-
loading
Solo con imagen

Vintage film color

Listado top ventas vintage film color

Barcelona (Barcelona)
Pulsera vintage de color oro con reflejos cobrizos con flores y hojas grabadas Pulsera vintage de color oro con reflejos cobrizos con flores y hojas grabadas Esta es una preciosa pulsera vintage de metal en tono oro con reflejo rosa o cobrizo, el metal tiene diminutos surcos como un disco de vinilo y tiene grabadas flores y plantas con rallitas blancas. La pulsera es cóncava para dentro. Es bastante grande Es muy bonita, ideal para llevar con otras pulseras gordas estilo bohemio o sola para que resalte Muy buen estado vintage Medidas: Ancho: 2,9 cm Diámetro interior: 6,6 cm Perímetro interior: 21 cm Peso: 55 g Envío certificado: 3,18 euros
Ver producto
Lleida (Lleida)
Pulsera vintage fina color oro y color, NUEVA CON EMPAQUE Pulsera vintage fina color oro y color, NUEVA CON EMPAQUE Joyería de diseño y calidad Pulsera vintage diseño fino en metal color oro antiguo con contorno en color. Para ti....o para regalar !! FOTOS REALES **Procediente de una antigua tienda de joyería. Los roces que pueda tener son del tiempo que estuvieron en la joyería. Información de venta y envío   -Si te gustan mas de mis artículos puedo ponerte todo en un mismo paquete para que ahorres en gastos de envío. **Realizamos ENVIO ORDINARIO SOLO BAJO SOLICITUD Y RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR, en pesos no superiores a 100 grs y artículos de poco volúmen y poco peso Adjuntamos tras el envío ordinario fotografía del sobre remitido al cliente. Los envíos certificados se realizan con el convenio de todocoleccion-correos que es el más económico actualmente, con clave de envío y seguimiento que se entrega a cada uno de nuestros clientes. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
Ver producto
Lleida (Lleida)
** Collar vintage lineas color gris plata y cristal color combinado, nuevo con etiqueta ** Collar vintage lineas color gris plata y cristal color combinado, nuevo con etiqueta Joyería de diseño y calidad Bello collar vintage diseño de líneas multiples en color gris plata con cristal en color combinado. **Procediente de una antigua tienda de joyería. Los roces que pueda tener son del tiempo que estuvieron en la joyería. Información de venta y envío     **Realizamos envío ordinario solo bajo solicitud del comprador Adjuntamos tras el envío fotografía del sobre remitido. Los envíos certificados se realizan con el convenio de todocoleccion-correos que es el más económico actualmente **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.    
Ver producto
Madrid (Madrid)
Brazalete pulsera vintage en color granate burdeos Brazalete pulsera vintage en color granate burdeos Bonita pulsera brazalete vintage en pasta color granate burdeos. Muy favorecedora. Mide 3,7 cm de ancho y se ajusta a cualquier medida ya que es elástica. Envió certificado 4.50 euros.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bellos Pendientes vintage, libelula color plata envejecida y cristal swarovski aguamarina Bellos Pendientes vintage, libelula color plata envejecida y cristal swarovski aguamarina Bellos Pendientes vintage hechos a mano, libelula color plata envejecida y cristal swarovski aguamarina Diseño único, muy elegantes y originales. Largo aproximado: 5 cms Ancho: 1 cm
Ver producto
Lleida (Lleida)
BRAZALETE VINTAGE DISEÑO COLOR PLATA RELIEVE, NUEVO BRAZALETE VINTAGE DISEÑO COLOR PLATA RELIEVE, NUEVO Joyería y bisutería Bello brazalete de diseño vintage en metal color plata con relive Perfecto para ti...o para regalar !!! FOTOS REALES Estado: NUEVO **Realizamos envío ordinario SOLO BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR, bajo solicitud del cliente, solo para territorio nacional y solo en pesos no superiores a 100 grs y artículos de poco volúmen. Adjuntamos tras el envío fotografía del sobre remitido. El resto de artículos solo se envían por correo certificado con el convenio de todocoleccion-correos que es el más económico actualmente **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.        
