VIT C BRIGHTENING. RODIAL VIT C BRIGHTENING MASK 50ML EN ESPAÑA

Una mascarilla ligera en gel con un 5% de Vitamina C pura y un 10% de mezcla de ácidos de frutas exfoliantes y AHA para tonificar, renovar e iluminar revelando una piel radiante. El 5% de Vitamina C trabaja para suavizar arrugas y manchas de la edad mientras que el 10% de mezcla de ácidos de frutas, glicólico y láctico, re texturizan la superficie de la piel mediante una suave exfoliación y el aumento de la renovación celular reduciendo las imperfecciones y minimizando los poros. Esta mascarilla es la solución perfecta para cuando la piel está apagada y necesita nutrición.Cómo aplicar Vit C Brightening MaskAplicar una fina capa sobre la piel limpia evitando el contorno de los ojos y la línea del pelo. Dejar durante 15-20 minutos para que los ingredientes penetren en la piel y aclarar con agua tibia. Utilizar una o dos veces por semana para conseguir una piel más joven y radiante.Ingredientes de Vit C Brightening Mask Sangre de dragón - Se obtiene de la savia roja del árbol drago y trabaja para formar una segunda película protectora similar a una segunda piel. Protege contra los daños ambientales y posee propiedades anti-inflamatorias. Agua de rosas - Alivia y refresca la piel gracias al efecto descongestionante al mismo tiempo que reduce la hinchazón y limpia en profundidad. Vitamina B3 - Ilumina el tono de la piel reduciendo la acumulación de melanina en la epidermis. El ácido hialurónico - Proporciona una hidratación de larga duración para mejorar la piel seca y deshidratada. Engrosa la piel al instante consiguiendo un efecto 3D, que ayuda a refinar la textura y aporta firmeza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VIT C Brightening. RODIAL Vit C Brightening Mask 50ml
VIT C Brightening. RODIAL Vit C Brightening Mask 50ml 0
loading
Precio: 72,00
72,00
47059775
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es