-
loading
Solo con imagen

Respaldo alto reposabrazos

Listado top ventas respaldo alto reposabrazos

VIDAXL SILLA COMEDOR TAPIZADA TELA REPOSABRAZOS DISEÑO CLÁSICO ELEGANTE PATAS MADERA MACIZA ROBLE RESPALDO ALTO CON BOTONES ASIENTO ACOLCHADO MARRÓN
  • Color: Marrón
  • Material: Tela + estructura de madera de roble
  • Dimensiones totales: 54 x 56 x 106 cm (ancho x profundo x alto)
  • Anchura de asiento: 54 cm
  • Profundidad del asiento: 44 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHICREAT - SILLA PLEGABLE DE ALUMINIO CON REPOSABRAZOS DE ACACIA CON CERTIFICADO FSC Y RESPALDO ALTO RECLINABLE CON 9 POSICIONES, TEXTILENO 4 X 4 (JUEGO DE 2)
  • Medidas: 67 x 58 x 111 cm (largo x ancho x alto)
  • Estructura de aluminio y tejido de textileno 4 x 4 con reposabrazos de acacia con certificado FSC
  • La solución perfecta para relajarte o recibir invitados en el jardín, la terraza o el balcón
  • Respaldo regulable con nueve posiciones para un máximo confort
  • Acabada con una capa de pintura en polvo ecológica que la protege del agua y de los rayos UV
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMYCASA - SILLÓN DE TERCIOPELO TAPIZADO OCASIONAL PARA OCIO, SILLÓN DE TERCIOPELO CON RESPALDO ALTO Y REPOSABRAZOS PARA SALA DE ESTAR, DORMITORIO, SALÓN (AZUL)
  • Tamaño del producto: 68 x 74 x 88 cm. Material: tela/terciopelo, patas de madera de roble maciza.
  • 【Relajarse al sentarse hacia atrás】Diseño ergonómico único de la espalda que apoya tu espalda.
  • Comodidad garantizada durante largas horas: la silla se caracteriza por un agradable acolchado de tela, respaldo alto y reposabrazos.
  • Protección del suelo: la parte inferior de las patas de la silla tiene protectores de suelo de goma y plástico para suelos sensibles.
  • 【Multipul Ocasiones】Se puede utilizar como silla de comedor, silla de salón, silla de recepción y silla de salón. La silla moderna aporta un toque de originalidad y garantiza comodidad en todos los espacios: sala de estar, cocina, sala de espera o sala de exposición. Esta silla con un bonito diseño revela su potencial dondequiera que se encuentre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOMENE - SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA DE MALLA CON RESPALDO ALTO Y REPOSABRAZOS DE AJUSTE, SILLA DE OFICINA DE ORDENADOR CON REPOSACABEZAS Y SOPORTE LUMBAR PARA EL HOGAR Y LA OFICINA
  • 【Material de malla de alta calidad】La silla cuenta con un respaldo de malla ergonómico que evita la acumulación excesiva de calor y humedad, por lo que te sentirás fresco cuando estás sentado. Mientras tanto, elegimos la tela de alta calidad para hacer el cojín de malla, que es apretado y ofrece mayor comodidad.
  • 【Diseño ergonómico】 Nuestra silla de oficina única tiene las propiedades de imitar la columna vertebral humana. El respaldo de la silla permite controlar bien su postura, mantener su columna vertebral alineada y apoyar la parte inferior de la espalda y la espalda.
  • 【Funcionalidad de la silla de oficina】 Reposacabezas ajustable para un soporte de cabeza para proteger eficazmente su cuello. Esta silla de oficina de malla con reposabrazos y asiento de altura ajustable no solo apoya la columna vertebral, sino que gracias a la inclinación del respaldo podrás estirar tu espalda hasta 135 grados. El botón de tensión de inclinación bajo el asiento puede ajustar la tensión de inclinación en función del tamaño de los usuarios.
  • 【Diseño de rodillos deslizantes】 Los rodillos de nailon duraderos y silenciosos protegen tu suelo. Nuestra silla de oficina ergonómica se puede girar 360 grados, fabricada con ruedas silenciosas y resistentes, su placa base antideflagrante con una base de 5 ramas aumenta la seguridad y la estabilidad para que puedas completar fácilmente tu trabajo.
