-
loading
Solo con imagen

Antiguo mechero ver

Listado top ventas antiguo mechero ver

RELOJ PARA HOMBRE RELOJ GRABADO RELOJ IMPERMEABLE RELOJ PERSONALIZADO CON FOTO RELOJ PERSONALIZADO RELOJ DE ALEACIÓN REGALO DE CUMPLEAÑOS
  • Peso: 0,4 kg
  • PERSONALIZADO AHORA: 1.Haga clic en "Personalizar ahora" y cargue su foto (cargue fotos de alta resolución, el efecto será mejor). 2. "Agregar al carrito" y pagar
  • REGALO PERFECTO: Es muy adecuado para personalizar fotos familiares, fotos de bodas, fotos de bebés, fotos de parejas, etc. Puede usarse como un regalo perfecto para su padre, hijo, novio, esposo, amigo y usted mismo en el Día del Padre, Acción de Gracias, Navidad, Halloween, Día de San Valentín, Año Nuevo, Cumpleaños, Aniversario, Graduación.
  • OCASIÓN: El reloj de fotos personalizado es una combinación ideal para que asistas a varias ocasiones, irradia tu brillo y resalta tu temperamento.Puedes usar tu reloj de fotos exclusivo para asistir a bodas, fiestas de empresa, reuniones familiares, banquetes de cumpleaños, té de la tarde, todos los días. actividad
  • NOTA: Si no puede encontrar el lugar para cargar la información personalizada personalizada, puede comprar directamente. Una vez completada la compra, puede enviarnos su información personalizada por correo electrónico. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos e informarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUICK CHARGE 3.0 CARGADOR USB, 33W 3.1A CARGADOR USB DE PARED CON 4 PUERTOS, CARGA RAPIDA MULTIPLE ENCHUFE RÁPIDO PARA IPHONE 11 PRO MAX/12/X/XS/XS MAX/XR,SAMSUNG S21/S10/S8+/S9/S8,HUAWEI P30/P20
  • ?【Compatibilidad amplia】:cargador USB QC 3.0 del teléfono móvil es compatible con dispositivos compatibles con carga rápida iPhone12/11/Xs/Xs Max/XR/X/8/7/6/5s/SE iPad mini/pro,Samsung Galaxy S10/S9/S8/S20 FE/S20/A52/A51/A70/A71 Note 20/10/9/8,Huawei p30/p20 lite mate30/mate20 pro Honor 10/9/8,Xiaomi Mi 10/9/8/A1/A2 Redmi Note 9/8/7,LG,Sony Xperia,Tablet.
  • ★★★★★【Cargador usb multiple 4 Puertos】:este cargador de pared inteligente Con 4 puertos(3 salidas de 3,1 A máx. y una Quick Charge 3.0), puede cargar 4 dispositivos simultáneamente. QC 3.0 ofrece la eficiencia de carga más rápida de hasta el 80%, 4 veces más rápido que los cargadores convencionales, puede cargar el dispositivo del 0% al 80% en 40 minutos.
  • ✅【Ligero y Portátil】:Si vas cansado de tener en casa mp3, móviles, Tablet, etc. esparcidos por toda la casa y decidí comprarme un cargador USB. 4 Puertos cargador carga rapida, El diseño compacto y pequeño y ligero lo hace fácil de llevar.
  • ?【Carga y Rápida segura】: el cargador USB está hecho de material ignífugo y el sistema de seguridad integrado protege el dispositivo y el propio cargador USB contra sobrecargas, sobrecalentamientos, cortocircuitos, etc. garantizando la seguridad a suyo y su dispositivo.
  • ?【 Lo que obtienes】: 1 cargador usb 33W, 1 manual , 1 asistencia al cliente 24/7, 1 garantía de tiempo real. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[VERSIÓN 2021] LENCENT TRANSMISOR FM BLUETOOTH 5.0,MANOS LIBRES REPRODUCTOR MÚSICA COCHE, ADAPTADOR RADIO BLUETOOTH 2 USB+TIPO C CARGA RÁPIDA, DEEP BASS SONIDO HI-FI, SOPORTE DISCO U
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC y la tecnología de cancelación de eco brindan una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA SHOT–IN, DE ALUMINIO, CON TAMA?O DE BOLSILLO PARA CIGARRILLOS, ROJO ROSADO, TALLA ÚNICA-E001
  • Producto de alta calidad.
  • Diseño ligero y elegante.
  • Carcasa rígida de aluminio duradero para proteger tus cigarrillos.
  • Fácil de llevar, mantiene los cigarrillos alejados de la humedad y el moho.
  • El paquete incluye:1 funda para cigarrillos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOSEMY CAJA DE CIGARRILLO CON MECHERO CIGARETTE CASE DE ALUMINIO USB RECARGABLE CAJA CIGARRILLO CON ENCENDEDOR PITILLERAS PARA MUJER Y HOMBRE
  • ✔ Material: materiales de aleación de aluminio y plastico de alta calidad, fuerte, resistente al desgaste, compresión, para proteger el cigarrillo del daño.
