-
loading
Solo con imagen

Villas

Listado top ventas villas

Daya Nueva (Alicante)
Estupendas villas de nueva construcci/xc3/xb3n con piscina privada de 18 m2 y zona aparcamiento. Viviendas en una planta con 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n comedor con techo de doble altura y cocina abierta, luz natural y opci/xc3/xb3n para sol/xc3/xa1rium., amplios exteriores con piscina y s/xc3/xb3tano en planta baja. Dormitorio principal con ba/xc3/xb1o suite y opci/xc3/xb3n de vestidor, Obra nueva. Precios desde 291.000 /xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

Los Gallardos (Almería)
VILLAS A PIE DE MAR!!! MAR DE PULPI!!~~Villas pareadas a tan solo 400 metros de las playas La Entrevista y Los Nardos /xe2/x80/x93 Mar de Pulp/xc3/xad~Villas pareadas de 2 y 3 dormitorios con amplios jardines y posibilidad de piscina privada. ~ se encuentran en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, a 400 metros de las playas La Entrevista y Los Nardos. Mar de Pulp/xc3/xad tiene todo lo que necesitas para vivir tranquilamente, equipado adem/xc3/xa1s con un centro comercial que cuenta con restaurantes, supermercado y gimnasio. Un proyecto de 10 villas pareadas de 2 y 3 dormitorios con 2 ba/xc3/xb1os y amplias parcelas con opci/xc3/xb3n a piscina privada.~~El residencial ofrece 10 villas pareadas de estilo andaluz y mediterr/xc3/xa1neo, adaptadas para todos los gustos. Villas de 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os con o sin sol/xc3/xa1rium y villas de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os con sol/xc3/xa1rium. En las villas con sol/xc3/xa1rium, podr/xc3/xa1s disfrutar de vistas al mar Mediterr/xc3/xa1neo en el horizonte desde tu hogar. Todas las viviendas est/xc3/xa1n distribuidas en planta baja, primera planta y s/xc3/xb3tano, y cuentan con una amplia parcela con aparcamiento con capacidad para estacionar dos veh/xc3/xadculos. /xc2/xa1Pregunta por las opciones de personalizaci/xc3/xb3n para cada villa!~~Dese un paseo por la costa en el momento que m/xc3/xa1s le apetezca. Disfrute de las playas La Entrevista y Los Nardos, caracterizadas por sus aguas cristalinas perfectas para practicar snorkel, accesibles a escasos pasos de su casa. Adem/xc3/xa1s, muy pr/xc3/xb3ximas a Mar de Pulp/xc3/xad encontrar/xc3/xa1 las paradisiacas playas de San Juan de los Terreros, Mar Serena, Mar Rabiosa, Calipso y muchas m/xc3/xa1s.~~Las Villas de Mar de Pulp/xc3/xad dispone de buena conexi/xc3/xb3n a trav/xc3/xa9s de la Autopista del Mediterr/xc3/xa1neo con las principales ciudades de Almer/xc3/xada y Murcia. A solo 2 kil/xc3/xb3metros llegar/xc3/xa1 al centro urbano de San Juan de los Terreros, donde podr/xc3/xa1 encontrar todo tipo de servicios necesarios para su d/xc3/xada a d/xc3/xada. Sin necesidad de trasladarse, el mismo residencial posee de un Centro Comercial que alberga el restaurante La Geoda, supermercados y un centro deportivo entre otros. Para los m/xc3/xa1s aventureros, descubra en Mar de Pulp/xc3/xad la Geoda m/xc3/xa1s grande de Europa, con sus cristales incre/xc3/xadblemente trasl/xc3/xbacidos, dentro de una mina de hierro y plomo.~~Mar de Pulp/xc3/xad es un destino ideal para los amantes del Golf. En el entorno m/xc3/xa1s cercano encontramos hasta 3 campos de Golf: Aguil/xc3/xb3n Gol (ubicado a tan s/xc3/xb3lo 11 km), Desert Spring Golf (a 25 km) y Valle del Este Golf (a 32 km).