  • 【Fácil montaje y asistencia postventa de 5 años】 Fácil de instalar como se muestra en las instrucciones, no necesita otras herramientas, con todos los componentes del paquete, basta con seguir la instalación paso a paso. Proporcionamos a nuestra silla de oficina ejecutiva 5 años de soporte postventa y un servicio profesional post-venta, lo que le permite comprar con más confianza, sin necesidad de preocuparse por daños o problemas de montaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCKRACER SILLA GAMING ESCRITORIO CON REPOSAPIÉS OFICINA COJÍN LUMBAR PARA MASAJE REPOSABRAZOS DE CARRERAS RESPALDO ALTO DE CUERO PU
  • 【La Mejor Silla Gaming】 LUCKRACER se crea para la mejor experiencia de usuario con la ergonomía como concepto de diseño, con cada función diseñada para un uso práctico.
  • 【Almohada Lumbar de Masaje Ajustable】 Almohada de masaje lumbar, enchufe USB para usar fácil, imitando el masaje humano, despertando vitalidad.
  • 【Elección Personalizada del Reposabrazos Articulado】 Diseño integrado del varillaje, el reposabrazos cambia con el cambio del ángulo del respaldo, el cuero PU es resistente a la hidrólisis y alivia la presión del brazo acostado.
  • 【Reposapiés Cómodo】 Diseño acostado de gran ángulo, masaje + acostado + reposapiés, descanse cuando esté cansado y con sueño, acuéstese, relaje el cuerpo tenso.
  • 【Fácil De Montar La Silla】 Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FURGLE OFFICE GAMING CHAIR SILLA DE CARRERAS CON RESPALDO ALTO Y REPOSABRAZOS AJUSTABLES PIEL SINTÉTICA SILLA DE VIDEOJUEGOS GIRATORIA CON MODO BALANCÍN (BLACKNESS)
  • 【Silla de carreras y diseño ergonómico】 Marco de metal y esponja integrada de alta densidad que ofrecen un agarre potente para la cabeza, la cintura y la cadera y se pueden rebotar fácilmente. La silla Game Chair tiene la misma sensación que la silla de carreras y tiene un diseño ergonómico. Excelente piel para mayor comodidad y transpirabilidad.
  • 【Durabilidad y seguridad】 Base de silla de alto rendimiento, equipado con pistón hidráulico de 4 etapas y base de 5 estrellas de aleación de aluminio. Placa de ventilación incorporada de 3 mm en la parte inferior de la almohada para mayor seguridad y capacidad de carga de hasta 150 kg. Aumenta la función de balancín, relájate y disfruta de su uso, y es claramente diferente de las sillas normales.
  • 【 Actualización de accesorios】 Apoyabrazos ajustables que puede ajustar libremente según sus deseos. Ofrecen un fuerte agarre con espuma gruesa interior y exterior. El respaldo tiene un diseño ergonómico para aliviar el cansancio y proteger el cuello y la columna vertebral. Con ruedas de poliuretano de alta calidad silenciosas que giran 360 grados sin rayar el suelo.
  • 【Multifunción y tamaño】 Respaldo regulable en el rango de 90 a 180 grados, altura del asiento ajustable. Tamaño del respaldo: 31 x 21 pulgadas (largo x ancho). Tamaño del asiento: 20,5 x 21 pulgadas (largo x ancho). Adecuado para una gran variedad de escenarios, se utiliza como silla de juegos, silla de oficina, silla de descanso, silla giratoria.
