-
loading
Solo con imagen

Jaula pajaros mediana accesorios

Listado top ventas jaula pajaros mediana accesorios

MELLYSTORE 6PCS JUGUETE PARA LOROS JUGUETES PARA MASTICAR LOROS JUGUETES DE LORO PÁJARO CON CAMPANAS JUGUETES PARA PÁJAROS ACCESORIOS PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS LOROS DE AVES PERIQUITOS PINZONES
  • ?Kit deJuguete para Loros: obtendrá 6pcs Juguetes de Loro Pájaro, incluido 1 soporte de puente de urraca, 1 amuleto de campana de cuerno, 1 amuleto de campana de cuerno de cerradura, 1 amuleto de campanilla de viento de cadena retorcida, 1 amuleto de campana de carrete, un columpio de puente de madera puede satisfacer sus diversas necesidades de pájaros loro.
  • ?Juego seguro: el kit de juguetes para masticar loros está hecho de madera natural y material ABS no tóxico, y teñido con colorante para alimentos, seguro y no tóxico, duradero, brillante y brillante, más atractivo para que jueguen las aves.
  • ?Fácil de instalar: el juguete de loro para pájaros tiene un gancho móvil que se puede conectar fácilmente al gancho de acero en la parte superior de la jaula para mascotas. Fácil de instalar y quitar.
  • ?Ejercicio y ejercicio: con nuestro Juguetes de Loro Pájaro, el loro estará ocupado balanceando y tocando la campana para mantenerlo activo, ejercitar el cuerpo del ave, mejorar la condición física y la inmunidad, y mantener la salud física y mental.
  • ?Amplia aplicación: los juguetes para loros casi pueden satisfacer las necesidades naturales de todas las aves, adecuados para periquitos, loros, conos, estorninos, guacamayos, aves pequeñas y medianas y muchos otros animales pequeños, como hámsters, ratones, jerbos, ratas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JASCHERRY 8 PIEZAS PÁJAROS JUGUETES PARA MASTICAR LOROS, COLGAR JUGUETES DE JAULA DE LOROS, ESCALERA HAMACA DE MADERA, COLUMPIOS, QUE CUELGA LA PERCA JUGUETE PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS LOROS DE AVES
  • Incluye 8 piezas de diferentes tipos de madera natural juguetes de entretenimiento para pájaros organizados en múltiples capas para escalar,masticar y explorar.
  • Están hechos de madera 100% natural,por lo tanto,seguro para las mascotas y no les daña.
  • El juguete de la jaula de columpios es colorido y hermoso,la campana atraerá a sus pájaros para que jueguen y mastiquen.Puede satisfacer las necesidades naturales de las aves de juguete,puede ejercitar el cuerpo del ave,fortalecer el físico.
  • Todos los accesorios de la jaula de perico vienen con un gancho activo que simplemente se fija a la parte superior de la jaula para mascotas para una fácil instalación.
  • Entretenimiento para pájaros organizados en múltiples capas para escalar,masticar y explorar.Le encantará rebotar desde juguete a juguete para conseguir su ejercicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIAGASAFAMIDO PERCHA PARA PÁJAROS, MADERA, BLANCO, PÁJARO, LORO, PERCHA, BARRA DE PIE, JAULA PARA MASCOTAS, ACCESORIO, GARRA DE MOLIENDA, JUGUETES PARA PÁJAROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES(2.5×25CM)
  • Natural y no tóxico --- La percha para pájaros está hecha de material de madera de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente y protección del medio ambiente, segura para sus adorables aves.
  • Manténgase saludable --- Las perchas de madera pueden ejercitar los músculos del pie del loro y hacerlo más saludable. También se utiliza para moler el pico del loro y evitar que sea demasiado largo para comerlo correctamente, también es seguro masticarlo.
  • Tamaño perfecto para elegir --- Opción de tres tamaños de 9.8 ", 11.8" y 13.8 ", se adapta perfectamente a muchos tamaños de pájaros. Como: loro sol dorado, loro monje, periquito, loro gris, loro mini-estafa, loro alexander, Loro de Senegal, juguetes de cacatúas, juguetes de guacamayos, conures, loritos, etc.
