-
loading
Solo con imagen

Vision vision nocturna

Listado top ventas vision vision nocturna

PRISMÁTICOS DIGITAL DE VISIÓN NOCTURNA PARA LA CAZA, 7X31 CON CÁMARA INFRARROJA TFT LCD HD DE 4 PULGADAS Y VIDEOCÁMARA RANGO DE VISUALIZACIÓN DE 1300 PIES / 400M, CON TARJETA DE MEMORIA 32G
  • ✔ 【LARGA DISTANCIA DE VISUALIZACIÓN】✔ ---- La gran pantalla dinámica y amplia le brinda una vista completa y comodidad para los ojos, construido en un excelente SISTEMA BINOCULAR TODO ÓPTICO con una cámara de video. La pantalla LCD a color de resolución 320 * 240 le brinda una visualización fácil y rápida, captura la foto perfecta o el video de alta definición.
  • ✔ 【RENDIMIENTO EXCEPCIONAL】 ✔ ---- Excelente claridad óptica, binocular de visión nocturna digital de alto rendimiento, ve claramente un aumento de hasta 7X en la oscuridad, zoom digital de 2x y una apertura objetiva de 31 mm; use el cable AV suministrado para ver sus imágenes en un televisor o transfiera los archivos a su computadora usando el cable USB suministrado.
  • ✔ 【APLICACIÓN ANCHA】✔ ---- La óptica totalmente multicapa aumenta la transmisión de luz y disminuye el deslumbramiento. La cámara de binoculares de visión nocturna digital es perfecta para la caza, el juego de exploración, la seguridad, la vigilancia, la diversión para acampar / explorar cuevas, la navegación nocturna, la pesca nocturna y la navegación, observación de vida silvestre, búsqueda y rescate.
  • ✔ 【SET COMPLETO】 ✔ ---- Incluso puede tomar fotos y videos usando el dispositivo que puede almacenarse en una tarjeta micro SD. Capacidad de almacenamiento: se recomienda de 4 GB a 32 GB (incluido), no se preocupe por la falta de espacio en el búfer. Puede usar el USB para conectar la computadora para transmitir datos para evitar la pérdida de datos.
  • ✔ 【FUERZA DE MARCA CON 100% DE SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN DE DINERO】 ✔ ---- Si no está satisfecho con nuestras gafas de visión nocturna, respaldamos nuestros productos y le garantizamos un reembolso del 100%. El excelente equipo de servicio de BOSSDUN ofrece servicios profesionales de postventa en línea las 24 horas en Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOOGEE S96 PRO 8GB RAM + 128GB ROM, SMARTPHONE 4G, CÁMARA CUÁDRUPLE 48MP, VISIÓN NOCTURNA + FRONTAL 16MP, 6350MAH, ANDROID 10, 6.22 HD+, NFC, GPS, IP68 IP69K MOVIL RESISTENTE AL AGUA, GOLPES, VERDE
  • ?【8GB RAM + 128GB ROM, Octa-Core 2 GHz Helio G90】 Con 8GB RAM y Almacenamiento de 128GB UFS, Smartphone todoterreno multitareas DOOGEE S96 PRO Android 10 4G Revoluciona tu experiencia en los juegos a velocidad y potencia y el giroscopio en Helio G90.
  • ?【Cámara de Visión Nocturna en 20MP】 DOOGEE S96 PRO está equipado con un 4 luces infrarrojas. Esto significa que con una oscuridad total en la noche podemos tomar fotos o videos en una escena hasta 20m de distancia, su teléfono se convierte instantáneamente en una unidad de visión nocturna.
  • ?【Sensor de Inteligencia Artificial y 48MP】 El sensor principal con 48 MP captura grandes detalles en las fotos cotidianas, mientras que la cámara Macro de 2MP se centrará en los detalles, el sensor de la cámara de 8MP tiene una lente de Ultra Gran Angular, que es perfecta para fotos de paisajes o en grupos de personas. La cámara con visión nocturna de 20MP puede revelar la belleza de las escenas nocturnas.
