VINTAGE ALEXANDRITE ANILLO DE COMPROMISO SET ART DECO ANILLO EN ESPAÑA

Vintage Alexandrite anillo de compromiso set art deco Anillo de oro rosa moissanita turquesa Banda de bodas Conjunto de anillo nupcial Conjunto de anillo de aniversario Volver a la tienda de Belloring: https://www.etsy.com/shop/BrilliantRing?ref=l2-shopheader-name ---------------------------Especificaciones---------------------- Anillo de compromiso Piedra central -8mm * 6mm Laboratorio De Alejandrita Piedras laterales - alrededor de 0.2ct Moissanite Color Moissanita - DEF; Claridad - VVS-VS El ancho de la banda - 1.65mm El grosor de la banda - 1.2mm Peso del oro - 2.56g Cabeza de anillo - 11.2mm de longitud; 8,5 mm de ancho; Altura de 5,4 mm alianza de bodas 1 Piedra - alrededor de 0.3ct turquesa El ancho de la banda - 1.35mm El grosor de la banda - 1.2mm Peso del oro - 1.2g Cabeza de anillo - 3.4mm alianza de bodas 2 Piedras - alrededor de 0.08ct Moissanite El ancho de la banda - 1.4mm El grosor de la banda - 1.05mm Peso del oro - 2.29g Cabeza de anillo - 2.8mm ---------------------------TAÑOS----------------------------- Este anillo está hecho a pedido en cualquier tamaño, por favor, despliega el cuadro Opciones para elegir el color dorado y el tamaño del anillo. la talla 9 y superior tendrá un precio individual. ------------ENVÍO Y TIEMPO------------ El anillo se realizará dentro de 2-3 semanas a partir del momento del pago. El método de envío predeterminado (USPS) tarda de 3 a 5 días hábiles en cualquier lugar de los Estados Unidos, puede actualizar a envío expreso que lleva menos tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. ¡Gracias!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vintage Alexandrite anillo de compromiso set art deco Anillo
Vintage Alexandrite anillo de compromiso set art deco Anillo 0
loading
Precio: 128.081,00
128.081,00
53830241
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es