VIRAL NET PRO - PALAS DE PADEL VIRAL EN ESPAÑA

La pala de padel Viral NET Pro es un modelo innovador sin agujeros de gran durabilidad Viral NET Pro, una pala innovadora sin agujeros Viral Sport es una nueva marca deportiva que quiere ser líder del mercado, apostando por la innovación y las nuevas tecnologías. Este año ha creado una línea de palas de padel de la mejor calidad, con materiales y diseños innovadores, como en el caso de la pala de padel Viral NET Pro. La pala de padel Viral NET Pro es un modelo absolutamente innovador con la eliminación de los agujeros que le confiere rigidez y durabilidad. Además, mantiene un amplio punto dulce y tacto blando para golpear la bola sin esfuerzo. El diseño de la pala Viral NET Pro combina el amarillo del logo con el negro del fondo y detalles blancos para un resultado llamativo y atractivo. En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Viral NET Pro y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado! Características Viral NET -Pro Nivel de juego Todos los niveles Forma Redonda Grosor 38 mm. Composición Fibra de vidrio, carbono y Goma EVA Peso 350 gr. - 370 gr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Viral NET Pro - Palas de padel VIRAL
Viral NET Pro - Palas de padel VIRAL 0
loading
Precio: 0,00
0,00
32632660
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es