-
loading
Solo con imagen

Ibertren escala n maqueta diorama ibertren

Listado top ventas ibertren escala n maqueta diorama ibertren

MEHANO T113 - JUEGO DE TREN ELÉCTRICO Y PAISAJE INDUSTRIAL DE PLÁSTICO, ESCALA H0
  • Tren de carga con un motor de accionamiento de la locomotora diésel.
  • Paisaje industrial de plástico (montaña y túneles) con diferentes estructuras y elementos de cartón.
  • Con 3.5 metros de vías férreas y 3 vagones de carga diferentes.
  • Incluye control remoto de la velocidad/ dirección y un adaptador de 16V.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEHANO AVE TREN-JUGUETE DE MODELISMO FERROVIARIO, COLOR BLANCO Y AZUL, H0 (MEHANOT682)
  • CONSISTE EN: una locomotora con tracción y otra de joguete un vagón de pasajeros de primera clase y otro de segunda clase y 3 mètres de vias.
  • Escala H0
  • Set de inicio para niños
  • Control remoto y adaptador incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Huesca (Huesca)
lote maqueta diorama ibertren escala n 1003 ampliado locomotoras vagones accesorios lote maqueta diorama ibertren escala n 1003 ampliado locomotoras vagones accesorios todo lo de las fotos, la maqueta mide 165 x 70, hay que apañarlo un poco, (ver foto 6)  incluye locomotora db 66002, vagones interesantes, ver fotos. NO ENVIAMOS, SOLO RECOGIDA LOCAL.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
PRECIOSO DIORAMA O MAQUETA IBERTREN MUY COMPLETA AÑOS 70. ESCALA N PRECIOSO DIORAMA O MAQUETA IBERTREN MUY COMPLETA AÑOS 70. ESCALA N PRECIOSA MAQUETA  O DIORAMA DE IBERTREN DE FINALES DE LOS 70.  MEDIDAS 142X69.MONTADA SOBRE TABLERO DE MADERA. MARCADA EN EL PAPEL CON CESPED QUE SE CONSERVA EN EXCELENTE ESTADO. CONTIENE ARBOLES, CABALLOS, PERSONAS, ESTACION,CASAS,LAGO, PUENTE, MONTAÑA CON TUNEL, FAROLAS Y COCHES EN VARIOS COLORES  Y VIAS CON DESVIOS. SE CONSERVA TODO MUY BIEN MENOS ALGUNAS FALTAS COMO EL ANDEN QUE LE FALTA LAS COLUMNAS  Y EL TECHO ESTA SUELTO, LE FALTA  ALGO EN UNA ESQUINA PERO NO SE DE QUE SE TRATABA.. LOS CABLES DE CONEXION PARA EL TRASFORMADOR ESTAN EN UNA ESQUINA . A PESAR DE ESTAS PEQUEÑAS FALTAS EL DIORAMA SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO PARA LOS AÑOS QUE TIENE, EL ENVIO ESPECIAL CERTIFICADO POR CORREOS Y LA MANIPULACION  ES A CUENTA DEL COMPRADOR SEGUN PESO Y DIMENSIONES  . ENVIO PARA TODA ESPAÑA.
Ver producto
Madrid (Madrid)
DOBLE DIORAMA IBERTREN + SCALEXTRIC DOBLE DIORAMA IBERTREN + SCALEXTRIC Los juguetes de nuestros sueños unidos en una única maleta portable. - Maqueta Diorama de Ibertren Escala 2N. Con dos trenes, uno de pasajeros y un mercancías, en perfecto funcionamiento. Maqueta con muchas mejoras y modificaciones. La maqueta incluye pantano con simulación de agua y bañistas y cielo con tráfico aéreo. Las casas tienen luz y una de la s máquinas también. El conjunto está montado en la maleta de madera a medida donde se encuentra integrado igualmente el mando del tren, independiente de la zona donde se guardan los trenes y vagones. Medidas de la maleta: 1, 23m de largo, 64cm de ancho y 12cm de alto. -Scalextric. Marca Carrera (Alemania). Año 1950-60. Completo. Vehículos en perfecto estado de estética y mecánica, revisados y puestos a punto en el Hospital del juguete. Todo Original, tanto transformador como los mandos. En ambos casos, todos los accesorios y complementos quedan integrados en una sola unidad de maleta.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Locomotora eléctrica Roco H0 BR144 Locomotora eléctrica Roco H0 BR144 Tipo: Locomotora eléctrica Marca: Roco Escala: H0 Alimentación: CC (corriente continua) Control: Analógico Número: 4131A Modelo: BR144 Compañía: Deutsche Bundesbahn, 1976, color verde Funcionamiento: comprobado Embalaje: bien protegido para su envío Gastos de envío a cargo del comprador # tren eléctrico locomotora vagón automotor escala H0 HO N analógico digital vía desvío cruce maqueta diorama modelismo ferroviario vapor diésel ferrocarril estación trenes lote colección Märklin Roco Ibertren Electrotren Lima Rivarossi Liliput Jouef Bachmann Spectrum Mehano Fleischmann Faller Viessmann Burlington Brawa puente transformador juguete personajes decoración#
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es