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA EN SAN JUAN DE ALICANTE~~Exclusiva promoci/xc3/xb3n de obra nueva de villas donde el lujo y la elegancia se unen en forma de viviendas de ensue/xc3/xb1o dise/xc3/xb1adas pensando en usted.~Nuevo proyecto que le ofrece un entorno agradable y familiar con todas las comodidades que siempre ha imaginado, pero que nunca pens/xc3/xb3 que pudieran reunirse en un mismo lugar.~Nunca pensaste que pudieran reunirse en un mismo lugar, combinando la tradici/xc3/xb3n de las villas mediterr/xc3/xa1neas con dise/xc3/xb1os vanguardistas y /xc3/xbanicos en los que prima el confort, el equilibrio y, sobre todo, tu bienestar.~~La promoci/xc3/xb3n se compone de 21 villas independientes y privadas, rodeadas de zonas ajardinadas y con piscina propia, en una urbanizaci/xc3/xb3n cerrada y totalmente segura. Puede elegir uno de los 3 modelos, algunos de ellos con opci/xc3/xb3n a s/xc3/xb3tano con un coste adicional.~~Las Villas han sido concebidas bajo las premisas de optimizaci/xc3/xb3n de la arquitectura, la tecnolog/xc3/xada, el dise/xc3/xb1o y la eficiencia energ/xc3/xa9tica.~ Le ofrecemos los m/xc3/xa1s altos est/xc3/xa1ndares de innovaci/xc3/xb3n, compromiso y calidad en cuanto a materiales y acabados. El resultado es una exclusiva colecci/xc3/xb3n de viviendas privadas est/xc3/xa9ticamente agradables, eficientes y elegantes.~Villas dise/xc3/xb1adas para ayudarle a sacar el m/xc3/xa1ximo partido de cada aspecto de su estilo de vida, ideales para el relax y el ocio, pero tambi/xc3/xa9n con capacidad para adaptarse a las necesidades cotidianas.~~~Las Villas situadas en una de las mejores zonas residenciales de nuestra provincia; una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, tranquila y exclusiva con todo tipo de servicios a su alcance y excelentes comunicaciones con la ciudad de Alicante, San Juan y El Campello.~La Font es un lugar con una riqueza hist/xc3/xb3rica y cultural envidiable, a tan s/xc3/xb3lo cinco minutos y con colegios de alto nivel como la pionera y prestigiosa Escuela Europea de Alicante o el Liceo Franc/xc3/xa9s Internacional de Alicante muy cerca.~Tambi/xc3/xa9n podr/xc3/xa1 escaparse a la Playa de Muchavista, a unos 1.200 metros de las villas, donde la brisa y el mar Mediterr/xc3/xa1neo ser/xc3/xa1n sus aliados para largos paseos y refrescantes ba/xc3/xb1os en verano.~Su familia podr/xc3/xa1 disfrutar de una amplia oferta de servicios a menos de diez minutos en coche: parques naturales, playas, restaurantes, supermercados, centros comerciales y centros deportivos.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA EN SAN JUAN DE ALICANTE~~Exclusiva promoci/xc3/xb3n de obra nueva de villas donde el lujo y la elegancia se unen en forma de viviendas de ensue/xc3/xb1o dise/xc3/xb1adas pensando en usted.~Nuevo proyecto que le ofrece un entorno agradable y familiar con todas las comodidades que siempre ha imaginado, pero que nunca pens/xc3/xb3 que pudieran reunirse en un mismo lugar.~Nunca pensaste que pudieran reunirse en un mismo lugar, combinando la tradici/xc3/xb3n de las villas mediterr/xc3/xa1neas con dise/xc3/xb1os vanguardistas y /xc3/xbanicos en los que prima el confort, el equilibrio y, sobre todo, tu bienestar.~~La promoci/xc3/xb3n se compone de 21 villas independientes y privadas, rodeadas de zonas ajardinadas y con piscina propia, en una urbanizaci/xc3/xb3n cerrada y totalmente segura. Puede elegir uno de los 3 modelos, algunos de ellos con opci/xc3/xb3n a s/xc3/xb3tano con un coste adicional.~~Las Villas han sido concebidas bajo las premisas de optimizaci/xc3/xb3n de la arquitectura, la tecnolog/xc3/xada, el dise/xc3/xb1o y la eficiencia energ/xc3/xa9tica.~ Le ofrecemos los m/xc3/xa1s altos est/xc3/xa1ndares de innovaci/xc3/xb3n, compromiso y calidad en cuanto a materiales y acabados. El resultado es una exclusiva colecci/xc3/xb3n de viviendas privadas est/xc3/xa9ticamente agradables, eficientes y elegantes.~Villas dise/xc3/xb1adas para ayudarle a sacar el m/xc3/xa1ximo partido de cada aspecto de su estilo de vida, ideales para el relax y el ocio, pero tambi/xc3/xa9n con capacidad para adaptarse a las necesidades cotidianas.