  • ?【Batería Súper Grande 6350m mAh, NFC, Sistema de Navegación Precisa】El DOOGEE S96 PRO es un móvil con 6350 mAh de batería y alimenta sus necesidades diarias para el trabajo y entretenimiento. Soporta la carga rápida de 24W que podrás recargar instantáneamente el teléfono hasta un 50% en una hora. Además, está equipado con un excelente sistema de pago por NFC y 4 sistemas de navegación por satélite (GPS, Galileo, Glonass, Beidou) haciendo tu vida más efectiva.
  • ?【Robusto, Impermeable, a Prueba de Golpes, a Prueba de Lavado】 El DOOGEE S96 PRO es un teléfono robusto que está equipado con una pantalla de 6,22 pulgadas. Es extremamente resistente pues tiene un cristal de Corning Gorilla. Sus duras credenciales incluyen las certificaciones MIL-SPEC 810G, IP68 y IP69K. Puede trabajar normalmente entre los -55°C a 70°C y la proporción de su cuerpo de metal en la parte posterior es de más del 50%.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOLIFE BINOCULAR DE VISIÓN NOCTURNA DIGITAL PARA CAZA, ALCANCE DE VISIÓN NOCTURNA POR INFRARROJOS DE 984 PIES Y VIDEO HD IMAGE 960P, LCD TFT DE 2.31" CON TARJETA DE 32GB
  • 【Rango de visualización de 984 pies】 El LED infrarrojo de 3 W incorporado, el iluminador de 850 nm permiten observar el objetivo en condiciones completamente oscuras, los 7 niveles de IR son ajustables de acuerdo con la luz ambiental que puede alcanzar hasta 984 pies / 300 m
  • 【Screen Pantalla Lager de 2.31 pulgadas】 Pantalla TFT incorporada de 2.31 pulgadas, zoom digital 4X que le brinda una vista completa y comodidad visual, y combina un excelente sistema totalmente óptico totalmente recubierto con una cámara de video, permite capturar rápidamente la foto perfecta o alta video de definición (imagen 1280x960pixel y 1280x960 @ 30FPS video)
  • 【Sistema de binoculares totalmente ópticos】 Excelente claridad óptica, el sensor CMOS logra una visión clara con binoculares digitales de visión nocturna de alto rendimiento. Zoom óptico 3X que se puede ajustar fácilmente a la mejor distancia focal de acuerdo con la distancia de observación real
  • 【Fácil operación y escenas de aplicación】 6 botones para ajustar multifunción, fácil de capturar el increíble momento en la oscuridad total. Adecuado para caza nocturna, camping, navegación nocturna, pesca nocturna, observación de vida silvestre, búsqueda y rescate, observación de aves, fotos de paisajes.
  • 【Card Tarjeta y paquete de 32GB gratis】 Preparamos GRATIS una tarjeta de 32GB para usted, esta capacidad tiene cobertura de bucle, no tiene que preocuparse por la capacidad, se recomienda guardar imágenes importantes en otros dispositivos. El paquete incluye: 1 x alcance de visión nocturna, 1 x mochila, 1 x correa para el cuello, 1 x tarjeta SD 32G, 1 x cable de datos, 1 x manual de usuario, 1 x paño de limpieza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXEL PRISMÁTICOS DE VISIÓN NOCTURNA PARA GAFAS DE VISIÓN NOCTURNA DE INFRARROJOS DIGITALES PARA CAZA, ESPÍA Y VIGILANCIA CON TARJETA DE MEMORIA DE 32 GB
  • Prismáticos de visión nocturna por infrarrojos: los prismáticos de visión nocturna IR digitales Apexel cuentan con un iluminador infrarrojo de luz ultra baja que te permite ver y capturar fotos y vídeos claros en la oscuridad. Y puedes guardar todo en una tarjeta de memoria. Con IR encendido, puedes ver en la oscuridad completamente, por supuesto, los prismáticos de visión nocturna están bien para usar durante el día y en condiciones de poca luz para caza, observación de la vida silvestre, seguridad de exploración militar, búsqueda, camping y exploración.
