VILLAS INDEPENDIENTES EN VENTA EN DÉNIA

Villas independientes en venta en Denia en una ubicación céntrica Localización Varios chalets en venta en una ubicación céntrica en Denia. Hay 3 grandes supermercados a poca distancia, en 5 minutos en coche se puede llegar a una de las playas de Denia y el puerto de Balearia. El casco antiguo de Denia, con el castillo como punta de lanza, se encuentra a 20 minutos a pie. Las villas forman parte de un complejo en el que también hay un edificio de apartamentos. Este complejo está construido en estilo español y está situado en una hermosa zona verde. El complejo cuenta con varias piscinas y un hermoso jardín mediterráneo. Las villas Los diferentes chalets en venta en Denia tienen un aspecto idéntico, pero son diferentes. Todos ellos constan de un amplio salón-comedor, cocina independiente, 3 dormitorios, 2 baños y un trastero con conexión para lavadora. Distribuido en 2 plantas y conectado por una escalera interior. Las villas disponen de terraza privada y un bonito jardín. Servicios Doble acristalamiento, certificado energético, preparado para fibra de vidrio y suministro de agua caliente mediante caldera con placa solar. Estas villas son muy adecuadas para aquellos que buscan un hogar asequible en una popular localidad costera con todos los servicios al alcance de la mano. También es una gran opción para alquileres vacacionales. Si se ha interesado por este proyecto único, póngase en contacto con nosotros y deje que uno de nuestros vendedores le informe. (traducido con Deepl)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villas independientes en venta Foto 1 / 3
Villas independientes en venta 0
Villas independientes en venta 1
Villas independientes en venta 2
loading
Precio: 389.000,00
389.000,00
Ver más anuncios de orangevillas
65287178
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es