  • 【Compra con confianza】 Con instrucciones de instalación fáciles de entender y la herramienta de instalación que ahorra trabajo, todo el mundo puede montar rápidamente la silla de juegos Furgle. Resuelve todas sus preocupaciones a la atención, 100% satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Póngase en contacto con nosotros.【Los tornillos "M8 20" están preinstalados en la parte inferior de la silla. Deben quitarse antes de la instalación.】
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIHOO SILLA DE ESCRITORIO ERGONÓMICA RECLINABLE PARA OFICINA CON REPOSAPIÉS, SILLA PARA COMPUTADORA CON RESPALDO ALTO Y REPOSABRAZOS AJUSTABLE, MALLA CÓMODA Y RUEDAS LISAS (NEGRO)
  • ★【Características】 La almohada lumbar ajustable bidireccional y el reposacabezas le brindan un ajuste completo y fino del soporte de acuerdo con las necesidades personales, el respaldo reclinable de 90 ° -125 ° se puede ajustar para múltiples posiciones de trabajo, esta silla de oficina tiene pasamanos ajustable, pedal ajustable y capacidad de giro de 360 ​​°. El cojín de algodón ultrasuave es cómodo y resiste la flacidez, no es fácil de deformar para los sedentarios.
  • ★【Diseño ergonómico】 Reconocido por la Ergonomics Application Association, esta silla reclinable ofrece diseños ergonómicos basados ​​en una extensa investigación realizada con modelos digitales del cuerpo humano. Los ángulos del respaldo y la columna vertebral humana han sido diseñados para una combinación perfecta. Una silla bien ajustada le ayuda a liberar drásticamente la presión espinal. La almohadilla del asiento inferior incluye soporte para los muslos para largos períodos de uso.
  • ★【Materiales premium】 Para el respaldo, hemos incorporado una tela de malla especialmente seleccionada con alta resistencia a la tracción y propiedades de transpirabilidad. Para mayor movilidad, las ruedas de caucho PU engrosado ruedan y se deslizan suavemente por el piso y no raspan ni rayan las superficies del piso.
  • ★【Investigación】 SIHOO asegura que los detalles más pequeños estén diseñados con comodidad y seguridad para cada cliente. Todos los aspectos de nuestras sillas han sido evaluados con estrictas pruebas de seguridad y calidad, incluidas pruebas de impacto de cojines, pruebas de fatiga de pasamanos y pruebas de presión estática del marco de la silla, etc., para garantizar una alta calidad.
  • ★【GARANTÍA】 Tenga la seguridad de que, en general, la silla llegará en 5-10 días hábiles. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en contactarnos. Te ofreceremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIHOO SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA, SILLA DE ESCRITORIO, RESPALDO ALTO, TRANSPIRABLE, SILLA DE MALLA, CON REPOSABRAZOS 3D Y SOPORTE LUMBAR AJUSTABLES(NEGRO)
  • ★ Relación calidad-precio - Ajuste de 5 grados para ayudar a los usuarios a encontrar la posición más cómoda para un apoyo máximo. El soporte lumbar y el reposacabezas ajustable, el ajuste continuo de la altura y la inclinación de la silla, junto con el reposabrazos ajustable en altura aseguran una mayor comodidad.
  • ★ Respaldo de Malla transpirable - Respaldo de alta calidad hecho de tela de malla, que es flexible y cambiante y asegura un buen flujo de aire, eliminando el sudor y la humedad para brindar una experiencia fresca, cómoda y transpirable.
  • ★ Una silla acolchada: el diseño en forma de W garantiza que pueda sentarse en el centro y obtener el apoyo que necesita con la forma del respaldo. El frente de la silla tiene un frente rebajado que asegura una presión mínima sobre las piernas durante las muchas horas de estar sentado. El asiento está acolchado con tela de malla duradera y transpirable.
  • ★ Buena calidad y fácil de montar: esta silla ajustable es duradera. Tiene una capacidad de carga de 150 kg y está fabricada con los mejores materiales, incluidos cojines mullidos, apoyabrazos y reposacabezas resistentes, y las ruedas ruedan con facilidad por el suelo de la oficina. Todas las herramientas de instalación están listas. Cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos usando el manual.
  • ★ Garantía - Tenga la seguridad de que generalmente la silla llegará en 5-10 días hábiles. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTIMATE WM HEART SILLA GAMING CON RESPALDO ALTO COJÍN LUMBAR & CABEZA ALMOHADA, ALTURA AJUSTABLE 360° GIRATORIO Y REPOSABRAZOS FIJOS (GRIS)
  • 【Experiencia Cómoda】Rellenando con esponja de alta densidad, contiene el cojín lumbar y cabeza almohada ajustables, trae más comodidad para usted, el asiento es más grueso que los cojines normales, su grosor es 12.5cm, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • 【Ergonómica Silla】Adopta diseño ergonómico para darle una postura de sentación saludable, puede ajustar la altura según su demanda, la función de balanceo: para desbloquear esta función, tira de la palanca hacia el exterior. El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar 15°.