  • Fácil de usar: el alcance de visión nocturna es fácil de usar y buen diseño para un usuario de anteojos. Cuando se utiliza la visión nocturna durante el día, solo hay que encender el botón de encendido para observar, y está bien para ajustar para fotos, video y reproducción. Incluye una rosca de montaje para trípode, puedes instalar los prismáticos en tu trípode y conectarlos a la computadora y a la televisión para ver fotos y vídeos. Se puede utilizar como una cámara de mano y cámara de noche con imagen de buena calidad.
  • Amplia pantalla LCD y tarjeta TF de 32 GB: pantalla LCD integrada de 2,3 pulgadas y pantalla de visualización grande de 4 pulgadas, que es más cómoda para tus ojos. El buen diseño hace que sea fácil de ajustar y te ayuda a ver la imagen claramente desde la distancia o acercarse. y la vista es brillante. La visión nocturna está equipada con una tarjeta de memoria de 32 GB para ayudarte a grabar cada momento durante cada tiempo de uso.
  • Lente objetivo de película azul FMC: la película de revestimiento azul multicapa FMC de banda ancha completa puede reducir la influencia del medio ambiente y la temperatura, proporcionar una imagen nítida y clara. Alta reproducción de color, no hay diferencia de color durante el día, incluso en la noche, puedes observar claramente en 100% de oscuridad cuando el IR está encendido.
  • Construido para durar: IPX4 impermeable se puede utilizar en días lluviosos normales, pero no sumergir en agua. Hasta 10 horas de tiempo de trabajo continuo con IR apagado, alimentado por Power Bank (no incluido) y 8 pilas AA (no incluidas), no te preocupes por la batería durante mucho tiempo de observación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BINOCULARES VISIÓN NOCTURNA HOLLEE PRISMÁTICOS DE INFRARROJOS DISTANCIA DE 300M EN COMPLETA OSCURIDAD HD DIGITAL BINOCULARES PANTALLA 2,31" LCD CON TARJETA DE 32G PARA CAZA VIDA SALVAJE
  • ?【Visión clara & Rango de 300m】 En comparación con otros binoculares, nuestros binoculares de visión nocturna digital están equipados con 7 niveles IR, 3W LED infrarrojo e iluminador de 850nm, que permiten observar el objetivo en la oscuridad total sin luces y la distancia visible puede alcanzar 984 pies/ 300m. El sensor CMOS incorporado logra una vista clara, excelente claridad óptica y una experiencia de visión perfecta. Adecuado para la caza, el campamento, la pesca nocturna, etc.
  • ?【Gran pantalla & Rendimiento Extraordinario】 Equipada con una pantalla panorámica TFT LCD de 2,31'', la cámara binocular digital de visión nocturna le brinda una vista excelente, evitando que la fatiga de los ojos causada por la larga observación. Combinadas una óptica totalmente multicapa, estas gafas de visión nocturna capturan el increíble momento rápidamente. 7 niveles de IR son ajustables de acuerdo a los diferentes ambientes. Ideal para cazar, acampar, pescar, seguridad, divertirse, etc.
  • ?【Largo tiempo de trabajo】 El dispositivo de visión nocturna digital funciona continuamente hasta 6 horas con iluminador IR o 17H sin IR. Con 6 baterías AA (no incluidas) alimentadas, no necesita preocuparse por el drenaje de la batería para el monitoreo de mucho tiempo. No limitado por la luz ambiental, está disponible de día y de noche. Buena opción para la caza nocturna/de pesca/navegación, reconocimiento, seguridad y vigilancia, observación de aves/vida silvestre, búsqueda y rescate, etc.
  • ?【Fácil de usar】 Zoom digital 4X para observar la escena distante claramente. 6 botones para ajustar las funciones. Cambie fácilmente entre los modos de foto y video utilizando el botón MODE. Puede ver sus imágenes con el modo de reproducción o transferir los archivos a su computadora con el cable USB. Con la tarjeta de memoria 32G (incluida), no se preocupe por la capacidad. Un regalo perfecto para amigos, amantes, miembros de la familia en cumpleaños, Navidad, fiestas, etc.