  • ✔ Estuche de cigarrillos con encendedor: boquilla 2 en 1 con encendedor USB recargable, se puede cargar con un cable USB en la computadora, con cargadores para teléfonos móviles.
  • ✔ Cierre magnético: con diseño de cierre magnético, fácil de abrir y cerrar la caja, puede almacenar alrededor de 20 cigarrillos de tamaño regular.
  • ✔ Ligero y portátil: el peso de esta pitillera es ligero, elegante, compacto y portátil, fácil de transportar.
  • ✔ Ideal de regalo: la superficie de la caja de cigarrillos con diseño de metal cepillado, simple y elegante, ideal como regalo para usted, sus amigos y su familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GERMANUS PITILLERA: WILD BULL, MADE IN GERMANY, 100 MM
  • Pitillera de cigarrillos GERMANUS (alemán, Made in Germany)
  • Hecho en Alemania: Completamente hecho en Alemania. El original de GERMANUS, publicado en los medios de comunicación (incluido The World) artículos de periódicos.
  • Estuche de metal acero, cubierta con cuero real.
  • Tenga en cuenta: Para cigarrillos de 100 mm o menos con filtro o sin filtro
  • Características de calidad: El marco está acabado con latón antiguo. La aleación especial es técnicamente compleja. El cuero absorbe rasguños y abrasiones (que pueden estar incluidas en el producto entregado, ver fotos) y, por lo tanto, desarrolla una pátina única. Esto es expresamente querido. Dado que el cuero es un producto natural, puede haber ligeras variaciones en el color de la foto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIRE STRAITS: ON THE NIGHT [ALEMANIA] [DVD]
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PCHERO 24 W UNIVERSAL CONECTOR DE FUENTE CON 8 DESMONTABLE DC CONECTOR PARA 3 V-12 V CASA ELECTRÓNICA Y DISPOSITIVOS USB – 2000 MA MAX
    • Adaptador. de entrada AC 100 ~ 240 V 0,25 A 50/60Hz, salida del adaptador: 3 V/4,5 V/5 V/6 V/9,0 V/9 V/12 V - Max 2000 mA. esta fuente de alimentación de repuesto ofrece una serie de tensiones, puntas intercambiables, completa protección de sobre tensiones/sobre corriente/cortocircuito/übertemperatur.
    • [multifuncional universal de cargador] Voltaje variable es simplemente a elegir, usted puede con el botón incluido fácilmente en diferentes convertir voltaje. este adaptador dispone de 7 seleccionable consejos de adaptador, la fuente de alimentación para dispositivos diferentes pueden ser útiles.
    • [versión actualizadas] rediseñada enchufe, para este cargador fácil obstruir, a nuevo 1,5 metros de cable en la longitud, fabricado en material compacto y añado un anillo magnético. Bonus: así que hay un conector micro USB, por lo que este elemento también puede funcionar como adaptador, para cada cable USB en un cargador, como teléfono y cámara a girar.
    • [exactamente lo que usted está buscando] valor precio, versátil, cargador, voltaje de diferentes tamaños de potencia y diferentes niveles. seguro de usar, manejable, para la correcta Voltaje y fácil de configurar y fijar a la adaptador conector. supprting 12 V 1 A 2 A dispositivos.
    • [de adaptador de all-in-one] estos 8 adaptador en 1 en gran medida, ahorre su espacio y esto puede sustituir Lot Chargers. atención: DC conector de polaridad: interior: positivo (+), exterior negativa (-), polaridad No es reversible.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COCODA TRANSMISOR FM BLUETOOTH, [LUZ DE ANILLO AZUL] MANOS LIBRES PARA COCHE, INALÁMBRICO REPRODUCTOR MP3 MECHERO COCHE ADAPTADOR RECEPTOR CON DUAL USB 5V/2.4A & 1A, SOPORTE TARJETAS SD + U DISK
    • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
    • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
    • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
    • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
    • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ORBEGOZO HBF 95 ESTUFA DE BUTANO CATALÍTICA, TRIPLE SISTEMA DE SEGURIDAD, 3500 W, NEGRO/BURDEOS
    • Estufa gas butano
    • Potencia: 3500 W
    • Tecnologia "Llama Azul", con cerámico imitación leña, efecto fuego real
    • Encendido mediante pulsador
    • Triple sistema de seguridad
    • Asas para tranporte y ruedas pivotantes
    • Dimensiones: ancho: 400 mm, alto: 700 mm, fondo, 290 mm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Ávila (Ávila)
    Antiguo Molinillo, ver fotos Antiguo Molinillo, ver fotos Antiguo molinillo de café,limpio y en muy buen estado.Ver fotos para descripción.Medidas 16 x 16 x 27 cmEnvío 10 euros península y islas consultar.(Ver mis otros artículos en venta y subasta,Gracias)
    Ver producto
    Ávila (Ávila)
    Antiguo Martillo, ver fotos... Antiguo Martillo, ver fotos... Antiguo Martillo desconozco para que se.usa. muy buen estado. Ver fotos para descripcion.Medidas de hierro 10x4x4 cm. Envio 8 euros.Ver mis otros articulos en venta y subasta,Gracias.
