VILLAS MODERNAS EN BALC/XC3/X93N DE FINESTRAT A UN PASO DE BENIDORM!!! EN FINESTRAT

VILLAS MODERNAS EN BALC/xc3/x93N DE FINESTRAT A UN PASO DE BENIDORM!!!~ ~ Construcci/xc3/xb3n de 7 villas de obra nueva de alto standing ofreciendo los mejores dise/xc3/xb1os funcionales y elegantes, espacios confortables y acabados de alta calidad.~ ~ Se pueden elegir una variedad de opciones extra como s/xc3/xb3tano con diferentes acabados, acabados de fachada, etc, pudiendo adaptar el acabado de las villas al gusto del futuro propietario.~ ~ Residencial con amplias parcelas a partir de 500 m2 con modernas viviendas y piscina privada. ~ ~ Su /xc3/xb3ptima orientaci/xc3/xb3n y sus grandes ventanales permiten la entrada de luz natural durante todo el d/xc3/xada. Su situaci/xc3/xb3n elevada y con ligera pendiente garantizan estupendas vistas al mar en la distancia. ~ ~ Se trata de un hogar de lujo con amplias y luminosas estancias de espacios dise/xc3/xb1ados para ser vividos, de concepto abierto en su planta baja, con excepcionales vistas, a tan s/xc3/xb3lo un paso del mar y de la monta/xc3/xb1a.~ ~ Un sue/xc3/xb1o de muchos/xe2/x80/xa6 al alcance de unos pocos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLAS MODERNAS EN BALC/xc3/x93N DE FINESTRAT A UN PASO DE BENIDORM!!! Foto 1 / 4
VILLAS MODERNAS EN BALC/xc3/x93N DE FINESTRAT A UN PASO DE BENIDORM!!! 0
VILLAS MODERNAS EN BALC/xc3/x93N DE FINESTRAT A UN PASO DE BENIDORM!!! 1
VILLAS MODERNAS EN BALC/xc3/x93N DE FINESTRAT A UN PASO DE BENIDORM!!! 2
VILLAS MODERNAS EN BALC/xc3/x93N DE FINESTRAT A UN PASO DE BENIDORM!!! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de azaria-villas-lux
44148380
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es