  • ?【Satisfacción del 100%】 7 niveles de IR. 10X magnificación. 4X zoom digital. 3X zoom óptica. Rango de visión de 984 pies/ 300m. Tarjeta de memoria de 32G(INCLUIDO). Textura de tornillo de trípode estándar. Visión diurna y nocturna de alto rendimiento. Amplia aplicación. Con garantía de 1080 días y de reembolso del 100%. Si tiene alguna pregunta sobre los prismáticos de visión nocturna Hollee, no dude en contactarnos. Estamos a su disposición 24/7.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAFAS DE VISIÓN NOCTURNA PRISMÁTICOS, VISIÓN NOCTURNA INFRARROJOS DIGITALES HD PHOTO & VIDEO 960P, GAFAS DE NOCHE CON LCD TFT DE 2,31", PARA OBSERVACIÓN DE LA NATURALEZA, CAZA Y RECONOCIMIENTO
  • ★ 【Conexión y reloj WIFI en el teléfono a través de la APLICACIÓN】 ★ La señal WIFI emite la propia cámara WIFI, que se puede conectar al teléfono inteligente, puede mirar directamente en el teléfono o en la pantalla del teclado, evitar la fatiga causada por la visualización tradicional de binoculares infrarrojos , la pantalla LCD del teléfono proporciona una vista de imagen visualmente distinta para su monitoreo, todos los archivos se guardarán en la memoria del teléfono.
  • ★ 【Vea claramente en un 100% de oscuridad】 ★ Excelente claridad óptica, el sensor CMOS logra una visión clara con binoculares digitales de visión nocturna de alto rendimiento. No limitado por la luz ambiental, está disponible de día y de noche. Imágenes en color durante el día y en blanco y negro durante la noche. Los binoculares de visión nocturna de alta tecnología BOSSDUN cuentan con un iluminador infrarrojo No-Glow que le permite ver animales en plena oscuridad sin luces durante horas.
  • ★ 【Pantalla ancha dinámica grande】 ★ Binoculares de visión nocturna incorporados Pantalla ancha LCD TFT de 2,31 ", convertidos en una pantalla de visualización grande de 3 pulgadas por la lente convexa. Estas gafas de visión nocturna combinan un excelente sistema totalmente óptico con revestimiento múltiple con una cámara de video, puede grabar imágenes HD de 1280 * 960 y videos 960P con detalles vívidos.
  • ★ 【Batería de larga duración】 ★ Hasta 6 horas de tiempo de grabación de video continuo, así como 17 horas de operación constante sin luces infrarrojas durante el día, con 6 baterías AA (no incluidas) alimentadas. Ideal para caza nocturna, reconocimiento, seguridad y vigilancia, camping, navegación nocturna, pesca nocturna, observación de vida silvestre, búsqueda y rescate, observación de aves, fotografías de paisajes.
