VILLAS INDEPENDIENTES DE NUEVA CONSTRUCCI/XC3/X93N EN HONDON DE LAS NIEVES EN HONDÓN DE LAS NIEVES

VILLAS INDEPENDIENTES DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN HONDON DE LAS NIEVES~~Descubra la elegancia y el confort de estas preciosas villas independientes de 108m2, dise/xc3/xb1adas para ofrecerle un estilo de vida excepcional, todas ellas en planta baja. ~~Disfrute de la privacidad que le ofrece esta villa, donde podr/xc3/xa1 relajarse en su propio jard/xc3/xadn, crear un oasis de tranquilidad, o incluso a/xc3/xb1adir una piscina (con coste adicional) para disfrutar de los c/xc3/xa1lidos d/xc3/xadas de verano.~~La propiedad se distribuye en dos grandes zonas:~~Zona de d/xc3/xada: Donde encontramos un amplio sal/xc3/xb3n-comedor con cocina americana (muebles de cocina incluidos) que conecta con el gran porche de car/xc3/xa1cter moderno a trav/xc3/xa9s de sus dos grandes ventanales, dando paso a la zona exterior ajardinada y por qu/xc3/xa9 no... a la piscina. Como espacio extra cuenta con una zona de lavander/xc3/xada estrat/xc3/xa9gicamente situada en la distribuci/xc3/xb3n de la vivienda donde ser/xc3/xa1 muy f/xc3/xa1cil acceder a ella desde cualquier punto de la casa.~~Zona de descanso: En esta zona hay 3 dormitorios. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor y ba/xc3/xb1o en suite. Tambi/xc3/xa9n hay un segundo ba/xc3/xb1o para dar servicio al resto de dormitorios y al resto de la casa.~~Situado en un entorno tranquilo y residencial, esta villa le permite disfrutar de la privacidad y la tranquilidad que desea, mientras que estar a poca distancia de los servicios, tiendas, supermercados, restaurantes. Es el equilibrio perfecto entre el aislamiento sereno y la comodidad de la vida moderna. ~En esta urbanizaci/xc3/xb3n de Hond/xc3/xb3n de las Nieves, cada d/xc3/xada es una oportunidad para conectar con el mundo.~~Hond/xc3/xb3n de las Nieves es un municipio de la Comunidad Valenciana, Espa/xc3/xb1a.~Est/xc3/xa1 situado al suroeste de la provincia de Alicante, en la comarca del Vinalop/xc3/xb3 Medio.~~Las playas y el aeropuerto de Alicante est/xc3/xa1n muy cerca, a s/xc3/xb3lo 30 minutos en coche.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLAS INDEPENDIENTES DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN HONDON DE LAS NIEVES Foto 1 / 4
VILLAS INDEPENDIENTES DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN HONDON DE LAS NIEVES 0
VILLAS INDEPENDIENTES DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN HONDON DE LAS NIEVES 1
VILLAS INDEPENDIENTES DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN HONDON DE LAS NIEVES 2
VILLAS INDEPENDIENTES DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN HONDON DE LAS NIEVES 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sun-dream-properties
79991027
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es