VIRGEN CON NIÑO AUTENTICA DE HILARIO MENDIVIL CUSCO EN ÁVILA

VIRGEN CON NIÑO AUTENTICA DE HILARIO MENDIVIL CUSCO VIRGEN CON NIÑO AUTENTICA DE HILARIO MENDIVIL CUSCO Figua de la virgen con niño del gran artista Peruano Hilario Mendivil (1927-1977 Cuzco); obra suya está expuesta en los mejores museos del mundo; se caracteriza porque vírgenes, santos y arcabuceros presentan el rostro sereno y el cuello largo.Esta virgen está firmada como Mendivil.Totalmente original,puesto que en el mercado abundan otras figuras que están ejecutadas por su familia (hijos).Pequeños defectos en manos;base de madera donde va la firma.Dimensiones: 44 cm de altura; base 13x13 cm; ancho 20 cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VIRGEN CON NIÑO AUTENTICA DE HILARIO MENDIVIL CUSCO
loading
Precio: 0,00
0,00
28807798
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es