VINTAGE CUERO DIARIO DE PAPEL RECICLADO DIARIO PARA LAS | EN ESPAÑA

Este diario / cuaderno hecho a mano será un accesorio perfecto para usted para los años venideros. Características principales: Hecho a mano de papel 100% reciclado. Cuenta con una cubierta de cuero de piel de vaca 100% genuina para el diario. Tamaño - 7.5 * 5.5 pulgadas. Hecho a mano en la India. Artículo y vendedor con sede en Australia.. Tenemos almacenes tanto en Australia como en la India y enviamos pedidos en todo el mundo desde nuestros dos almacenes. A pesar de todos los esfuerzos para proporcionar imágenes precisas del color y el diseño de cada producto, los colores y el diseño reales pueden variar ligeramente, debido a los diferentes ajustes de la pantalla del dispositivo, la iluminación en la ubicación de la instalación, las ligeras diferencias en los acabados del producto a lo largo del tiempo y otros factores. Por favor, envíenos un mensaje antes de comprar si se necesita más información sobre el mismo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vintage cuero diario de papel reciclado diario para las |
Vintage cuero diario de papel reciclado diario para las | 0
loading
Precio: 9.095,00
9.095,00
51478934
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es