  • Fácil de instalar --- Cada percha está completamente equipada con una tuerca de mariposa de metal y un perno incorporado. No se requiere equipo adicional para la instalación y las perchas brindan una sujeción segura.
  • Garantía de satisfacción --- Valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le recomendamos que se comunique con nosotros para que podamos resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHIKANB JUGUETES DE LORO DE MADERA, 6 PIEZAS JUGUETES DE JAULA DE PÁJAROS, JUGUETES PARA PÁJAROS ACCESORIOS, JUGUETE DE MASTICACIÓN PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS AVES, PERIQUITOS, PINZONES
  • 6 Diferentes Pipos de Juguetes para Pájaro - Hecho de madera 100% natural y hojas de maíz con que son muy resistentes a las picaduras y duraderas, inofensivos, por lo tanto, seguro para las mascotas y no les daña y proporciona un divertido.
  • Seguro para Masticar - Mascotas les encanta picotear y masticar. Colorido, tu loro seguramente va a disfrutarlo. Para jugar, trepar y descansar, puede satisfacer las necesidades naturales de las aves de juguete, proporciona a tus aves mascotas un lugar elevado y divertido para balancearse y masticar.
  • Mantente Saludable - Suministros de jaula de pájaros divertidos diseñados para permitir que las patas de sus aves descansen mientras que también ofrecen oportunidades de ejercicio para que sus aves se mantengan saludables y en forma, fortalecer el físico, mejorar la inmunidad y prevenir la depresión.
  • Buenos Socios para Tus Pájaros - Las dimensiones del producto han sido marcadas en las imágenes, Este juguete de ave es para periquitos, pequeños y medianos loros de aves loros, periquitos, cacatúas, pájaros, pollos, así como muchos pequeños animales hámsters, gerbos, ratas. No es adecuado para aves grandes.
  • Fácil de Instalar - Todos los accesorios de la jaula de perico vienen con un gancho activo que simplemente se fija a la parte superior de la jaula para mascotas para una fácil instalación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DBAILY JUEGO DE JUGUETES PARA LOROS, 3PCS COLGAR CAMPANA DE MASCOTA JAULA DE PÁJAROS COLORFUL PÁJARO SWING JUGUETES PARA MASTICAR PARA AVES PERIQUITOS PINZONES(COLOR ALEATORIO)
  • ❤Material de seguridad: los juguetes para loros están hechos de madera natural y materiales metálicos no tóxicos, y están teñidos con pigmentos comestibles, son seguros y duraderos, su mascota puede jugar con ellos sin ningún reparo.
  • ❤Mantenga la salud física y mental: juguetes de madera de colores y sonidos de campanas nítidas pueden atraer la atención de las aves de compañía.El ave masticará, trepará y jugará con los juguetes, evitará el aburrimiento y la depresión, por lo que puede ejercitar sus cuerpos y mantener la salud mental de las aves. .
  • ❤Fácil de instalar: todos los accesorios de juguetes para pájaros vienen con un gancho activo que es fácil de conectar a la parte superior de la jaula de su mascota.
  • ❤ Uso amplio: perfecto para todas las aves pequeñas y medianas, como loros, periquitos, cacatúas y agapornis, así como muchos animales pequeños, hámsteres, jerbos, ratones, ratas, etc.Puedes disfrutar de un momento feliz con las mascotas y obtener placer espiritual. .
  • ❤100% buen servicio: proporcionaremos productos de alta calidad y entusiasmo por el servicio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JODSEN BAÑERA PARA PÁJAROS,ACCESORIOS PARA PÁJAROS,SUMINISTROS PARA JAULAS DE PÁJAROS CON GANCHOS,DUCHA DE AGUA,BANDEJA PARA PÁJAROS PEQUEÑOS PARA CANARIOS, PERIQUITOS,LORO 13X14X13CM (AZUL)
  • 【Bañera colgante para pájaros】Nuestra bañera para pájaros en jaula está hecha de material acrílico transparente de alta calidad, espesa y duradera para un uso prolongado.Obtiene accesorios para jaulas colgantes para pájaros,lo único que necesita hacer es instalar el clip sobre la caja y cuelga la caja en tu jaula.