  • ★ 【100% de satisfacción o devolución de dinero】 ★ Nos enorgullecemos de diseñar solo ópticas premium para cazar, acampar, pescar, seguridad en la granja o divertirse al aire libre. El BOSSDUN incluye una funda protectora, un lector de tarjetas telefónicas, una correa para el cuello, una tarjeta SD de 32 GB, un paño de limpieza, un cable USB y un manual de usuario. Es compatible con la mayoría de los trípodes del mercado y NO incluye las 6 pilas AA.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISPOSITIVO DE VISIÓN NOCTURNA DIGITAL 5 X 40, GRAN PANTALLA PARA VISIÓN NOCTURNA DE 200 M, ALCANCE DE VISIÓN NOCTURNA, ZOOM DE 5 AUMENTOS, MONOCULAR DE VISIÓN NOCTURNA, VÍDEO CON TARJETA SD DE 8G
  • 【Portée de vision de 656 pieds】Jumelles de vision nocturne LED infrarouge intégrée de 3 W, illuminateur de 850 nm permettant d'observer la cible dans des conditions complètement sombres, 9 niveaux IR sont réglables en fonction de la lumière ambiante pouvant aller jusqu'à 656 pieds/200 m
  • 【Pantalla de 1.5 pulgadas】 Telescopio infrarrojo Suntekcam Pantalla 1.5 TFT incorporada, el zoom digital 8X le brinda una vista completa y una gran comodidad visual, y combina un excelente sistema óptico multicapa con cámara de video para capturar rápidamente la foto o video perfecto alta definición
  • 【Multifunción digital】 Disparo, toma de video, funciones de reproducción con tarjeta de memoria 32G TF. El zoom óptico 5X se puede ajustar fácilmente a la mejor distancia focal en función de la distancia de visualización real
  • 【Escenas de operación y aplicación fáciles】 5 botones para ajustar múltiples funciones, captura fácilmente momentos increíbles en la oscuridad total. Binoculares de visión nocturna adecuados para caza nocturna, campamentos, paseos en bote, pesca nocturna, observación de vida silvestre, búsqueda y rescate, observación de aves, fotografías de paisajes
  • 【Salida USB y AV】 Equipado con una interfaz USB 2.0, se puede conectar a una computadora mediante un cable USB y recargarse automáticamente. Batería recargable de gran capacidad (800mAh, 3.7V), autonomía de hasta 3 horas(Hay una batería recargable reemplazable)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRISMÁTICOS DE VISIÓN NOCTURNA CON WIFI, BINOCULARES INFRARROJOS DIGITALES PARA EQUIPO ESPÍA COMPLETAMENTE EN LA OSCURIDAD, PANTALLA GRANDE Y DISTANCIA DE VISIÓN DE 1000 PIES PARA CAZA
  • ★ 【Conexión y reloj WIFI en el teléfono a través de la APLICACIÓN】 ★ La señal WIFI emite la propia cámara WIFI, que se puede conectar al teléfono inteligente, puede mirar directamente en el teléfono o en la pantalla del teclado, evitar la fatiga causada por la visualización tradicional de binoculares infrarrojos , la pantalla LCD del teléfono proporciona una vista de imagen visualmente distinta para su monitoreo, todos los archivos se guardarán en la memoria del teléfono.
  • ★ 【Vea claramente en un 100% de oscuridad】 ★ Excelente claridad óptica, el sensor CMOS logra una visión clara con binoculares digitales de visión nocturna de alto rendimiento. No limitado por la luz ambiental, está disponible de día y de noche. Imágenes en color durante el día y en blanco y negro durante la noche. Los binoculares de visión nocturna de alta tecnología BOSSDUN cuentan con un iluminador infrarrojo No-Glow que le permite ver animales en plena oscuridad sin luces durante horas.
  • ★ 【Pantalla ancha dinámica grande】 ★ Binoculares de visión nocturna incorporados Pantalla ancha LCD TFT de 2,31 ", convertidos en una pantalla de visualización grande de 3 pulgadas por la lente convexa. Estas gafas de visión nocturna combinan un excelente sistema totalmente óptico con revestimiento múltiple con una cámara de video, puede grabar imágenes HD de 1280 * 960 y videos 960P con detalles vívidos.
  • ★ 【Batería de larga duración】 ★ Hasta 6 horas de tiempo de grabación de video continuo, así como 17 horas de operación constante sin luces infrarrojas durante el día, con 6 baterías AA (no incluidas) alimentadas. Ideal para caza nocturna, reconocimiento, seguridad y vigilancia, camping, navegación nocturna, pesca nocturna, observación de vida silvestre, búsqueda y rescate, observación de aves, fotografías de paisajes.
  • ★ 【100% de satisfacción o devolución de dinero】 ★ Nos enorgullecemos de diseñar solo ópticas premium para cazar, acampar, pescar, seguridad en la granja o divertirse al aire libre. El BOSSDUN incluye una funda protectora, un lector de tarjetas telefónicas, una correa para el cuello, una tarjeta SD de 32 GB, un paño de limpieza, un cable USB y un manual de usuario. Es compatible con la mayoría de los trípodes del mercado y NO incluye las 6 pilas AA.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIGHTFOX SWIFT - GAFAS DE VISIÓN NOCTURNA POR INFRARROJO DIGITAL - RECARGABLES - 70 M DE ALCANCE
  • Únete a la revolución de la tecnología de visión nocturna digital con las Nightfox Swift y disfruta de sus 70 m de alcance.
