VISTAS QUE BRINDAN PAZ EN FUENGIROLA

VISTAS QUE BRINDAN PAZ Disponible en Alquiler para larga temporada. Si eres de los que disfrutan de los espacios abiertos, una decoración exquisita, que transmita tranquilidad, y le agregas unas vistas fantásticas, este chalet lo tiene todo. Ubicado en la zona del Castillo Sohail, a 5 minutos andando de la playa y del Centro Comercial Miramar con su completa variedad de tiendas, zonas de entretenimiento y de comida. Además tendrás paradas de autobús y el centro de Fuengirola a pocos minutos. En el exterior de esta casa te sentirás privilegiado por sus vistas excelentes de la zona y el mar en el horizonte, donde podrás relajarte y disfrutar de los pequeños momentos de la vida, rodeado de tu familia y amigos, o en la tranquilidad de tus pensamientos con el cálido sol del atardecer. En el interior gozarás de amplias habitaciones con mucha luz natural, completamente amuebladas y equipadas con lo necesario para todos los días, también una decoración cálida y rústica dándole personalidad a la casa y con espacio para que todas las personas se sientan cómodas. Como si esto fuera poco, podrás refrescarte en la estupenda piscina, o disfrutar de las estrellas en una cama balinesa en la zona más alta de la casa y con hermosas vistas al Castillo de Sohail y al mar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VISTAS QUE BRINDAN PAZ Foto 1 / 4
VISTAS QUE BRINDAN PAZ 0
VISTAS QUE BRINDAN PAZ 1
VISTAS QUE BRINDAN PAZ 2
VISTAS QUE BRINDAN PAZ 3
loading
Precio: 2.000,00
2.000,00
Ver más anuncios de i.nestti.7541
44749058
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es