APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO EN COMPLEJO FRENTE AL MAR EN LOS GALLARDOS

Piso nuevo en un complejo de lujo en la costa mediterránea. Mar de Pulpi en la costa de Almería en Andalucía. Conviértase en el orgulloso propietario de este precioso piso situado en la primera planta de la fase 7. 1 dormitorio y 1 baño, salón con cocina americana, terraza de 13M² con vistas a la piscina, plaza de aparcamiento privada. Sólo 128.000€ para este precioso piso nuevo con una superficie total de 63M². Existe la posibilidad de comprar el mismo piso en la planta baja con una terraza de 13M² y un jardín privado de 16M² con vistas a la piscina. Tienes la posibilidad de disfrutar de tu alojamiento desde el primer día, con todo el mobiliario, una cocina totalmente equipada, electrodomésticos y, por supuesto, utensilios, cubertería, menaje, vajilla, ropa de cama, TV, etc; ¡¡¡El precio del paquete es de 8900€!!! El complejo incluye otros pisos de 1, 2 y 3 dormitorios con fabulosas posibilidades de personalización a un precio muy atractivo. Este complejo en primera línea de playa cuenta con impresionantes zonas comunes que incluyen hermosos jardines, piscinas, jacuzzis y zonas infantiles dentro de un perímetro seguro. En un lugar privado y tranquilo, en un entorno natural espectacular, con todos los servicios diarios y excelentes instalaciones deportivas dentro del complejo que cuenta con restaurantes, un supermercado y su propio centro deportivo. A pocos metros de las playas de La Entrevista y Los Nardos, y a pocos minutos de Águilas, de la famosa Cala Cocedores y de los campos de golf de Aguilón Golf y Desert Spring Golf. Tres posibles aeropuertos internacionales: Aeropuerto de Almería a 55 minutos. Aeropuerto de Murcia - Corvera a 1 hora. Aeropuerto de Alicante a 1h40. Nuestra agencia inmobiliaria L'IMMONA COSTA BLANCA es su socio inmobiliario especializado y belga en España en la Costa Blanca y Andalucía. Nuestro equipo de profesionales le acompañará y se ocupará de su compra durante todo el procedimiento hasta la recepción del inmueble. Nuestro equipo está formado por agentes inmobiliarios cualificados, arquitectos, abogados, notarios y asesores jurídicos. Hablamos francés, neerlandés, inglés y español. Somos un API (Agente Inmobiliario Profesional) certificado y miembro de la AIPP (Asociación de Profesionales Inmobiliarios Internacionales)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de 1 dormitorio en complejo frente al mar Foto 1 / 4
Apartamento de 1 dormitorio en complejo frente al mar 0
Apartamento de 1 dormitorio en complejo frente al mar 1
Apartamento de 1 dormitorio en complejo frente al mar 2
Apartamento de 1 dormitorio en complejo frente al mar 3
loading
Precio: 128.000,00
128.000,00
Ver más anuncios de i.limmona.7319
44709371
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es