    • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
    • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VASAGLE APARADOR, ARMARIO DE 2 PUERTAS DE CRISTAL TRANSPARENTE, MUEBLE DE TV, CON TABLAS AJUSTABLES, PARA SALÓN, ENTRADA, 110 X 35 X 80 CM, ESTILO INDUSTRIAL, MARRÓN RÚSTICO Y NEGRO LSC095B01
    • Menú del día: 2 armarios para galletas de aperitivo, 3 compartimentos abiertos para vasos y copas, 3 tablas ajustables a 3 alturas y para terminar. 1 gran superficie perfecta para colocar pizzas y organizar un aperitivo de convivencia
    • ¿Qué puedo ofrecerte? "Me gustaría un organizador en tono de madera con un marrón rústico y un marco de metal negro industrial, todo ello con puertas transparentes para resaltar el alma de mi salón"
    • Buffet equilibrado: ¿Tiendes a perder el equilibrio cuando bebes un poco de más? No es el caso de este buffet. Gracias a los pies ajustables, se mantiene estable, incluso en terrenos ligeramente irregulares
    • Un invitado que no se va: Este aparador industrial de aglomerado de alta calidad con un marco robusto se invita a sí mismo en tu casa y nunca se va. Podrás disfrutar de interminables veladas y de muchas risas con tus amigos
    • Ningún secreto: ¡Este armario de la Serie GLATAL es fácil de montar! ¿Sabes por qué? Porque viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas. Así tendrás más tiempo para elegir las delicias que vas a poner dentro
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COMIFORT APARADORES PARA SALON MADERA MACIZA Y VITRINA LED, MUEBLE PARA SALÓN MODERNO DE ROBLE, ESTILO MINIMALISTA CON ILUMINACIÓN INTEGRADA, BUFFET DE ALMACENAJE ACRISTALADOS ILUMINADOS
    • 【ESTILO】 Aparador de la colección Buffet con acabado ahumado y hecho de roble macizo. Contiene 4 compartimentos, 2 acristalados iluminados por luz led y 2 cerrados, patas de acero inoxidable para dar un toque distintivo a la estancia. Patas de Acero con forma de U. Fabricada en Europa.
    • 【VERSÁTIL】 El nuevo Aparador Buffet de Comifort contiene 4 cajones multiusos, para que pueda ser tu aliada perfecta tanto en habitaciones para guardar la ropa de cama, ropa o complementos como en otras estancias de tu hogar para almacenar y evitar que se deteriore o coja polvo
    • 【CALIDAD】 Aparador de Roble de alta calidad con superficie de gran resistencia y muy fácil de limpiar. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Patas antirayadura para no dañar el suelo.
    • 【MATERIAL y DIMENSIONES】 Aparador Buffer de Roble Macizo de alta calidad con patas de acero. Medidas, 120cm de ancho x 143cm de altura y 47cm de fondo.
    • 【MONTAJE, GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE】 Miles de clientes COMIFORT satisfechos por ?teléfono y mail para solucionar dudas. Tu mueble montada y lista en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    INHOUSE SRLS APARADOR CON VITRINA, ESTILO CLASICO, EN MADERA MACIZA Y MDF CON ACABADO BLANCO BRILLO CON DECORACIONES - MEDIDAS 158 X 47 X 213 …
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      INHOUSE SRLS APARADOR CON VITRINA, ESTILO CLASICO, EN MADERA MACIZA Y MDF CON ACABADO BLANCO MATE - MEDIDAS 205 X 42 X 205 …
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        INHOUSE SRLS APARADOR CON VITRINA, ESTILO CLASICO, EN MADERA MACIZA Y MDF CON ACABADO BLANCO MATE - MEDIDAS 112 X 45 X 220 …
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          HOMCOM ARMARIO AUXILIAR INTERIOR PARA COCINA SALÓN APARADOR COCINA DE ALMACENAMIENTO ESTILO VITRINA MULTIFUNCIONAL CON ESTANTES INFERIOR PUERTAS SISTEME ANTIVUELCO 80X28X84CM COLOR GRIS
          • ✅APARADOR COMPACTO DE COCINA ESTILO VITRINA: Este mueble auxiliar estrecho es ideal para la cocina, pero también para otras estancias como el recibidor, el salón o incluso el dormitorio.