  • 【Fácil de Instalación】Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • 【Alta Calidad】Todas las piezas son resistentes y estables, el mecanismo y pie de silla asegura la estabilidad, la estructura de silla es fuerte para usar, esta cubierto por piel artificial durable, la esponja tiene buena elasticidad, la carga máxima es 150kg, puede servir para diferentes personas y se sentirán muy cómodos.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene algún problema durante el uso o antes de la compra, puede contactar con nosotros en cualquier tiempo. El producto con garantía de un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTIMATE WM HEART SILLA DE OFICINA GIRATORIA CON RESPALDO ALTO, ERGONÓMICA, INCLINACIÓN, REPOSABRAZOS PLEGABLES, COLOR NEGRO N03C
  • Diseño para su comodidad - La alfombra y los apoyabrazos están hechas de poliéster, microfibra y esponja de alta calidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda.
  • Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado.
  • Función ajustable - Los apoyabrazos ajustables quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-54,5 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse.
  • Estable y Durable - La base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece. Bueno para un uso intensivo. La silla giratoria puede soportar el peso de hasta 130 kg
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
¿Quién ha dicho que lo clásico no aporta estilo y a la vez modernidad? Y es que tan solo falta ver esta Wingback inspirada en las sillas de mediados de siglo de HOMCOM junto a los tejidos con tonos actuales, para darse cuenta de que es la combinación perfecta. Con respaldo alto con mechones con apoyabrazos y patas cónicas, ofrece un asiento acolchado y muy cómodo. Para tenerlo en la sala de estar, en el comedor o el estudio, aportará un toque distintivo allá donde la coloques.
124,98 €
Ver producto
España
Si lo que deseas es poder estar cómodo y relajado en tu oficina, lugar de trabajo u hogar, esta silla de oficina de Vinsetto es lo que necesitas. Cuenta con un diseño ergonómico, reposacabezas, reposabrazos y soporte lumbar regulables. Es una silla que se adapta a la perfección a tu cuerpo para ofrecerte un asiento cómodo. Se puede ajustar en altura y es basculante. Y lo mejor es su respaldo alto de malla transpirable ¡En definitiva, la silla ideal para tu hogar u oficina!
142,99 €
Ver producto
España
¿Has visto esta tumbona Adirondack de Outsunny? Hecha de madera de pino natural, es resistente al desgaste y tiene un amplio asiento con respaldo alto y apoyabrazos. Su look vintage es perfecto para añadir un toque de elegancia a tus espacios exteriores. Siéntate, relájate y disfruta de un día agradable al aire libre con esta cómoda silla. Además, es plegable, por lo que podrás guardarla cuando no la uses sin ocupar espacio y moverla cómodamente.
89,98 €
Ver producto
España
¿Has visto esta silla Adirondack de Outsunny? Hecha de madera de abeto natural, es resistente al desgaste y tiene un amplio asiento con respaldo alto y apoyabrazos. Su look vintage es perfecto para añadir un toque de elegancia a tus espacios exteriores. Siéntate, relájate y disfruta de un día agradable al aire libre con esta cómoda silla.
91,98 €
Ver producto
España
¿Has visto este banco de Outsunny? Hecho de madera maciza de abeto, cuenta con una estructura resistente capaz de soportar hasta 240 kg, y ofrece un asiento espacioso para que 2 personas puedan sentarse juntas. Cuenta con un respaldo alto y un asiento amplio, ambos con diseño de listones para evitar la acumulación de agua. Y tiene apoyabrazos en los laterales para mayor apoyo y comodidad. Ideal para tener en tu jardín, terraza o cualquier entorno urbano exterior como caminos, parques, etc.