~~~Las Villas situadas en una de las mejores zonas residenciales de nuestra provincia; una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, tranquila y exclusiva con todo tipo de servicios a su alcance y excelentes comunicaciones con la ciudad de Alicante, San Juan y El Campello.~La Font es un lugar con una riqueza hist/xc3/xb3rica y cultural envidiable, a tan s/xc3/xb3lo cinco minutos y con colegios de alto nivel como la pionera y prestigiosa Escuela Europea de Alicante o el Liceo Franc/xc3/xa9s Internacional de Alicante muy cerca.~Tambi/xc3/xa9n podr/xc3/xa1 escaparse a la Playa de Muchavista, a unos 1.200 metros de las villas, donde la brisa y el mar Mediterr/xc3/xa1neo ser/xc3/xa1n sus aliados para largos paseos y refrescantes ba/xc3/xb1os en verano.~Su familia podr/xc3/xa1 disfrutar de una amplia oferta de servicios a menos de diez minutos en coche: parques naturales, playas, restaurantes, supermercados, centros comerciales y centros deportivos. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Algorfa (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA EN LA FINCA GOLF~~Proyecto de obra nueva de 7 villas situadas en primera l/xc3/xadnea en La Finca Golf Resort, cerca del hotel de 5 estrellas.~~Villas de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os en una sola planta, incluyendo cocina totalmente equipada, con piscina privada. Una plaza de aparcamiento cubierta privada con p/xc3/xa9rgola, persianas el/xc3/xa9ctricas, sistema de gesti/xc3/xb3n y sistema de alarma totalmente equipados son algunas de las principales especificaciones de esta exclusiva promoci/xc3/xb3n.~~Cada una de las villas est/xc3/xa1 orientada al sur, la orientaci/xc3/xb3n /xc3/xb3ptima dada su ubicaci/xc3/xb3n, lo que garantiza que reciban luz solar durante todo el d/xc3/xada, todo el a/xc3/xb1o. Las viviendas disfrutan de abundante luz natural, lo que reduce el consumo de energ/xc3/xada y permite la ventilaci/xc3/xb3n natural en todas las habitaciones.~Su zona de piscina orientada al sur garantiza una amplia exposici/xc3/xb3n al sol durante el d/xc3/xada, con una intensidad reducida por la tarde, lo que permite disfrutar de deliciosas cenas en la terraza con espectaculares vistas al campo de golf. ~espectaculares vistas al campo de golf.~Villas ofrece un alto nivel de certificaci/xc3/xb3n energ/xc3/xa9tica de clase A.~Esto es posible gracias al aislamiento t/xc3/xa9rmico de techos y paredes, la carpinter/xc3/xada de aluminio con doble acristalamiento y la instalaci/xc3/xb3n de 4 paneles solares.~~Complejo de villas unifamiliares de nueva construcci/xc3/xb3n con un dise/xc3/xb1o global que busca mantener, en cada detalle, la esencia mediterr/xc3/xa1nea. L/xc3/xadneas puras, texturas y colores contribuyen al car/xc3/xa1cter del proyecto, integr/xc3/xa1ndolo en el exclusivo y natural entorno.~La fachada combina mortero monocapa enfoscado blanco con detalles en dinteles imitaci/xc3/xb3n madera.~~Villas est/xc3/xa1 situado en Algorfa en el entorno de uno de los Resorts de 5 estrellas con campo de golf m/xc3/xa1s exclusivos de Espa/xc3/xb1a en el extremo sur de la provincia de Alicante.~Adem/xc3/xa1s, se encuentra cerca de las m/xc3/xa1s bellas playas del sur de la Costa Blanca y de lugares de excepcional belleza como las Salinas Rosadas de Torrevieja o las Dunas de Guardamar del Segura.~Su proximidad y f/xc3/xa1cil acceso a la autopista AP-7 y a las principales carreteras nacionales conectan las villas con numerosas localidades de la Costa Blanca como Orihuela, Cartagena, Elche, Murcia y Alicante.~Los aeropuertos de Alicante y Murcia se encuentran a menos de 40 km con conexiones a las principales capitales europeas. ~
Ver producto