          • ✅PUERTAS DE VIDRIO: Protege tus objetos del polvo pero mantenlos a la vista gracias a sus puertas de cristal.
          • ✅ESTANTE INFERIOR: Su estante extra en la parte inferior te ofrece mucho más espacio de almacenaje.
          • ✅SISTEMA ANTIVUELCO: Incorpora un sistema para anclar el mueble a la pared y así evitar vuelcos accidentales si tu mascota o tu hijo pequeño intentan escalarlo.
          • ✅MEDIDAS: 80x28x84cm(LxAnxAl)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          HABITMOBEL MUEBLE APARADOR VITRINA, ACABADO COLOR ROBLE Y GRIS OSCURO, MEDIDAS: 81 CM (ANCHO) X 43 CM (FONDO) X 135 CM (ALTO).
          • Medidas: 81 cm (ancho) x 43 cm (fondo) x 135 cm (alto).
          • Acabado en color blanco combinado en color natural, está fabricado con melamina de alta calidad de 16mm. de espesor
          • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
          • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
          • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Madrid (Madrid)
          VITRINA APARADOR MUEBLE SALÓN ESTILO INGLÉS - BELLÍSIMO COLOR CAOBA - ALTA CALIDAD VITRINA APARADOR MUEBLE SALÓN ESTILO INGLÉS - BELLÍSIMO COLOR CAOBA - ALTA CALIDAD VITRINA APARADOR MUEBLE SALÓN ESTILO INGLÉS - BELLÍSIMO COLOR CAOBA - ALTA CALIDAD. Medidas: 265 largo x 210 alto x 45 fondo. Estado: Excelente estado de conservación. Mueble de tres cuerpos que comprende: - dos espacios laterales (vitrinas) con puertas de cristal y madera (tres baldas y cuatro huecos en cada uno); - tres espacios inferiores con puertas de madera, decoradas con molduras; - un espacio superior abierto, de dos baldas y tres huecos; - un espacio central (para mueble-bar) con puerta de madera adornada con molduras; - y seis cajones perfectamente ensamblados por el método cola de milano (ver foto). Herrajes labrados en cajones y puertas.   Todas las puertas tienen llave.   El mueble está ahora desmontado y protegido (puertas, cajones, baldas, módulos, base, topete, paneles laterales, tapas traseras, tornillería, llaves, etc) con plástico de burbujas.   ** Métodos de envío para muebles:  1.- Para compradores de Madrid: Recogida en mano. 2.- Para compradores del resto de España: Dejo al comprador la gestión con la empresa de portes que él decida. Y a ellos debe pagar el servicio de envío.  Yo me ocupo sólo de la venta del artículo.
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          VITRINA APARADOR MUEBLE SALÓN ESTILO INGLÉS - BELLÍSIMO COLOR CAOBA - ALTA CALIDAD VITRINA APARADOR MUEBLE SALÓN ESTILO INGLÉS - BELLÍSIMO COLOR CAOBA - ALTA CALIDAD VITRINA APARADOR MUEBLE SALÓN ESTILO INGLÉS - BELLÍSIMO COLOR CAOBA - ALTA CALIDAD. (POR FAVOR, LEER TEXTO INFERIOR EN ROJO) Medidas: 265 largo x 210 alto x 45 fondo. Estado: Excelente estado de conservación. Mueble de tres cuerpos que comprende: - dos espacios laterales (vitrinas) con puertas de cristal y madera (tres baldas y cuatro huecos en cada uno); - tres espacios inferiores con puertas de madera, decoradas con molduras; - un espacio superior abierto, de dos baldas y tres huecos; - un espacio central (para mueble-bar) con puerta de madera adornada con molduras; - y seis cajones perfectamente ensamblados por el método cola de milano (ver foto). Herrajes labrados en cajones y puertas.   Todas las puertas tienen llave.   El mueble está ahora desmontado y protegido (puertas, cajones, baldas, módulos, base, topete, paneles laterales, tapas traseras, tornillería, llaves, etc) con plástico de burbujas.   ATENCIÓN: ESTE LOTE NO SE ENVÍA. SÓLO SE PUEDE RECOGER EN MANO EN  MADRID.