86,98 €
Ver producto
España
¿Estás pensando en renovar las sillas de tu comedor? ¿Buscas unas sillas cómodas para moblar tu piso nuevo? Este conjunto de 2 sillas de HOMCOM acolchadas son una buena opción. Su estilo vintage encajará fácilmente entre el resto de tus muebles y decoraciones. Tapizadas en tela de lino transpirable, con respaldo y reposabrazos curvos y ergonómicos y patas de metal resistentes, estas sillas te ofrecen un asiento cómodo y estable. Ideales para tu sala de estar, comedor, estudio, etc.
135,99 €
Ver producto
España
Este sillón de respaldo alto tiene un diseño elegante y contemporáneo y añadirá un toque de clase y modernidad a tu salón u oficina. Gracias a su asiento y respaldo acolchados, esta silla de respaldo alto le proporcionará el máximo confort, de modo que se podrá relajar después de un día ajetreado. El robusto marco de madera, hace que el sillón sea resistente y duradero.
183,52 €
Ver producto
España
¡Da un plus de comodidad y atractivo a tu silla de jardín con el grueso cojín para silla con respaldo alto Pasa de Madison! El cojín es perfecto para tu silla de respaldo ajustable. El cojín se mantiene en su sitio y no se mueve gracias a la cinta ajustable en la parte trasera y a los cordones para atarlo. Además, el cojín para silla con respaldo alto tiene botones cosidos y un volante para dale un bonito acabado.
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Dale a tu espacio al aire libre una apariencia fresca con estos cómodos cojines para sillas con respaldo alto en un instante! Material duradero: El poliéster es un material sintético conocido por su resistencia a los rayos UV y su resistencia elástica. El poliéster es resistente al agua, por lo que resulta la elección perfecta para condiciones húmedas o lluviosas, y también se limpia fácilmente. Relleno suave: El cojín de exterior está relleno con fibra de espuma para una comodidad de asiento óptima y ultra suave. El cojín de silla recupera su forma original después de cada uso. Amplios usos: El cojín no solo sirve para usar al aire libre, por ejemplo en el jardín o el patio, sino que también puede utilizarse dentro de casa como cojín de silla o cojín de silla de oficina. Además, es un bonito adorno que da un aspecto nuevo a la casa. Diseño antideslizante: Las cuerdas cuidadosamente diseñadas y la correa trasera elástica facilitan la fijación del cojín a los muebles y lo mantienen en su sitio de forma ordenada y segura. Información útil: El producto se envasa al vacío, por lo que requiere un tiempo para expandirse y recuperar su forma original. Especificaciones Color: Gris antracita Material: Tela (100% poliéster) Material de relleno: Fibra de espuma Dimensiones (cada uno): 120 x 50 x 3 cm (largo x ancho x alto) Longitud de cuerda (cada una): 30 cm Con 1 correa elástica y 2 juegos de cuerdas Apto para sillas con respaldo alto Repele el agua La entrega contiene: 2 x Cojines Material: Poliéster: 100% EAN:8718475507406 SKU:43177 Brand:vidaXL
42 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Dale a tu espacio al aire libre una apariencia fresca con estos cómodos cojines para sillas con respaldo alto en un instante! Material duradero: El poliéster es un material sintético conocido por su resistencia a los rayos UV y su resistencia elástica. El poliéster es resistente al agua, por lo que resulta la elección perfecta para condiciones húmedas o lluviosas, y también se limpia fácilmente. Relleno suave: El cojín de exterior está relleno con fibra de espuma para una comodidad de asiento óptima y ultra suave. El cojín de silla recupera su forma original después de cada uso. Amplios usos: El cojín no solo sirve para usar al aire libre, por ejemplo en el jardín o el patio, sino que también puede utilizarse dentro de casa como cojín de silla o cojín de silla de oficina. Además, es un bonito adorno que da un aspecto nuevo a la casa. Diseño antideslizante: Las cuerdas cuidadosamente diseñadas y la correa trasera elástica facilitan la fijación del cojín a los muebles y lo mantienen en su sitio de forma ordenada y segura. Información útil: El producto se envasa al vacío, por lo que requiere un tiempo para expandirse y recuperar su forma original. Especificaciones Color: Gris antracita Material: Tela (100% poliéster) Material de relleno: Fibra de espuma Dimensiones (cada uno): 120 x 50 x 3 cm (largo x ancho x alto) Longitud de cuerda (cada una): 30 cm Con 1 correa elástica y 2 juegos de cuerdas Apto para sillas con respaldo alto Repele el agua La entrega contiene: 4 x Cojín Material: Poliéster: 100% EAN:8718475507413 SKU:43178