  • 【Tamaño del baño para pájaros】El tamaño de los accesorios de la jaula para pájaros es de 13,5 cm/5,3 pulgadas*14 cm/5,5 pulgadas* 13 cm/5,1 pulgadas (L*W*H),tamaños para pájaros medianos pequeños,es perfecto para periquitos,loros,canario,periquito y otras aves pequeñas.
  • 【Diseño sin fugas】Utilizamos materiales duraderos de alta calidad, por lo que no tiene que preocuparse por las fugas durante el uso,por lo que puede dejar que sus mascotas jueguen y se bañen de manera segura sin preocuparse por los pisos desordenados.la comida en la jaula.
  • 【Beneficioso para las aves】Los baños de agua son beneficiosos para la salud de las aves a través de baños de agua,no solo para eliminar el polvo de las plumas y los parásitos,sino también para hidratar la piel y ayudar a las aves a disipar el calor,lo que le ayuda a mantener limpio el cuerpo con forma de pájaro.
  • 【Fácil de limpiar】La parte inferior de la jaula para pájaros de bañera colgante se puede desmontar fácilmente de la parte superior,y es muy fácil de limpiar y mantener en todo momento.Puede llenarlo con agua o arena para que sus pájaros disfruten de la diversión del baño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FURPAW JUGUETES PÁJAROS, LORO JUGUETES CON CAMPANAS, COLUMPIO MADERA COLORIDO, SEPAK TAKRAW STRING, COLUMPIOS PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS PÁJAROS LOROS ACCESORIOS JAULA PÁJAROS - 8 PIEZAS
  • [Material] Hecho de metal de alta calidad y madera natural, hecho a mano, resistente a las mordeduras, seguro y no tóxico
  • [Limpieza] Las aves pueden limpiar su esputo a través del cuerpo de masticación y proteger sus dientes
  • [Colores Brillantes] Los colores ricos pueden atraer el interés de los loros
  • [Rol] Furpaw juguete Parrot puede balancearse, trepar, hacer ejercicio, habitar y otras actividades para pájaros
  • [Aplicación] Adecuado para la mayoría de las jaulas, se puede colgar en una jaula para proporcionar un divertido juguete elevado para las aves de compañía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACESHOP BAÑERA DE PÁJAROS COLGANTE PARA BAÑERA DE PÁJAROS CAJA DE BAÑO DE ACRÍLICO TRANSPARENTE ACCESORIO PARA JAULA DE PÁJAROS CON GANCHOS PARA NOVIAS MEDIANAS Y GRANDES PARA CANARIO LORO 16X16X16CM
  • 【Material seguro y de primera calidad】La bañera colgante para pájaros está hecha de plástico acrílico transparente de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, grueso y duradero para un uso a largo plazo. Puede observar pájaros y alimentos en cualquier momento y también se puede utilizar como comedero.
  • Beneficioso para los pájaros: el baño de agua es bueno para la salud de los pájaros, a través del baño de agua, no solo es beneficioso para limpiar el polvo de las plumas y los parásitos claros, sino que también hidrata la piel y ayuda a los pájaros a disipar el calor. Esta bañera para pájaros puede proporcionar a tus pájaros un gran baño para ayudar a mantener un pájaro limpio.
  • Fácil de montar: nuestro baño para pájaros es fácil de montar, lo único que necesitas hacer es instalar los cuatro ganchos en las cuatro esquinas de la caja, y colgar la caja en tu jaula, luego llenar con agua o arena y permitir que tu pájaro disfrute de su nuevo baño
  • Diseño sin fugas: a diferencia de otros baños para pájaros en el mercado, adoptamos el material acrílico fuerte y sin fugas, por lo que puedes estar seguro de dar a tu mascota jugar y tomar el baño sin preocuparte por la messup. Y esta jaula para pájaros mantiene todos los alimentos en la jaula en lugar de caer al suelo.