  • Con correa: las Swift ofrecen un zoom óptico de 1 aumento y zoom digital de 2 aumentos para que nunca pierdas la orientación, ni siquiera cuando las lleves fijadas a la cabeza.
  • Disfruta de visión nocturna sin interrupciones gracias al brillo ajustable del visor panorámico.
  • Usa la potencia de infrarrojos idónea para cada situación gracias a sus botones de ajuste. También puedes desactivar el haz cuando las uses con una linterna de infrarrojos para disfrutar de la mejor definición.
  • 3 horas de autonomía gracias a su batería recargable de litio, con puerto USB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BINOCULARES VISION NOCTURNA, BOOVV PRISMÁTICOS DE DIGITAL INFRARROJOS CON PANTALLA 2,31" TFT LCD PARA LA CAZA, TOMAR FOTOS Y VIDEOS HD, 7 NIVELES DE IR Y ZOOM DIGITAL 4X CON TARJETA DE MEMORIA DE 32G
  • 【Visión nocturna de alta definición】Los binoculares de visión nocturna para adultos tienen un zoom digital 4X y un objetivo de 24mm. El iluminador digital infrarrojo 850NM puede tomar imágenes de 1280x960 píxeles y video de 1280x960@30FPS con claridad en la oscuridad total, lo que le brinda una experiencia de visión perfecta.
  • 【Gran pantalla ancha dinámica】Los prismáticos profesionales de visión nocturna se construyen con una pantalla TFT HD de 2,31" y combinan un excelente sistema totalmente óptico multicapa con una cámara de vídeo. La pantalla LCD le proporciona un control rápido y fácil de las diferentes funciones para capturar la imagen o el vídeo perfecto en alta definición.
  • 【Visión más lejos y clara】Los binoculares de visión nocturna infrarroja permiten observar el objetivo en la condición de oscuridad total y el rango de hasta 984 pies/300 metros. 7 niveles de luz infrarroja son ajustables de acuerdo a los diferentes ambientes. En un entorno oscuro, cuanto más alto sea el nivel de luz infrarroja, más clara será la distancia de observación.
  • 【Batería de larga duración】El dispositivo de visión nocturna funciona con 6 pilas AA (no incluidas), lo que permite un tiempo de grabación de vídeo continuo de hasta 6 horas, así como 17 horas de funcionamiento constante sin luces infrarrojas durante el día. Es ideal para la caza nocturna, la acampada, la navegación nocturna, la pesca nocturna, la observación de la vida silvestre, la búsqueda y el rescate, la observación de aves, las fotos de paisajes.
