VISTAS A LAS MONTAÑAS Y ELEGANCIA DÚPLEX: TU NUEVO REFUGIO EN CASABERMEJA, MÁLAGA EN CASABERMEJA

Descubre la serenidad de la vida en Casabermeja con este encantador dúplex que combina a la perfección el confort moderno con vistas panorámicas a las majestuosas montañas. Bienvenido a un hogar donde la tranquilidad se encuentra con el diseño funcional. Características Destacadas: 1. Dúplex con Encanto: Este piso tipo dúplex, con aproximadamente 100 m² de espacio interior, ofrece una distribución cuidadosa que maximiza cada rincón. Desde el salón acogedor hasta la cocina funcional, cada detalle ha sido pensado para crear un hogar armonioso. 2. Terrazas Privadas: Disfruta de dos espacios al aire libre exclusivos. Una terraza de generosas dimensiones, con 38 m², es perfecta para reuniones al aire libre, mientras que una segunda terraza, con más de 2 m², proporciona un rincón íntimo para disfrutar de las vistas y el aire fresco. 3. Vistas a las Montañas: Desde tus terrazas, disfruta de impresionantes vistas a las montañas que te brindarán un telón de fondo único en cualquier momento del día. 4. Distribución Práctica: Con tres dormitorios, dos baños, aseo, vestíbulo y escaleras de acceso a la segunda planta, este dúplex ofrece un diseño funcional que se adapta a las necesidades de cualquier estilo de vida. Sin Comisión para los Compradores: Valoramos tu inversión. No hay comisión de intermediación para los compradores, haciendo que esta oportunidad sea aún más atractiva. Facilitamos Financiación y Servicios Adicionales: Compra con Safti y te facilitamos acuerdos negociados para obtener financiación a través de brókers. Además, ofrecemos colaboraciones con abogados y servicios de extranjería para hacer que el proceso sea más fluido. Multilingüe y Atención Personalizada: Con habilidades en inglés, alemán y español, te garantizamos una comunicación clara y una experiencia sin complicaciones. ¡Contáctanos Hoy! Aprovecha esta oportunidad de llamar a este dúplex tu hogar. Contáctanos para obtener más información y concertar una visita. Estamos aquí para hacer que tu experiencia de compra sea excepcional.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vistas a las Montañas y Elegancia Dúplex: Tu Nuevo Refugio en Casabermeja, Málaga Foto 1 / 4
Vistas a las Montañas y Elegancia Dúplex: Tu Nuevo Refugio en Casabermeja, Málaga 0
Vistas a las Montañas y Elegancia Dúplex: Tu Nuevo Refugio en Casabermeja, Málaga 1
Vistas a las Montañas y Elegancia Dúplex: Tu Nuevo Refugio en Casabermeja, Málaga 2
Vistas a las Montañas y Elegancia Dúplex: Tu Nuevo Refugio en Casabermeja, Málaga 3
loading
Precio: 199.000,00
199.000,00
Ver más anuncios de 10915
83948240
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es