  • Tamaño del baño para pájaros: el tamaño de la bañera para pájaros es de 16 x 16 x 16 cm, tamaños para pájaros medianos y grandes, es perfecto para periquitos, canarios, periquitos y otros pájaros, reduciendo el nivel de estrés del pájaro y te da una buena vista para comprobar en tu mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBIERTA AJUSTABLE DE JAULA DE PÁJAROS COLECTOR DE PLUMAS SEMILLAS MALLA RED NYLON UNIVERSAL DE JAULA PÁJAROS PROTECTOR FALDA SUAVE AIREADO PARA JAULAS CUADRADAS REDONDAS (NEGRO)
  • El paquete contiene: 1 pieza de malla para jaula de pájaros en color negro, que mide aprox. 38,6 pulgadas de circunferencia y 14,6 pulgadas de ancho, adecuado para jaulas de pájaros medianas y pequeñas; No se recomienda su aplicación en jaulas de pájaros grandes o extra grandes; Confirma si el tamaño es adecuado para tu jaula antes de comprar
  • Mantenga su casa limpia: el colector de plumas de semillas de jaula de pájaros se puede aplicar para sus jaulas de pájaros, lo que puede evitar que las semillas desordenadas y las plumas flotantes se dispersen en su casa, manteniendo su casa limpia y ordenada
  • Se puede ajustar: la cubierta de red de la jaula de pájaros está diseñada con cuerdas elásticas en la parte superior e inferior, que pueden mantener la cubierta de red de la jaula de pájaros firmemente en su lugar y evitar que la cubierta de la red de la jaula de pájaros se deslice; Puede hacer un pequeño nudo detrás del pequeño broche para evitar que se caiga después de apretar la cuerda
  • Circulación de aire: la red de malla de nailon en forma de jaula está hecha con tela de red, que puede permitir la circulación de aire y no bloquea la luz, proporcionando un lugar de vida cómodo para sus aves
  • Lavable a máquina: el protector de faldón suave y aireado consiste en una malla de nailon, que es suave y aireada, fácil de lavar a mano o a máquina y se seca rápidamente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UKCOCO JAULA PROTECTORA GUARD JAULAS ACCESORIOS PÁJARO MALLA DE SEMILLAS EVITA QUE EL ALPISTE CAIGA AL SUELO (BLANCO)
  • Diseñado para caber en el área de la taza de su jaula de pájaro.
  • El colector de semillas de malla se ajusta de forma segura alrededor de la jaula de su ave para ayudar a eliminar la dispersión de semillas desordenada en su piso.
  • La tela Airy permite la circulación de aire y no bloquea la luz para que el interior de la jaula de su pájaro permanezca brillante
  • El elástico superior e inferior resistente sostiene el colector de semillas cómodamente en su lugar y elimina el desplazamiento.
  • Diseñado para caber en el área de la taza de su jaula de pájaro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Pájaros Jaulas y pajareras Jaula Pájaros Ava Blanco-Rosa 42x26x42 cm Imac La jaula para canarios IMAC modelo Ava se suministra con todos los accesorios esenciales necesarios: perchas, columpio de plástico comederos y bebederos Características: La jaula tiene 2 puertas de gran tamaño para facilitar el acceso El mantenimiento es rápido y sencillo gracias a la base de plástico con una bandeja extraíble. Asa de metal en la parte superior que no solo facilita su movimiento, sino que también permite colgar la jaula del techo. Las jaulas IMAC están fabricadas con materiales que son seguros para las mascotas y fabricados en Italia con los más altos estándares para garantizar un hogar seguro y adecuado para su mascota. Marca: Imac Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
42,99 €
Ver producto
España
Pájaros Jaulas Jaula Pájaros Luna 40x65 cm Imac Jaula para aves elaborada en metal cromado y plástico con diseño circular, incluye bandeja de fácil aseo y con espacio para accesorios. Disponible en colores blanco y azul, con tamaño de 40 x 65 centímetros. Marca: Imac Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
60,49 €
Ver producto
España
Roedores Jaulas y parques Jaula Pájaros Milly Dorado y Marrón 33x48 cm Imac El IMAC Milly es una clásica jaula redonda para canarios. Se suministra con todos los accesorios esenciales necesarios: perchas, columpio de plástico, comederos y bebederos. Tiene una puerta de gran tamaño para un fácil acceso y el mantenimiento es rápido y fácil gracias a la base de plástico con una práctica bandeja extraíble de 2 piezas. Gancho en la parte superior que no solo simplifica el movimiento, sino que también permite colgar la jaula del techo. Fabricada con materiales que son seguros para las mascotas. Fabricada en Italia con los más altos estándares para garantizar un hogar seguro y adecuado para su mascota. Marca: Imac Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
45,52 €
Ver producto
Ávila (Ávila)
Vendo jaula comprada hace muy poco con accesorios medidas 38X50X28 no envió
15 €
Ver producto
Guaro (Málaga)
Totalmente nueva. Sólo se ha montado. Con todos sus accesorios y caja. Sin estrenar. Comprada hace menos de un mes. No es negociable ya que se va a llevar una jaula nueva. Dimensiones en las fotos.
