VISTA AL MAR, VILLAS MODERNAS EN ESPAÑA

Vista al mar, villas modernas en venta en El Portet, Moraira, situado a poca distancia de la playa y el centro de la ciudad de Moraira.Proyecto para 2 villas adyacentes con diseños modernos y construcción con materiales de primera clase. Las 2 propiedades ocupan parcelas independientes completamente cerradas de 500 metros cuadrados con jardines paisajísticos y piscinas privadas.Villa A (164,30 m2) consta de en planta baja; pérgola cubierta de estacionamiento, hall de entrada con aseo de invitados y escalera, salón y comedor con puertas correderas de cristal que conectan con la terraza de la piscina, cocina americana de planta abierta, lavadero y trastero, porche cubierto junto a la piscina, dormitorio doble con armarios empotrados, baño privado con ducha y acceso a la terraza de la piscina a través de puertas correderas de cristal.El primer piso ofrece el aterrizaje superior con grandes armarios, dos habitaciones dobles con baño privado con ducha y armarios empotrados. Uno de los dormitorios tiene acceso a una gran terraza con balcón.Villa B (168,42 m2) básicamente la misma distribución de habitaciones con una distribución ligeramente diferente.Las especificaciones incluirán: cocina de alta calidad totalmente equipada con electrodomésticos integrados; la cocina tiene un buen presupuesto y es para que el cliente visite el salón de exhibición de cocina y elija algo que le guste. Carpintería exterior de aluminio con cristal de seguridad, rotura de puente térmico y persianas eléctricas en los dormitorios, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado centralizado por conductos, piscinas privadas de 22,50 y 23,60 metros cuadrados, jardines con maleza, mazo y plantación básica. puertas de automóviles eléctricos y estacionamiento cubierto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vista al mar, villas modernas Foto 1 / 4
Vista al mar, villas modernas 0
Vista al mar, villas modernas 1
Vista al mar, villas modernas 2
Vista al mar, villas modernas 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tabaira
26782218
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es