    Ver producto
    Ávila (Ávila)
    Antiguo Calentador, ver fotos y descripcion... Antiguo Calentador, ver fotos y descripcion... Antiguo Calentador creo que es¡¡¡ no lo se muy bien. Ver fotos para descripcion. Medidas 19 cm diametro x 12 de alto cm. Envio 10 euros peninsula y islas consultar.VER MIS OTROS ARTICULOS EN VENTA Y SUBASTA,Gracias.
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    ANTIGUO INFIERNILLO (ver fotos) ANTIGUO INFIERNILLO (ver fotos) Sobre 80 años o mas de antiguedad
    Ver producto
    Pontevedra (Pontevedra)
    ANTIGUO MACETERO VER FOTOS ANTIGUO MACETERO VER FOTOS 17 cm de alto x 13,5 cm diámetro de base x 20 cm diámetro de boca.Alguna pequeña muesca apreciable en las fotos.Gastos de envío certificado 12 euros.
    Ver producto
    Cádiz (Cádiz)
    Antiguo rosario (ver descripción) Antiguo rosario (ver descripción) Parece de hueso policromado. Tiene roto un brazo de la cruz y le falta el Ave María y una cuenta. Hay que engancharlo correctamente.  
    Ver producto
    Cieza-Cantabria (Cantabria)
    abanico, antiguo grande,, ver fotos,se admiten ofertas abanico, antiguo grande,, ver fotos,se admiten ofertas segun fotos  buen estado                                                                                                                                
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Parte de un antiguo rosario, ver fotos Parte de un antiguo rosario, ver fotos Tal cual fotos, 60cm largo, gastos de envío y embalaje certificado a península 4 euros
    Ver producto
    Girona (Girona)
    ANTIGUO MANITO. ANTIGUO MANITO. VER TODAS LAS FOTOS. ZONAS CON DESGASTE. 74 CMS DE LARGO.
    Ver producto
    Ávila (Ávila)
    Antiguo Flexo/Laboratorio, ver fotos,muy bonita y original. Antiguo Flexo/Laboratorio, ver fotos,muy bonita y original. Antiguo Flexo/Laboratorio. Ingles, desconozco para que se usaba contiene tubos de ensayo..etc el Flexo funciona, el cristal de la derecha que un cristal cuadrado sin más en una esquina está saltado un poco.Esta todo en muy buen estado,una pieza bonita y original y escasa.Ver fotos para descripción.Medidas 50x26x26 cm.Envío 15 euros peninsula y islas consultar.(Ver mis otros artículos en venta y subasta, Gracias)
    Ver producto
    Ávila (Ávila)
    Antiguo Molinillo PEUGEOT, ver fotos Antiguo Molinillo PEUGEOT, ver fotos Antiguo molinillo de café PEUGEOT está limpio y en muy buen estado.Ver fotos para descripción.Medidas 16,5 x 16,5 x 28 cm.Envío 10 euros península y islas consultar.(Ver mis otros artículos en venta y subasta,Gracias)
    Ver producto
    Ávila (Ávila)
    Antiguo Molinillos de cafe,ver fotos Antiguo Molinillos de cafe,ver fotos Antiguo molinillo de café están limpios y en muy buen estado.Ver fotos para descripción.Medidas 17 x 17 x 28 cmEnvío 10 euros península y islas consultar.(Ver mis otros artículos en venta y subasta,Gracias)
    Ver producto
    Ávila (Ávila)
    Antiguo molinillo de café,ver fotos Antiguo molinillo de café,ver fotos Antiguo molinillo de café están limpios y en muy buen estado.Ver fotos para descripción.Medidas 16 x 16 x 30 cm.Envío 10 euros península y islas consultar.(Ver mis otros artículos en venta y subasta,Gracias)
    Ver producto
    Ávila (Ávila)
    Antiguo Fanal,Grande, 47x30x19 cm,ver fotos. Antiguo Fanal,Grande, 47x30x19 cm,ver fotos. Antiguo Fanal en muy buen estado.Sin roturas en el cristal.Grande 47x30x19 cm.Ver fotos para descripción.Envío 25 euros península y islas consultar.(Ver mis otros artículos en venta y subasta, Gracias)
    Ver producto
    Cabanes-Castellón (Castellón)
    ANTIGUO TENEDOR DE METAL. 18,5 CM APROX. VER FOTOS Y DESCRIPCION ANTIGUO TENEDOR DE METAL. 18,5 CM APROX. VER FOTOS Y DESCRIPCION ANTIGUO TENEDOR DE METAL. 18,5 CM APROX. VER FOTOS PARA VER DETALLES.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es