Ver producto
Madrid (Madrid)
ORIGINAL COLLAR VINTAGE DE COLOR HUESO - ORIGINAL FORMA DE ROMBOS - PLÁSTICO Y CIERRE METÁLICO ORIGINAL COLLAR VINTAGE DE COLOR HUESO - ORIGINAL FORMA DE ROMBOS - PLÁSTICO Y CIERRE METÁLICO BONITO COLLAR DE PLÁSTICO COLOR HUESO CON ALGO DE BRILLO ORIGINAL COMPOSICIÓN DE ROMBOS SOLAPADOS CIERRE METÁLICO CON TERMINACIÓN EN BOLITAS ESTÉTICA GEOMÉTRICA COMPLEMENTO VINTAGE PIEZA SENCILLA PERO MUY LLAMATIVA PUESTO GANA BASTANTE LARGO MEDIDAS ESTIRADO: 47CM
Ver producto
Lleida (Lleida)
** COLLAR VINTAGE LARGO COLOR BLANCO Y PLATA, NUEVO CON ETIQUETA ** COLLAR VINTAGE LARGO COLOR BLANCO Y PLATA, NUEVO CON ETIQUETA Joyería vint age Bello collar vintage largo diseño en cristal color blanco y plata envejecida Información de venta y envío   **Realizamos envío ordinario SOLO BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR solo en pesos no superiores a 100 grs y artículos de poco volúmen y poco peso, Adjuntamos tras el envío fotografía del sobre remitido. El resto de artículos solo se envían por correo certificado con el convenio de todocoleccion-correos que es el más económico actualmente, siempre buscamos que nuestros clientes paguen solo lo justo por su envío !! **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.    
Ver producto
Lleida (Lleida)
** COLLAR VINTAGE LARGO COLOR NEGRO Y ORO, NUEVO CON ETIQUETA ** COLLAR VINTAGE LARGO COLOR NEGRO Y ORO, NUEVO CON ETIQUETA Joyería vint age Bello collar vintage largo en metal color negro y metal color oro envejecido **Procedente de una antigua tienda de joyería. Los roces que pueda tener son del tiempo que estuvieron en la joyería. Información de venta y envío   **Realizamos envío ordinario SOLO BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR solo en pesos no superiores a 100 grs y artículos de poco volúmen y poco peso, Adjuntamos tras el envío fotografía del sobre remitido. El resto de artículos solo se envían por correo certificado con el convenio de todocoleccion-correos que es el más económico actualmente, siempre buscamos que nuestros clientes paguen solo lo justo por su envío !! **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.    
Ver producto
Lleida (Lleida)
** COLLAR VINTAGE LARGO COLOR GRIS, NUEVO CON ETIQUETA ** COLLAR VINTAGE LARGO COLOR GRIS, NUEVO CON ETIQUETA Joyería vint age Bello collar vintage largo diseño en color gris **Procedente de una antigua tienda de joyería. Los roces que pueda tener son del tiempo que estuvieron en la joyería. Información de venta y envío   **Realizamos envío ordinario SOLO BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR solo en pesos no superiores a 100 grs y artículos de poco volúmen y poco peso, Adjuntamos tras el envío fotografía del sobre remitido. El resto de artículos solo se envían por correo certificado con el convenio de todocoleccion-correos que es el más económico actualmente, siempre buscamos que nuestros clientes paguen solo lo justo por su envío !! **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.    
Ver producto
Lleida (Lleida)
Pendientes vintage largos color rosa, NUEVOS CON ETIQUETA Pendientes vintage largos color rosa, NUEVOS CON ETIQUETA Joyería de diseño y calidad Bellos pendientes largos diseño vintage en color rosa con cogantes, cierre de poste. Ligeros Muy combinables !! Nuevos con empaque Para ti....o para regalar !! FOTOS REALES Información de venta y envío   -Si te gustan mas de mis artículos puedo ponerte todo en un mismo paquete para que ahorres en gastos de envío. **Realizamos ENVIO ORDINARIO SOLO BAJO SOLICITUD Y RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR, en pesos no superiores a 100 grs y artículos de poco volúmen y poco peso Adjuntamos tras el envío ordinario fotografía del sobre remitido al cliente. Los envíos certificados se realizan con el convenio de todocoleccion-correos que es el más económico actualmente, con clave de envío y seguimiento que se entrega a cada uno de nuestros clientes.      