35 €
Ver producto
Manzanares (Ciudad Real)
En buen estado, mide 42 cm de largo por 25 cm de ancho. Accesorios incluidos.
10 €
Ver producto
España
La jaula abierta IMAC Matilde con pie para canarios, periquitos y pequeñas aves exóticas incluye todos los accesorios esenciales necesarios. La jaula Matilde cuenta con una abertura en el techo con una percha IMAC Ramo extra larga en forma de rama que ofrece un lugar de aterrizaje seguro al volar por la casa. La jaula Matilde se suministra con 2 perchas adicionales en forma de rama, fabricadas en plástico-madera que permiten que el ave varíe continuamente la postura de sus patas, como lo haría en la naturaleza, lo que le permite ejercitar músculos que normalmente no usaría con una percha tradicional. También se incluye el accesorio de plástico-madera IMAC Tibetan Ladder que ofrece un buen lugar para posarse y proporcionar diferentes puntos de vista. La jaula tiene 3 puertas de gran tamaño para un fácil acceso y el mantenimiento es rápido y sencillo gracias a la base de plástico con la bandeja extraíble. La jaula IMAC Matilde viene con un soporte que tiene 4 ruedas giratorias que hacen que la jaula sea fácil de mover. Además, hay 4 comederos y un bebedero. Las jaulas IMAC están fabricadas con materiales que son seguros para las mascotas y fabricados en Italia con los más altos estándares para garantizar un hogar seguro y adecuado para su mascota.
111,94 €
Ver producto
España
Pájaros Jaulas Jaula Rekord 4 Azul y Verde para Pájaros 60x32.5x57.5 cm Ferplast Entre los numerosos hábitats para aves ofrecidos por Ferplast, Rekord 4 es una jaula cómoda con un diseño de línea tradicional. Rekord 4 es una jaula rectangular mediana, ideal para canarios o pequeñas aves exóticas. La base de plástico es robusta y tiene una bandeja de recogida de suciedad que es fácilmente extraíble para la limpieza diaria. Rekord 4 viene completa con accesorios tales como perchas plásticas recubiertas de goma, comederos extraíbles Brava 2 giratorios, clips para alimento y un espejo-juguete con una campanilla. Características: Ideal para canarios, exóticos y otros pájaros pequeños Estructura de malla de alambre revestido de plástico Base plástica ancha con bandeja extraíble Asa transportadora Accesorios incluidos. Dimensiones: 60 x 32,5 x h 57,5 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
82,98 €
Ver producto
España
Pájaros Jaulas Jaula Rekord 4 para Pájaros Pequeños 59x33x55 cm Ferplast Entre los numerosos hábitats para aves ofrecidos por Ferplast, Rekord 4 es una jaula cómoda con un diseño de línea tradicional. Rekord 4 es una jaula rectangular mediana, ideal para canarios o pequeñas aves exóticas. La base de plástico es robusta y tiene una bandeja de recogida de suciedad que es fácilmente extraíble para la limpieza diaria. Rekord 4 viene completa con accesorios tales como perchas plásticas recubiertas de goma, comederos extraíbles Brava 2 giratorios, clips para alimento y un espejo-juguete con una campanilla. Características: Ideal para canarios, exóticos y otros pájaros pequeños Estructura de malla de alambre revestido de plástico Base plástica ancha con bandeja extraíble Asa transportadora Accesorios incluidos Dimensiones: 59x33x55 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
85,79 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Jaula para pájaros, incluyo accesorios, dos comederos, un bebedor, una bañera, vitaminas y sepia.
