VIRAL BINARY PRO - PALAS DE PADEL VIRAL EN ESPAÑA

La pala de padel Viral Binary Pro es un modelo de control y precisión para los jugadores más exigentes. Viral Binary Pro, máxima precisión y control Viral Sport es una nueva marca deportiva que gracias a las innovaciones y nuevas tecnologías quiere llegar a ser una referencia en el mercado. Este año ha creado una línea de raquetas de padel de la mejor calidad, con materiales y diseños innovadores, como en el caso de la pala de padel Viral Binary Pro. La pala de padel Binary Pro es un modelo creado para los jugadores más exigentes, enfocado en el control y en la máxima precisión en cada golpe, conseguidos gracias a su forma redonda. Esta pala está fabricada con una mayor cantidad de carbono, tanto en el marco como en las caras y en el núcleo, que ofrece rigidez y dureza, siempre manteniendo la ligereza. La pala de padel Viral Binary Pro cuenta con un diseño llamativo, combinando el negro y el rojo para conseguir una estética atractiva. Y si buscas una pala de potencia, descubre la Viral Skynet-Pro. En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Viral Binary Pro y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado! Características Viral Binary Pro Nivel de juego Avanzado/Profesional Forma Redonda Grosor 38 mm. Composición Carbono y Goma EVA XCore Peso 360 gr. - 380 gr.

3,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Viral Binary Pro - Palas de padel VIRAL
Viral Binary Pro - Palas de padel VIRAL 0
loading
Precio: 0,00
0,00
32632655
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es