VILLAS VISTA AZUL EN VALL DE EBO

Amplias y lujosas villas construidas en los balcones de Orihuela Costa, con hermosas vistas de la bah/xc3/xada, donde podr/xc3/xa1s reencontrarte con la naturaleza en las playas, cuevas marinas, caminos de senderismo y hermosos paisajes.~~Disfruta al mismo de las comodidades de la vida urbana, rodeado de excelentes restaurantes, campos de golf, servicios b/xc3/xa1sicos, como supermercados, cl/xc3/xadnicas y centros m/xc3/xa9dicos, centros educativos. Cuenta con acceso a la AP-7 y se encuentra a 45 minutos del aeropuerto de Alicante-Elche.~~Cada villa est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ada para magnificar el disfrute de la parcela ajardinada circundante, que cuenta con piscina privada, gracias a que su moderno dise/xc3/xb1o cuenta con grandes espacios interiores e imponentes ventanales. Cada villa cuenta con parcela de 500m/xc2/xb2, dise/xc3/xb1o en dos plantas habitables, un nivel de s/xc3/xb3tano y un nivel de sol/xc3/xa1rium.~~Su distribuci/xc3/xb3n se compone de cuatro dormitorios, cuatro ba/xc3/xb1os completos, dos aseos, amplio sal/xc3/xb3n-cocina y dos terrazas m/xc3/xa1s sol/xc3/xa1rium.~~Desde 1.580.000 | IVA no incluido~~Fin de obra: villa 2, abril 2022; resto, junio 2023.~~Calidades~~Dise/xc3/xb1ados para ser eficientes y confortables, cada villa cuenta con los mejores materiales en aislamiento termo-ac/xc3/xbastico, cuentan con climatizaci/xc3/xb3n central, suelos radiantes en ba/xc3/xb1os y aire acondicionado por conductos. ~~Cocina equipada. Sistema de osmosis y m/xc3/xa1quina descalcificadora.~~Exteriores ajardinados, cuenta con piscina privada. S/xc3/xb3tano con lavadero, ba/xc3/xb1o y ascensor.~~Cerramientos exteriores con doble acristalamiento de climalit (6+8+4) y persianas de seguridad en aluminio.~~T/xc3/x9a PROPERTY IN SPAIN es una inmobiliaria con un abanico amplio de servicios: asistencias legal y t/xc3/xa9cnica, seguros de impago para alquileres y reformas integrales son algunos de los servicios m/xc3/xa1s relevantes, pero no los /xc3/xbanicos.~~Puedes encontrar m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n en nuestra p/xc3/xa1gina web, tupropertyinspain.com~~T/xc3/xba Property in Spain SL, con CIF: B54895800, declara que la informaci/xc3/xb3n que consta en el Sitio Web es meramente orientativa y de car/xc3/xa1cter informativo por lo que no se hace responsable de ning/xc3/xban error que pudiera contener la informaci/xc3/xb3n del Sitio Web ni por los da/xc3/xb1os y/o perjuicios que pudieren derivarse del uso de la informaci/xc3/xb3n incluida en el Sitio Web.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villas Vista Azul Foto 1 / 4
Villas Vista Azul 0
Villas Vista Azul 1
Villas Vista Azul 2
Villas Vista Azul 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.tupropertyinspain.7086
61241140
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es