VIRGENCITA DEL PERPETUO SOCORRO. PLACA REPUJADA DE VIRGEN EN MÁLAGA

VIRGENCITA DEL PERPETUO SOCORRO. PLACA REPUJADA DE VIRGEN CON NIÑO. 27x23. EN PERFECTO ESTADO. VIRGENCITA DEL PERPETUO SOCORRO. PLACA REPUJADA DE VIRGEN CON NIÑO. 27x23. EN PERFECTO ESTADO. Virgencita del Perpetuo Socorro (con Niño). Placa repujada, consistente e impecable con magnifico marco negro de ebano. La placa posee todos los caracteres de la plata fina. Quizás tenga las marcas o punzones ocultas por el marco, pero no merece la pena levantar el montaje original para verificarlo, ya que se podria dañar. Medidas: 27 X 23 (incluido el marco)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VIRGENCITA DEL PERPETUO SOCORRO. PLACA REPUJADA DE VIRGEN
loading
Precio: 0,00
0,00
29100027
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es