VINICULTURA USADA NC CLAVA ESTACAS JC300C - ANUNCIO EN ESPAÑA

Si usted es un particular que tiene una o varias fincas y está buscando un clavaestacas polivalente y que le permita realizar sus trabajos esporádicos de vallado o entutorado y que le permita fijar piquetas o palos de distintas formas y tamaños a la tierra para cualquier tipo de trabajo, de forma rápida y sin apenas esfuerzo, esta es su máquina ideal. Nuestro Clava Estacas JC300C es una máquina pensada especialmente para su uso en fincas particulares donde no se requiere su uso diario ni intensivo. Pese a ello, su gran potencia, le permitirá realizar sus trabajos de clavado con toda facilidad y con la mayor rapidez, logrando así un gran ahorro de tiempo. Su ligereza, con un peso de sólo 18 kg y su diseño con un alto grado de ergonomía, le facilitarán el trabajo a la hora de realizar los trabajos más duros así como la llegada a zonas de difícil acceso.. Su gran fuerza, la define el motor CVE con una potencia de 1 KW, una cilindrada de 52 cc que ofrece una fuerza de trabajo de 30 a 48 Jules y trabaja con gasolina de 95 con mezcla de aceite. Ante cualquier duda, póngase en contacto con nosotros y gustosamente se la resolveremos. (e-mail de contacto:) Para más información sobre nuestros modelos y sus características, puede usted también consultar nuestra página de Facebook Precio sin IVA: 890 €uros (portes a España peninsular incluidos) Para otras zonas y países consultar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vinicultura usada nc CLAVA ESTACAS JC300C - Anuncio
loading
Precio: 890,00
890,00
42736439
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es