VIRTUAL VINIL NUMARK EN ZARAGOZA

Vendo equipo completo para pinchar tanto con vinilos como con CDs. Esta sin utilizar ya que ni saco tiempo y ya le perdido el interés por pinchar. Tengo factura de todo y va completa la caja con sus vinilos correspondiente, Cds, software para la instalación en el Pc y lo más importante su tarjeta de sonido para emparejado con la mesa y el Pc. Como se puede comprobar en las fotos los vinilos estas impecables que así lo que yo utilizaba y los cds no estas ni estrenados más que nada por que no tengo equipo para pinchar con cds. Es un equipazo para no volver a comorar vinilos y poder pinchar con toda la música del Pc. Mesa de mezclas, Dj, equipo para pinchar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VIRTUAL VINIL NUMARK
VIRTUAL VINIL NUMARK 0
loading
Precio: 200,00
200,00
34648722
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es