VITIS COLUTORIO BUCAL ENCIAS 500 ML EN ESPAÑA

personas susceptibles a padecer problemas en las encías: encías inflamadas rojas y sangrantes.personas con encías delicadas o con predisposición a desarrollar gingivitis como embarazadas diabéticos y/o inmunodeprimidos fumadores personas tratadas con anticoagulantes y pacientes médicamente comprometidos.apta para personas celíacas.vitis encías colutorio está formulado especialmente para prevenir y ayudar a tratar la inflamación y el sangrado de encías.inhibe la formación de placa bacteriana (biofilm oral) y reduce su acumulación controlando así la aparición o el desarrollo de la gingivitis.composición:pantenol (provitamina b5). reduce la inflamación y protege y revitaliza las encías. cloruro de cetilpiridinio (cpc). antiséptico de uso diario que inhibe la formación de placa bacteriana (biofilm oral) y reduce su acumulación controlando así la aparición o el desarrollo de la gingivitis.lactato de zinc. inhibe y reduce el sangrado gingival y potencia el efecto antiséptico del cloruro de cetilpiridinio (cpc). posología realizar enjuagues con 15 ml de vitis encías colutorio sin diluir durante 30 segundos como mínimo 2 veces al día o después de cada cepillado. para una mayor eficacia es recomendable no aclarar con agua y evitar comer o beber inmediatamente después de su uso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vitis colutorio bucal encias 500 ml
vitis colutorio bucal encias 500 ml 0
loading
Precio: 12,50
12,50
42589259
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es