VINTAGE KANTHA EDREDÓN EDREDÓN DE BLOQUE DE MANOS INDIO EN ESPAÑA

Vintage Kantha edredón, edredón de bloque de manos indio hecho a mano edredones King tamaño cama blanco edredón manta tirar acolchado colcha de colcha para la venta. DETALLE DEL PRODUCTO:- -------------------------- Nombre del artículo - Tejido de tamaño kantha de la mano Color: Lo mismo que la imagen Tamaño: Tamaño de la reina - 90 x 108 pulgadas (228 cm x 275 cm) Material: Tejido de algodón Material de la parte posterior- Tela de algodón Cuidado del lavado: Limpieza en seco DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:- • Este diseño de impresión bloqueado a mano Tamaño doble Kantha edredón es hecho a mano y 100% algodón. • utilizado como- edredón, cama, manta, cubierta de la cama. • Usted puede ser creativo: Mucha gente está usando esto en cortinas, haciendo ruegos, etc. Este es hecho a mano y teñido a mano único hecho a mano Kantha Quilt es un símbolo de la herencia india. Esta pieza está hecha por original indio kantha trabajo artesano. Esta obra de arte es totalmente reversible. Esto tiene una combinación diferente y aleatoria de colores y patrones que lo está haciendo más único. Hecho a mano en Rajasthan pueblo rural Bikaner se encuentra en la india y la zona fronteriza de Pakistán. Para más artículos por favor visite nuestra tienda. Nota:-Como se trata de un patchwork de Applique Hand, habrá variación en los parches Cada pieza viene Diferente Color base será el mismo. Recibirá un poco de diferencia como se muestra en la imagen. Tenga en cuenta: Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador. Por favor, consulte con la oficina de aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costos adicionales antes de la licitación / compra. Envío:- Le llegará dentro de 3-7 días hábiles con DHL EXPRESS.. (SI la ubicación remota, se aplicarán cargos adicionales) Para más artículos por favor visite nuestra tienda. https://www.etsy.com/in-en/shop/GayatriHandmadeCraft?ref=seller-platform-mcnav Nota: Las imágenes digitales y las dimensiones del producto en nuestro sitio web son lo más precisas posible. Debido a las diferencias en los monitores de computadora, algunos colores de la alfombra pueden variar ligeramente. Las longitudes y anchuras pueden variar de las dimensiones publicadas. Hacemos todo lo posible para proporcionarle una medición exacta, pero tenga en cuenta que existe alguna variación. Los patrones pueden variar ligeramente según la forma y el tamaño seleccionados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vintage Kantha edredón edredón de bloque de manos indio
Vintage Kantha edredón edredón de bloque de manos indio 0
loading
Precio: 8.026,00
8.026,00
57481092
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es