  • 【Tarjeta de 32 GB gratuitos y servicio】La tarjeta de memoria de 32 GB se incluye en el paquete de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre los prismáticos de visión nocturna BOOVV, no dude en contactar con el equipo de servicio de BOOVV. Le proporcionaremos un servicio postventa profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Monocular de visión nocturna.Fotomultiplicador de luz con apoyo de infrarrojos.Podras ver sin nada de luz.Se puede usar para navegación nocturna,caza,espeleologia y en condiciones adversas de visibilidad.Esta impoluto incluye bolsa de transporte y pila especial
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Me quedan 2 G-sensor,grabación, detección de movimiento de la circulación Amplio ángulo: 140 grados LCD Display: 2.7-pulgadas Sensor de imagen: 5MP CMOS Formato video:AVI, MJPEG Video:1920*1080(1080FHD), 1440*1080(1080P),1280*720(720P), 848*480(WVGA),640*480(VGA),320*240(QVGA) Imagen fija formato: JPEG Imagen resolución: 1M/2M/3M/5M Distancia de visión nocturna: 10m Micrófono y altavoz 2 Luz LED Almacenamiento: Tarjeta de hasta 32GB Interfaz; HDMI, MINI USB, TF Audio:AAC Formato TV: PAL/NTSC Batería:600mAh Duración de batería: de 1 a 2 horas Accesorios: 1 cargador de coche (340cm) 1 soporte, 1 cable HDMi, 1 manual Echa un vistazo a mi perfil
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Visión nocturna de hasta 200m en total oscuridad,batería recargable,digital de alta definición, tarjeta de 8GB incluida para fotos y videos 8 tipos de zoom,rango ocular ajustable +-0.5,cargador y bolso para el hombro incluidos,tal como en las fotos sin uso listo para estrenar por usted.Feliz Casería.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica prismatico monocular xgen vision nocturna marca: xgen tamaño objetivo: 0 aumentos: 2x1 modelo: vision nocturna informacion adicional: visor nocturno, a estrenar Descripción prismatico monocular xgen vision nocturna prismatico monocular xgen vision nocturna es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
44,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica prismatico monocular zenit nv-ch vision nocturna marca: zenit nv-ch tamaño objetivo: 0 modelo: vision nocturna aumentos: 0 Descripción prismatico monocular zenit nv-ch vision nocturna prismatico monocular zenit nv-ch vision nocturna es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
54,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de vigilancia 1080p wifi con visión nocturna, nueva a estrenar con garantia cámara de mascota,audio de 2 vías, giro / inclinación, detección de movimiento, alarma email, cámara de seguridad. full 1080p hd e impresionante visión nocturna por infrarrojos: presenta video en vivo de alta calidad, versátil, full hd 1080p 2.0 megapixel para todos los días y todas las noches. con 6 leds ir y 15 m de distancia ir, la visión nocturna ir-cut le brinda una experiencia nocturna fantástica, nunca estará en la oscuridad. cam cÁmara smart pan / tilt / zoom: ofrece un ángulo de visión más amplio con horizontal de 355 grados (pan) y vertical de 70 grad
25 €
Ver producto
España
Iluminador infrarrojo de visión nocturna con LED LED ORDRO LN-3 Studio IR USB ligero recargable de infrarrojos con visión nocturna
19,98 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
CAMARA IP WIFI CON VISION NOCTURNA MOTORIZADA NUEVA A ESTRENAR. Camara IP WIFI de vigilancia motorizada, es decir, desde el lugar donde te encuentres con su APP podras visualizar diferentes angulos Y HASTA ACTIVAR EL SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTO, la camara en cuanto detecta movimiento se movera .Tambien se puede CREAR UNA ALARMA DE MOVIMIENTO Y UNA ALARMA SONORA,en cuanto haya algun movimiento delante de la camara, sacara una foto y te llegara una notificacion al movil y si se tiene activada la sonora empezara a sonar el ruido de una alarma en la camara .Se conecta por WIFI, por lo tanto se puede visualizar desde cualquier sitio, otra ciudad,otro pais..Tiene vision nocturna, se podra seguir vigilando cuando sea de noche o no haya luz.TIENE MICROFONO Y ALTAVOZ, se podra escuchar todo el ruido del habitaculo donde esta la camara y ademas hablar desde otro sitio distinto y se oira por la camara. Se pueden conectar hasta 4 camaras en distintos lugares y visualizarlas todas en una misma pantalla. Perfecta para vigilar tu hogar, a tus mascotas , a tu bebe , tu negocio.. cuando estas lejos.
