VILLAS EXCLUSIVAS EN UN ENTORNO NATURAL /XC2/XA1CON VISTAS AL MAR MEDITERR/XC3/XA1NEO! EN FINESTRAT

Descubre la exclusividad de estas villas enclavadas en un entorno natural con vistas al mar Mediterr/xc3/xa1neo.~~Estas villas de dise/xc3/xb1o minimalista se sit/xc3/xbaan en un espacio natural, fusionando la elegancia y el confort en un entorno exclusivo que respeta el equilibrio perfecto entre el mar y la naturaleza. Estrat/xc3/xa9gicamente ubicadas en el privilegiado entorno de Sierra Cortina en Finestrat, junto a Benidorm.~~Este conjunto de villas unifamiliares, emplazadas en parcelas privadas, permite disfrutar de la vida al aire libre con total privacidad. El sal/xc3/xb3n y la cocina integrada, junto con los 3 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os, ofrecen una sensaci/xc3/xb3n de amplitud. El /xc3/xa1rea exterior, con una parcela de m/xc3/xa1s de 400 metros, incluye amplias terrazas y una piscina privada, brindando la oportunidad de vivir al m/xc3/xa1ximo el estilo de vida mediterr/xc3/xa1neo al disfrutar del sol, la luz y la naturaleza.~~Altea, Calpe, Villajoyosa, Moraira y Benidorm son solo algunas de las localidades m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticas y visitadas de la Costa Blanca Mediterr/xc3/xa1nea, todas muy cercanas a Finestrat, la ubicaci/xc3/xb3n de esta exclusiva promoci/xc3/xb3n de villas. Las famosas playas de Benidorm est/xc3/xa1n a menos de 3 km.~~La provincia de Alicante cuenta con modernas conexiones que enlazan con autopistas, autov/xc3/xadas, trenes de alta velocidad y tranv/xc3/xadas. Adem/xc3/xa1s, el Aeropuerto Internacional de Alicante-Elche conecta con m/xc3/xa1s de 110 destinos. La ubicaci/xc3/xb3n de estas villas, con acceso directo a las principales v/xc3/xadas de comunicaci/xc3/xb3n y a 5 minutos del Centro Comercial de Finestrat, junto a Benidorm, las convierte en el lugar perfecto para disfrutar de todos los servicios cuando los necesitas, sin renunciar a la tranquilidad. Vive la exclusividad y la comodidad en un entorno natural que redefine el estilo de vida mediterr/xc3/xa1neo.~~Grupo Santos, en estrecha colaboraci/xc3/xb3n con los principales promotores de obra nueva, se enorgullece en ofrecerle la mejor selecci/xc3/xb3n de propiedades en la Costa Blanca, sin costos adicionales para nuestros clientes. Nuestro compromiso es ofrecer una intermediaci/xc3/xb3n transparente y de alto valor, proporcion/xc3/xa1ndole todos los servicios necesarios para garantizarle una experiencia de compra eficaz y sin complicaciones. Con un equipo apasionado y altamente comprometido. /xc2/xa1Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar su hogar perfecto en esta maravillosa regi/xc3/xb3n de Espa/xc3/xb1a!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villas exclusivas en un entorno natural /xc2/xa1con vistas al mar mediterr/xc3/xa1neo!
Villas exclusivas en un entorno natural /xc2/xa1con vistas al mar mediterr/xc3/xa1neo! 0
loading
Precio: 0,00
0,00
71499724
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es