50 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Dale a tu espacio al aire libre una apariencia fresca con estos cómodos cojines para sillas con respaldo alto en un instante! Material duradero: El poliéster es un material sintético conocido por su resistencia a los rayos UV y su resistencia elástica. El poliéster es resistente al agua, por lo que resulta la elección perfecta para condiciones húmedas o lluviosas, y también se limpia fácilmente. Relleno suave: El cojín de exterior está relleno con fibra de espuma para una comodidad de asiento óptima y ultra suave. El cojín de silla recupera su forma original después de cada uso. Amplios usos: El cojín no solo sirve para usar al aire libre, por ejemplo en el jardín o el patio, sino que también puede utilizarse dentro de casa como cojín de silla o cojín de silla de oficina. Además, es un bonito adorno que da un aspecto nuevo a la casa. Diseño antideslizante: Las cuerdas cuidadosamente diseñadas y la correa trasera elástica facilitan la fijación del cojín a los muebles y lo mantienen en su sitio de forma ordenada y segura. Información útil: El producto se envasa al vacío, por lo que requiere un tiempo para expandirse y recuperar su forma original. Especificaciones Color: Gris antracita Material: Tela (100% poliéster) Material de relleno: Fibra de espuma Dimensiones (cada uno): 120 x 50 x 3 cm (largo x ancho x alto) Longitud de cuerda (cada una): 30 cm Con 1 correa elástica y 2 juegos de cuerdas Apto para sillas con respaldo alto Repele el agua La entrega contiene: 6 x Cojines EAN:8720286148174 SKU:314104 Brand:vidaXL
80 €
Ver producto

6 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Dale a tu espacio al aire libre una apariencia fresca con estos cómodos cojines para sillas con respaldo alto en un instante! Material duradero: El poliéster es un material sintético conocido por su resistencia a los rayos UV y su resistencia elástica. El poliéster es resistente al agua, por lo que resulta la elección perfecta para condiciones húmedas o lluviosas, y también se limpia fácilmente. Relleno suave: El cojín de exterior está relleno con fibra de espuma para una comodidad de asiento óptima y ultra suave. El cojín de silla recupera su forma original después de cada uso. Amplios usos: El cojín no solo sirve para usar al aire libre, por ejemplo en el jardín o el patio, sino que también puede utilizarse dentro de casa como cojín de silla o cojín de silla de oficina. Además, es un bonito adorno que da un aspecto nuevo a la casa. Diseño antideslizante: Las cuerdas cuidadosamente diseñadas y la correa trasera elástica facilitan la fijación del cojín a los muebles y lo mantienen en su sitio de forma ordenada y segura. Información útil: El producto se envasa al vacío, por lo que requiere un tiempo para expandirse y recuperar su forma original. Especificaciones Color: Gris Material: Tela (100% poliéster) Material de relleno: Fibra de espuma Dimensiones (cada uno): 120 x 50 x 3 cm (largo x ancho x alto) Longitud de cuerda (cada una): 30 cm Con 1 correa elástica y 2 juegos de cuerdas Apto para sillas con respaldo alto Repele el agua La entrega contiene: 6 x Cojines EAN:8720286148181 SKU:314105 Brand:vidaXL
69 €
Ver producto

6 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Dale a tu espacio al aire libre una apariencia fresca con estos cómodos cojines para sillas con respaldo alto en un instante! Material duradero: El poliéster es un material sintético conocido por su resistencia a los rayos UV y su resistencia elástica. El poliéster es resistente al agua, por lo que resulta la elección perfecta para condiciones húmedas o lluviosas, y también se limpia fácilmente. Relleno suave: El cojín de exterior está relleno con fibra de espuma para una comodidad de asiento óptima y ultra suave. El cojín de silla recupera su forma original después de cada uso. Amplios usos: El cojín no