VINTAGE SPORTS LEATHER RUGBY BALL / VINTAGE SPORTS / REGALO EN ESPAÑA

El rugby es un deporte amado en todo el mundo y esta elegante pelota de rugby de cuero vintage de tamaño completo hecha a mano es el regalo por excelencia para cualquier fanático del rugby. Con sus cuatro paneles de cuero hechos con cuero flexible rico, costuras a mano y pulidos a un alto nivel, captura la historia del rugby jugado en la década de 1940. Si está buscando un regalo para un jugador de rugby o fanático, no busque más, esto realmente hará que su día, es perfecto en la oficina, la cueva del hombre o incluso en el dormitorio de un adolescente. ¡También es un regalo perfecto para el Día del Padre! También hacemos mini pelotas de rugby que se pueden encontrar en www.etsy.com/uk/listing/481568463/handmade-mini-leather-1940s-style-rugby así como botas de rugby / fútbol que vienen en tamaño adulto y niño, por lo que sería fácil crear una maravillosa comarca para el mundo del rugby. Si cree que un balón de fútbol podría ser una mejor opción, ofrecemos tres estilos diferentes, así como también tipos de artículos de boxeo, así que eche un vistazo a los otros listados. ¡Cualquiera de nuestros artículos son regalos perfectos para 3er aniversario de bodas (cuero), bautizos, regalos de boda, regalos para novios hombres, cumpleaños y mucho más! Hecha de cuero 100% genuino, esta pelota de rugby mide 37 cm de largo y 56 cm de circunferencia en la parte más ancha. El zócalo de palisandro es la manera perfecta de mostrar esta pelota de rugby, puede agregarla a su pedido y puede comprar el zócalo por su cuenta a través de www.etsy.com/listing/398993527/wooden-plinth-perfect-for-displaying La pelota se enviará inflada y cuidadosamente envuelta. Debido a la naturaleza del cuero, el color puede variar según la imagen y este artículo se vende como un artículo decorativo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vintage Sports leather Rugby Ball / Vintage Sports / Regalo
Vintage Sports leather Rugby Ball / Vintage Sports / Regalo 0
loading
Precio: 5.061,00
5.061,00
51299603
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es