VILLAS PAREADAS DE OBRA NUEVA EN ROLDAN EN TORRE PACHECO

VILLAS PAREADAS DE OBRA NUEVA EN ROLDAN~~Villas pareadas de obra nueva de 3 dormitorios con aparcamiento en la parte delantera, paredes de piedra, piscina privada trasera, amplio solarium en la azotea y un trastero en Rold/xc3/xa1n, Torre-Pacheco.~~Las villas est/xc3/xa1n dise/xc3/xb1adas en un nivel con techo elevado a la zona de la cocina, cada villa cuenta con envolvente terraza / zonas de sol en la planta baja y un gran solarium privado en el primer piso para disfrutar de horas de sol, durante todo el a/xc3/xb1o.~~3 dormitorios (el principal en suite) y cuarto de ba/xc3/xb1o familiar independiente... dise/xc3/xb1adas con un estilo /'eco/' contempor/xc3/xa1neo y un concepto de planta abierta, que comprende una cocina equipada y un sal/xc3/xb3n-comedor, un trastero en la parte delantera y un patio de verano privado. ~Las villas est/xc3/xa1n equipadas con una piscina privada trasera con ducha exterior, solarium, zonas de terraza, cocina y ba/xc3/xb1os totalmente equipados con espejo led, armarios forrados con cajones, iluminaci/xc3/xb3n interior/exterior, aire acondicionado preinstalado. ~~Las paredes en /xc3/xa1ngulo y el revestimiento de piedra de la fachada y la escalera hacen que esta villa destaque por su estilo.~~La urbanizaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 situada en una zona residencial de Rold/xc3/xa1n, rodeada de servicios, parques, instalaciones deportivas, dos campos de golf y a s/xc3/xb3lo 12 minutos de las impresionantes playas del Mediterr/xc3/xa1neo y el Mar Menor.~~Se trata de una selecta urbanizaci/xc3/xb3n de estilo exclusivo, con s/xc3/xb3lo 20 villas contempor/xc3/xa1neas de una sola planta, todas ellas con parcelas de gran tama/xc3/xb1o, piscina privada y sol/xc3/xa1rium en la azotea.~~~Rold/xc3/xa1n en s/xc3/xad es un pueblo tradicional con todos los servicios locales que pueda necesitar, incluyendo supermercados, restaurantes, bares, cl/xc3/xadnica de salud, farmacia, estaci/xc3/xb3n de polic/xc3/xada, gasolinera, mec/xc3/xa1nicos, dentistas, m/xc3/xa9dicos y mucho m/xc3/xa1s.~~Los cercanos campos de golf de La Torre y Terrazas son de f/xc3/xa1cil acceso, el aeropuerto de Corvera est/xc3/xa1 a 15 minutos y las playas del Mar Menor a s/xc3/xb3lo 20 minutos en coche.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLAS PAREADAS DE OBRA NUEVA EN ROLDAN Foto 1 / 4
VILLAS PAREADAS DE OBRA NUEVA EN ROLDAN 0
VILLAS PAREADAS DE OBRA NUEVA EN ROLDAN 1
VILLAS PAREADAS DE OBRA NUEVA EN ROLDAN 2
VILLAS PAREADAS DE OBRA NUEVA EN ROLDAN 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.redsp.7515
70770050
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es