14 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Se vende jaula para pajaros mediana, con todos sus accesorios nueva , color blanca y azul . Interesados contactar por WhatsApp o llamar al 656182853. Abstenerse curiosos, algo negociable. " NO SE HACEN ENVÍOS "
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jaula elegante con apertura superior Ninfa Cromo La jaula Ninfa Cromo es espaciosa y cómoda para albergar todo tipo de pájaros. Cuenta con todo lo necesario para que tu ave se sienta agusto en su interior. Además, su diseño con apertura superior le permitirá disfrutar de la vistas y volar libremente cuando le apetezca. Está fabricada con materiales resistentes y alta calidad que garantizan su durabilidad y, aún más importante, la seguridad de los pájaros. Ninfa Cromo es una jaula para pájaros que cuenta con una gran puerta frontal para que puedas acceder fácilmente al interior. Incorpora dos palos de madera que podrás colocar donde quieras: más arriba, más abajo, hacia delante, detrás… adaptándose a las necesidades y gustos de tu ave y permitiéndote cambiarlos cada cierto tiempo para que nunca se aburra. Los comederos son resistentes y puedes sacarlos para rellenarlos con la comida y el agua y para poder lavarlos cómodamente. La base de plástico incorpora una bandeja extraíble para facilitar su limpieza. Y la puerta superior puede estar cerrada o abierta, lo que necesites en cada momento; es ideal para que los pájaros puedan disfrutar en su propia jaula, pero sin sentirse encerrados. La jaula es metálica y tiene un acabado cromado que hace que luzca mucho más bonita y elegante. Además, tiene un diseño con formas redondeadas en la parte de arriba y detalles decorativos en el frente. Está hecha con un material fuerte, atóxico y completamente seguro para las aves. Los barrotes se distribuyen horizontal y verticalmente para una mayor diversión. La jaula se desmonta para que puedas transportarla cómodamente, por lo que también es perfecta como jaula de viaje; luego se monta de forma sencilla. VENTAJAS DE LA JAULA NINFA CROMO: Jaula grande y espaciosa para todo tipo de pájaros. Estructura robusta y resistente. Acabado cromado elegante. Con bandeja para una fácil limpieza. Con dos palos de madera. Comederos extraíbles. Apertura superior como zona de juegos. Gran puerta frontal. Diseño decorativo. Desmontable. USO Y ESPECIFICACIONES: Jaula grande y decorativa de alta calidad adecuada para todo tipo de pájaros. Ideal como jaula de transporte por su diseño desmontable. Accesorios que incluye: Dos comederos de plástico polipropileno Dos palos de madera Material: Metal, plástico y madera Medidas: 65 x 49,5 x 28,5 cm* Peso: 3,250 kg *medidas con la puerta superior cerrada Color: Blanco y gris   Con la jaula Ninfa Cromo para pájaros tu ave se sentirá feliz y podrá salir al exterior siempre que quiera.     Consulta nuestra gama de productos de Alamber
4.899 €
Ver producto
España
Pájaros Jaulas Jaula Palladio 3 Blanca para Pájaros Pequeños 50x30x64 cm Ferplast Palladio es ideal para canarios y pequeñas aves exóticas y ofrece un diseño limpio, lineal, refinado con un techo panorámico particularmente grande, es una reminiscencia de las cúpulas construidas por un famoso arquitecto veneciano. Se vende con un útil kit de montaje que ahorra en espacio. Disponible en 3 tamaños: Palladio 3, Palladio 4 y Palladio 5. Dentro de las Palladio, usted encontrará algunos accesorios imprescindibles como alimentadores Brava giratorios, un bebedero, perchas con goma extensibles, un clip para verduras y un lindo espejo en forma de corazón con una campanita. El modelo más grande es la Palladio 5, que también incluye un columpio plástico para Canarios. Todas las jaulas pueden utilizarse con un fuerte soporte plástico o soportes metálicos más modernos como los de la gama Sumet. Hay una conveniente bandeja extraíble en la parte inferior de cada jaula, para facilitar la limpieza (la jaula más grande tiene dos bandejas). Características: Ideal para canarios, exóticos y otros pájaros pequeños Diseño elegante con techo panorámico Base alta para evitar que la suciedad salga Completa con accesorios Base con bandejas extraíbles para facilitar la limpieza Asa para el transporte "Sistema ahorro espacio", para reducir el volumen Dimension: 50 x 30 x h 64 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