          Ver producto
          Guadalajara (Guadalajara)
          Vitrina antigua estilo colonial étnico. Mueble de salón aparador librero antiguo estantería librería Vitrina antigua estilo colonial étnico. Mueble de salón aparador librero antiguo estantería librería Vitrina antigua estilo colonial étnico. Mueble de salón aparador librero antiguo estantería librería.   Vitrina antigua estilo balinés, en madera de caoba. Mueble de gran calidad, macizo, baldas fijas.   Importado desde "Suwung Kauh Bali, Indonesia" (ver última fotografía, etiqueta de procedencia pegada detrás del mueble). Las puertas de cristal se pueden quitar, el mueble se divide en dos cuerpos.   Medidas: 230 cm alto, 134 cm largo, 56 cm ancho.
          Ver producto
          Guadalajara (Guadalajara)
          Vitrina antigua estilo colonial étnico. Mueble de salón aparador librero antiguo estantería librería Vitrina antigua estilo colonial étnico. Mueble de salón aparador librero antiguo estantería librería Vitrina antigua estilo colonial étnico. Mueble de salón aparador librero antiguo estantería librería.   Vitrina antigua estilo balinés, en madera de caoba. Mueble de gran calidad, macizo, baldas fijas. Importado desde "Suwung Kauh Bali, Indonesia", lo indica una etiqueta pegada en la parte trasera del mueble. Las puertas de cristal se pueden quitar, el mueble se divide en dos cuerpos.   Medidas: 230 cm alto, 134 cm largo, 56 cm ancho o fondo.
          Ver producto
          Guadalajara (Guadalajara)
          vitrina antigua estilo Luis XV, mueble auxiliar aparador alacena antiguo retro vintage vitrina antigua estilo Luis XV, mueble auxiliar aparador alacena antiguo retro vintage Medidas: 81 cm alto parte baja del mueble / 92 cm alto parte de la vitrina (173 cm alto en total), 115 cm largo, 50 cm ancho.  
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Vitrina de estilo oriental Vitrina de estilo oriental Armario aparador realizado de forma artesanal en la década de los 50 del siglo pasado. Estucado y policromado. Mueble de dos cuerpos. Dimensiones: alto 162cm, fondo 45cm, ancho 185cm GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A LA PENÍNSULA.
          Ver producto
          Almería (Almería)
          APARADOR ESTILO Y EPOCA ART-DECO APARADOR ESTILO Y EPOCA ART-DECO APARADOR ESTILO Y EPOCA ART-DECO,ALTAS PATAS, GUARDERA POSTERIOR, MEDIDAS: 116x50x101 CM.
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Aparador estilo renacimiento con espejo en su parte superior. Aparador estilo renacimiento con espejo en su parte superior. Aparador estilo renacimiento con espejo en su parte superior. Medidas: 120 x 48 x 98 cms. de altura mas 40 cms. del copete. En buen estado.
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Aparador estilo Alfonsino de nogal, final del siglo XIX Aparador estilo Alfonsino de nogal, final del siglo XIX Aparador estilo Alfonsino de nogal, final del siglo XIX Madera de nogal y sobre de mármol veteado rojo. Mide 147 cm. de largo, 60 cm. de profundidad y 242 cm. de altura. Tiene dos cajones y dos puertas en la parte inferior. En buen estado.