Ver producto
Lleida (Lleida)
Pendientes vintage diseño color plata y strass rojo, NUEVOS CON ETIQUETA Pendientes vintage diseño color plata y strass rojo, NUEVOS CON ETIQUETA Joyería de diseño y calidad Bellos pendientes vintage en metal color plata con strass rojo y colgante negro, cierre de gancho. Cómodos y ligeros Muy combinables !! Nuevos con empaque Para ti....o para regalar !! FOTOS REALES Información de venta y envío   -Si te gustan mas de mis artículos puedo ponerte todo en un mismo paquete para que ahorres en gastos de envío. **Realizamos ENVIO ORDINARIO SOLO BAJO SOLICITUD Y RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR, en pesos no superiores a 100 grs y artículos de poco volúmen y poco peso Adjuntamos tras el envío ordinario fotografía del sobre remitido al cliente. Los envíos certificados se realizan con el convenio de todocoleccion-correos que es el más económico actualmente, con clave de envío y seguimiento que se entrega a cada uno de nuestros clientes.      
Ver producto
Lleida (Lleida)
Brazalete VINTAGE espectacular color plata, Nuevo CON EMPAQUE Brazalete VINTAGE espectacular color plata, Nuevo CON EMPAQUE Joyería para toda ocasión     Brazalete VINTAGE de diseño espectacular en metal color plata con grabados. Luce espectacular Para ti....o para regalar !!   FOTOS REALES Información de venta y envío   -Si te gustan mas de mis artículos puedo ponerte todo en un mismo paquete para que ahorres en gastos de envío. -SOLO HAGO ENVIOS CERTIFICADOS CON CLAVE DE ENVIO Y SEGUIMIENTO Costo de envío ajustado al mínimo según convenio todocoleccion-Correos      
Ver producto
Lleida (Lleida)
Pulsera vintage colgantes color plata y piedras semipreciosas ojo de tigre, NUEVA CON ETIQUETA Pulsera vintage colgantes color plata y piedras semipreciosas ojo de tigre, NUEVA CON ETIQUETA Joyería para toda ocasión     Bella pulsera vintage de diseño en metal color plata envejecida con colgantes de metal color plata oscurecida y de piedra semipreciosa ojo de tigre. El metal es efecto envejecido desgastado. Nueva con empaque celofán. Para ti....o para regalar !!   FOTOS REALES Información de venta y envío   **Realizamos envío ordinario SOLO BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR, bajo solicitud del cliente, solo para territorio nacional y solo en pesos no superiores a 100 grs y artículos de poco volúmen. Adjuntamos tras el envío fotografía del sobre remitido. El resto de artículos solo se envían por correo certificado con el convenio de todocoleccion-correos que es el más económico actualmente **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
Ver producto
Lleida (Lleida)
2 pulseras vintage finas color oro, NUEVAS CON EMPAQUE 2 pulseras vintage finas color oro, NUEVAS CON EMPAQUE   2 pulseras vintage de diseño fino en metal color oro. Para ti....o para regalar !! FOTOS REALES **Procediente de una antigua tienda de joyería. Los roces que pueda tener son del tiempo que estuvieron en la joyería. Información de venta y envío   -Si te gustan mas de mis artículos puedo ponerte todo en un mismo paquete para que ahorres en gastos de envío. **Realizamos ENVIO ORDINARIO SOLO BAJO SOLICITUD Y RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR, en pesos no superiores a 100 grs y artículos de poco volúmen y poco peso Adjuntamos tras el envío ordinario fotografía del sobre remitido al cliente. Los envíos certificados se realizan con el convenio de todocoleccion-correos que es el más económico actualmente, con clave de envío y seguimiento que se entrega a cada uno de nuestros clientes. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.    
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es