solo sirve para usar al aire libre, por ejemplo en el jardín o el patio, sino que también puede utilizarse dentro de casa como cojín de silla o cojín de silla de oficina. Además, es un bonito adorno que da un aspecto nuevo a la casa. Diseño antideslizante: Las cuerdas cuidadosamente diseñadas y la correa trasera elástica facilitan la fijación del cojín a los muebles y lo mantienen en su sitio de forma ordenada y segura. Información útil: El producto se envasa al vacío, por lo que requiere un tiempo para expandirse y recuperar su forma original. Especificaciones Color: Gris Material: Tela (100% poliéster) Material de relleno: Fibra de espuma Dimensiones (cada uno): 120 x 50 x 3 cm (largo x ancho x alto) Longitud de cuerda (cada una): 30 cm Con 1 correa elástica y 2 juegos de cuerdas Apto para sillas con respaldo alto Repele el agua La entrega contiene: 4 x Cojín Material: Poliéster: 100% EAN:8718475507437 SKU:43180 Brand:vidaXL
75 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Dale a tu espacio al aire libre una apariencia fresca con estos cómodos cojines para sillas con respaldo alto en un instante! Material duradero: El poliéster es un material sintético conocido por su resistencia a los rayos UV y su resistencia elástica. El poliéster es resistente al agua, por lo que resulta la elección perfecta para condiciones húmedas o lluviosas, y también se limpia fácilmente. Relleno suave: El cojín de exterior está relleno con fibra de espuma para una comodidad de asiento óptima y ultra suave. El cojín de silla recupera su forma original después de cada uso. Amplios usos: El cojín no solo sirve para usar al aire libre, por ejemplo en el jardín o el patio, sino que también puede utilizarse dentro de casa como cojín de silla o cojín de silla de oficina. Además, es un bonito adorno que da un aspecto nuevo a la casa. Diseño antideslizante: Las cuerdas cuidadosamente diseñadas y la correa trasera elástica facilitan la fijación del cojín a los muebles y lo mantienen en su sitio de forma ordenada y segura. Información útil: El producto se envasa al vacío, por lo que requiere un tiempo para expandirse y recuperar su forma original. Especificaciones Color: Gris Material: Tela (100% poliéster) Material de relleno: Fibra de espuma Dimensiones (cada uno): 120 x 50 x 3 cm (largo x ancho x alto) Longitud de cuerda (cada una): 30 cm Con 1 correa elástica y 2 juegos de cuerdas Apto para sillas con respaldo alto Repele el agua La entrega contiene: 2 x Cojines Material: Poliéster: 100% EAN:8718475507420 SKU:43179 Brand:vidaXL
40 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Dale a tu espacio al aire libre una apariencia fresca con estos cómodos cojines para sillas con respaldo alto en un instante! Material duradero: El poliéster es un material sintético conocido por su resistencia a los rayos UV y su resistencia elástica. El poliéster es resistente al agua, por lo que resulta la elección perfecta para condiciones húmedas o lluviosas, y también se limpia fácilmente. Relleno suave: El cojín de exterior está relleno con fibra de espuma para una comodidad de asiento óptima y ultra suave. El cojín de silla recupera su forma original después de cada uso. Amplios usos: El cojín no solo sirve para usar al aire libre, por ejemplo en el jardín o el patio, sino que también puede utilizarse dentro de casa como cojín de silla o cojín de silla de oficina. Además, es un bonito adorno que da un aspecto nuevo a la casa. Diseño antideslizante: Las cuerdas cuidadosamente diseñadas y la correa trasera elástica facilitan la fijación del cojín a los muebles y lo mantienen en su sitio de forma ordenada y segura. Información útil: El producto se envasa al vacío, por lo que requiere un tiempo para expandirse y recuperar su forma original. Especificaciones Color: Crema Material: Tela (100% poliéster) Material de relleno: Fibra de espuma Dimensiones (cada uno): 120 x 50 x 3 cm (largo x ancho x alto) Longitud de cuerda (cada una): 30 cm Con 1 correa elástica y 2 juegos de cuerdas Apto para sillas con respaldo alto Repele el agua La entrega contiene: 4 x Cojín Material: Poliéster: 100% EAN:8718475507451 SKU:43182 Brand:vidaXL
75 €
Ver producto

7 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es