35 €
Ver producto
Dos Hermanas (Sevilla)
MINI CAMARA ESPIA VISION NOCTURNA DETECTA MOVIMIE MINI CAMARA ESPIA CONBROV T11, CON DETECTORES DE MOVIMIENTO, VISION NOCTURNA POR INFRARROJOS, 6 LED, LENTE GITARORIA PARA HACERLA AUN MAS PEQUEÑA, TARJETA MICRO SD DE 8 GB INCLUIDA, CARGA Y CONEXION A PC CON CABLE MICRO SD INCLUIDO. DIMENSIONES 6.5 X 3.5 X 2.5.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta camara es capaz de grabar en full hd de dia y noche ( nocturna hasta 10 metros) videos en full hd a color y audio de muy facil funcionamiento y podra ver lo grabado en su pc o movil soporta tarjeta microsd de memoria hasta 64 gigas y puede activarse si se desea el sensor de movimiento. le permite grabar hasta 12 horas la vision nocturna es automatica al no percibir luz se conecta sola
78 €
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
Vendo esta camara GARZA SMARTHOME WIFI 360º HD alta resolución (720p) que ofrece una imagen clara con hasta 8 aumentos; rotación horizontal de 360º y vertical de 155º con un ángulo de visión de la lente de 75º; vision nocturna, altavoz y micrófono, posibilidad de insertarle tarjeta micro SD para grabaciones y detector de movimientos. Entrega en Alcobendas.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CreativeXP - Prismáticos digitales de visión nocturna para 100% oscuridad, ahorra fotos y vídeos 7x31 mm equipo de espía infrarrojo para caza y vigilancia, pantalla grande de 4" y rango de visión de 400m Artículo nuevo a estrenar, se emite su factura de compra, precio con iva incluido. Si desea más información, mi wasap es en foto
390 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo esta camara GARZA SMARTHOME WIFI 360º HD alta resolución (720p) que ofrece una imagen clara con hasta 8 aumentos; rotación horizontal de 360º y vertical de 155º con un ángulo de visión de la lente de 75º; vision nocturna, altavoz y micrófono, posibilidad de insertarle tarjeta micro SD para grabaciones y detector de movimientos. Entrega en Alcobendas. nueva
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IMI Mi Home Cámara Vigilancia 1080p,Dome Cámara,Detección de Movimiento,Xiaomi Camara IP de visión Nocturna con App para iOS,Android y Windows PC (Blanco) SIN ESTRENAR PRECIO MERCADO: 42€
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara de caza para colocar en arboles con sensor de movimiento, vision nocturna. Pilas AA. Usada en 2 ocasiones.
49 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Video cámara con visión nocturna Sony HDR-SR12E de 120gb de disco duro en muy perfectas condiciones, con todos los accesorios que se ven en las fotos. No se vende por separado, es todo el conjunto. Abstenerce los curiosos. Gente seria. Gracias.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sq11 Mini cámara HD 960P Sensor de visión nocturna videocámara movimiento DVR Micro Cámara deporte DV Video cámara pequeña cámara SQ 11 con caja, nueva a estrenar.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pendrive USB spy grabar sin ser detectado, perfecto para llevarlo contigo o dejarlo en cualquier lugar grabando pruebas sin que nadie pueda sospechar. calidad de imagen hd y visión nocturna.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Completamente nueva Cámara de Seguridad para Exteriores Veroyi, cámara de Seguridad para el hogar con vigilancia IP 1080P WiFi con detección de Movimiento de visión Nocturna a Todo Color Audio de 2 vías
25 €
Ver producto
España
SQ12 Mini HD 1080P, Cámara Deportiva, Videocámara Pequeña Y Resistente Al Agua Cámara De Video DV Con Visión Nocturna Negra
19,98 €
Ver producto
España
1080P HD Mini Cámara Giratoria Con Clip De Deportes DV, Cámara De Video Con Visión Nocturna Videocámara Negra
27,32 €
Ver producto
España
Videocámara LANGMAO 12MP Con Cámara De Video De Rastreo De Exploración Con Visión Nocturna Por Infrarrojos De 25 LED / TV Apagada / Dakota Del Sur
73,48 €
Ver producto
España
Cámara Espía Mini Versión Alemana Videocámara Oculta Con Visión Nocturna 1080P HD - Enchufe De La UE
25,48 €
Ver producto
España
hc-700G 3G SMS SMTP 16MP HD 1080P 2.0 "Pantalla color LCD Cámara de rastreo de vida silvestre con lapso de tiempo, visión nocturna infrarroja
108,33 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es