79,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jaula plegable de metal para transporte y alojamiento de perros Las jaulas para perros TK-Pet son jaulas para transportar y alojar a tu mascota cuando tienes un viaje en el coche, una visita al veterinario o necesitas aislar a tu mascota en un recinto por un tiempo limitado. Es plegable por lo que es muy práctica y la puedes guardar cuando no la estés usando, ocupando muy poco espacio. También puede usarse durante las exposiciones caninas, para enseñar a los cachorros donde y cuando hacer sus necesidades, etc. Esta jaula es válida tanto para perros como para gatos. La jaula es negra, metálica, muy resistente y fácil de montar. Tiene 2 puertas, una frontal y otra lateral para facilitar la entrada y salida del animal. Tiene una bandeja de plástico extraíble que puede limpiarse y desinfectarse fácilmente. Al ser plegable, ocupa muy poco espacio cuando no se está usando y puede guardarse en casi cualquier sitio.     TK-Pet es nuestra marca especialista en accesorios para mascotas pensada para ofrecerte a ti y a tu mascota una solución de alta calidad a un precio asequible. Queremos acompañarte en el día a día con tu mascota ofreciéndote todo lo que necesitáis: calidad, resistencia y durabilidad.         VENTAJAS: Resistente a todo tipo de perros Ligera de peso Dos puertas: lateral y frontal Dos cierres de seguridad por puerta Plegable y con asa de plástico para facilitar su manejo Esquinas redondas para la seguridad de la mascota Barrotes galvanizados libres de plomo Con bandeja inferior extraíble para fácil limpieza Color negro Disponible en 6 tamaños distintos   Viene disponible en 6 tamaños distintos, para que escojas la que se adapta mejor a tu mascota: Tamaño Medidas Peso de la jaula Medida aprox entre barrotes Largo/ancho/alto Puerta Frontal Puerta Lateral Puerta Superior Mini 56 x 33 x 41 cm 17,7 x 26,3 cm - 23,3 x 24,9 cm aprox 4 Kg 39 mm Pequeña 61 x 46 x 53 cm 36,6 x 33,8 cm 29,9 x 32,9 cm - aprox 6 Kg 38 mm Mediana 76 x 53 x 61 cm 36,1 x 43,7 cm 45,3 x 38,7 cm - aprox 7.5 Kg 40 mm Grande 91 x 61 x 69 cm 43,9 x 49,1 cm 46,9 x 44,2 cm   aprox 9 Kg 39,5 mm Extra Grande 107 x 71 x 76 cm 53,8 x 58,1 cm 50,4 x 55 cm - aprox 12 Kg 39 mm Gigante 122 x 76 x 76 cm 56,9 x 63,6 cm 58,2 x 58,5 cm - aprox 14 Kg 39 mm *El tamaño mini, tiene una puerta en la zona superior por lo que el asa queda desplazada en un lateral. *La jaula del vídeo se corresponde con el tamaño mediano.   TK-Pet es una marca especialista en accesorios para mascotas con una excelente calidad y a unos precios aptos para todos los bolsillos de venta exclusiva en Tiendanimal. Si le quieres regalar productos de calidad a tu mascota TK-Pet es tu marca. Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
2.889 €
Ver producto
España
Pájaros Jaulas Jaula Rekord 2 para Pájaros Pequeños 39x25x41 cm Ferplast Rekord 2 es una jaula rectangular para canarios, aves exóticas y otros pájaros pequeños. Tiene asa de transporte y está hecha de malla de alambre que ha sido pintado de blanco, con una robusto base de plástico. Rekord 2 viene completa con accesorios esenciales, incluyendo el bebedero plástico, perchas, y el comedero Brava 1 giratorio extraíble. La limpieza es rápida y fácil, gracias a una bandeja de recogida de suciedad. El soporte de plástico puede adquirirse como accesorio opcional, si así lo desea. Características: Ideal para canarios, exóticos y otros pájaros pequeños Estructura de malla de alambre revestido de plástico Base plástica con bandeja extraíble Accesorios incluidos. Dimensiones: 39 x 25 x h 41 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
34,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es