          Ver producto
          Murcia (Murcia)
          APARADOR ESTILO LUIS FELIP CAOBA APARADOR ESTILO LUIS FELIP CAOBA Aparador estilo LUis Felip (Siglo XIX), en Caoba con marquetería, y piedra de mármol. esta en perfecto estado. Para Murcia transporte propio.
          Ver producto
          Guadalajara (Guadalajara)
          Vitrina antigua estilo Luis XV. Gran vitrina antigua estilo imperio. Vitrina francesa vintage. Vitrina antigua estilo Luis XV. Gran vitrina antigua estilo imperio. Vitrina francesa vintage. Preciosa vitrina antigua estilo Luis XV. Conserva los cristales curvados laterales originales. Tiene una balda de cristal interior, a media altura. Adornos de bronce, gran calidad.   DISPONIBLE A JUEGO LA MESA DE SALÓN Y EL MUEBLE BAR, EN VENTA POR SEPARADO, SE PUEDE VER EN LAS IMAGENES.   Medidas: 160 cm largo, 50 cm ancho o fondo, 172 cm alto total, 85 cm alto hasta la superficie superior de los cajones, 129 cm alto hasta la superficie de la balda.
          Ver producto
          Guadalajara (Guadalajara)
          Vitrina antigua estilo Napoleón III. Vitrina estrecha expositora antigua estilo Luis XVI. Vitrina antigua estilo Napoleón III. Vitrina estrecha expositora antigua estilo Luis XVI. Vitrina antigua estilo Napoleón III. Vitrina estrecha expositora antigua estilo Luis XVI.   En el lado superior izquierdo tiene una pegada una pegatina morada en el cristal (se puede quitar). Tiene soportes para poder poner baldas de cristal, las baldas no están incluídas, ya que no las tiene.   Medidas: 152 cm alto, 65 cm largo, 22 cm ancho o fondo.  
          Ver producto
          Guadalajara (Guadalajara)
          Vitrina antigua estilo inglés Regency. Mueble vitrina expositora antigua estilo Reina Ana Regencia. Vitrina antigua estilo inglés Regency. Mueble vitrina expositora antigua estilo Reina Ana Regencia. Vitrina antigua estilo inglés Regency. Mueble vitrina expositora antigua estilo Reina Ana Regencia.   Medidas: 160 cm alto, 116 cm largo, 37 cm ancho o fondo.
          Ver producto
          Guadalajara (Guadalajara)
          Vitrina antigua estilo isabelino. Mueble librero antiguo Vitrina librería estantería alacena antigua Vitrina antigua estilo isabelino. Mueble librero antiguo Vitrina librería estantería alacena antigua Vitrina antigua estilo isabelino. Mueble librero antiguo Vitrina librería estantería alacena antigua.   Mueble vitrina antigua de estilo isabelino.   El mueble se desmonta en dos mitades. El copete de la parte superior se puede quitar, si no le agrada.   Medidas: 227 cm alto, 125 cm largo, 53.5 cm ancho.    El copete de la parte superior se puede quitar, según guste.   Consta de 3 baldas interiores en la parte de la vitrina (aunque sólo se pueden apreciar 2 baldas interiores), y una balda en la parte inferior. Elegancia y sobriedad.  
          Ver producto
          Guadalajara (Guadalajara)
          Vitrina antigua estilo inglés Reina Ana. Mueble vitrina rinconera expositora Chippendale. Vitrina antigua estilo inglés Reina Ana. Mueble vitrina rinconera expositora Chippendale. Vitrina antigua estilo inglés Reina Ana. Mueble vitrina rinconera expositora Chippendale.     En madera noble de caoba rubia. Conserva su llave.   Medidas: 185 cm alto, 80 cm largo frontal, 90 cm largo frontal cornisa,  51 cm ancho o fondo frontal, 60 cm ancho o fondo cada lado esquinero, 91 cm alto hasta la parte inferior de la vitrina.   Medidas de baldas interiores parte vitrina: 27 cm alto, 24 cm alto, 30 cm alto.
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es