4 fotos

España
VILLAS DE OBRA NUEVA EN SAN JUAN DE ALICANTE Exclusiva promoción de obra nueva de villas donde el lujo y la elegancia se unen en forma de viviendas de ensueño diseñadas pensando en usted. Nuevo proyecto que le ofrece un entorno agradable y familiar con todas las comodidades que siempre ha imaginado, pero que nunca pensó que pudieran reunirse en un mismo lugar. Nunca pensaste que pudieran reunirse en un mismo lugar, combinando la tradición de las villas mediterráneas con diseños vanguardistas y únicos en los que prima el confort, el equilibrio y, sobre todo, tu bienestar. La promoción se compone de 21 villas independientes y privadas, rodeadas de zonas ajardinadas y con piscina propia, en una urbanización cerrada y totalmente segura. Puede elegir uno de los 3 modelos, algunos de ellos con opción a sótano con un coste adicional. Las Villas han sido concebidas bajo las premisas de optimización de la arquitectura, la tecnología, el diseño y la eficiencia energética. Le ofrecemos los más altos estándares de innovación, compromiso y calidad en cuanto a materiales y acabados. El resultado es una exclusiva colección de viviendas privadas estéticamente agradables, eficientes y elegantes. Villas diseñadas para ayudarle a sacar el máximo partido de cada aspecto de su estilo de vida, ideales para el relax y el ocio, pero también con capacidad para adaptarse a las necesidades cotidianas. Las Villas situadas en una de las mejores zonas residenciales de nuestra provincia; una ubicación privilegiada, tranquila y exclusiva con todo tipo de servicios a su alcance y excelentes comunicaciones con la ciudad de Alicante, San Juan y El Campello. La Font es un lugar con una riqueza histórica y cultural envidiable, a tan sólo cinco minutos y con colegios de alto nivel como la pionera y prestigiosa Escuela Europea de Alicante o el Liceo Francés Internacional de Alicante muy cerca. También podrá escaparse a la Playa de Muchavista, a unos 1.200 metros de las villas, donde la brisa y el mar Mediterráneo serán sus aliados para largos paseos y refrescantes baños en verano. Su familia podrá disfrutar de una amplia oferta de servicios a menos de diez minutos en coche: parques naturales, playas, restaurantes, supermercados, centros comerciales y centros deportivos.
Ver producto

4 fotos

España
VILLAS DE OBRA NUEVA EN LA FINCA GOLF Proyecto de obra nueva de 7 villas situadas en primera línea en La Finca Golf Resort, cerca del hotel de 5 estrellas. Villas de 3 dormitorios y 2 baños en una sola planta, incluyendo cocina totalmente equipada, con piscina privada. Una plaza de aparcamiento cubierta privada con pérgola, persianas eléctricas, sistema de gestión y sistema de alarma totalmente equipados son algunas de las principales especificaciones de esta exclusiva promoción. Cada una de las villas está orientada al sur, la orientación óptima dada su ubicación, lo que garantiza que reciban luz solar durante todo el día, todo el año. Las viviendas disfrutan de abundante luz natural, lo que reduce el consumo de energía y permite la ventilación natural en todas las habitaciones. Su zona de piscina orientada al sur garantiza una amplia exposición al sol durante el día, con una intensidad reducida por la tarde, lo que permite disfrutar de deliciosas cenas en la terraza con espectaculares vistas al campo de golf. espectaculares vistas al campo de golf. Villas ofrece un alto nivel de certificación energética de clase A. Esto es posible gracias al aislamiento térmico de techos y paredes, la carpintería de aluminio con doble acristalamiento y la instalación de 4 paneles solares. Complejo de villas unifamiliares de nueva construcción con un diseño global que busca mantener, en cada detalle, la esencia mediterránea. Líneas puras, texturas y colores contribuyen al carácter del proyecto, integrándolo en el exclusivo y natural entorno. La fachada combina mortero monocapa enfoscado blanco con detalles en dinteles imitación madera. Villas está situado en Algorfa en el entorno de uno de los Resorts de 5 estrellas con campo de golf más exclusivos de España en el extremo sur de la provincia de Alicante. Además, se encuentra cerca de las más bellas playas del sur de la Costa Blanca y de lugares de excepcional belleza como las Salinas Rosadas de Torrevieja o las Dunas de Guardamar del Segura. Su proximidad y fácil acceso a la autopista AP-7 y a las principales carreteras nacionales conectan las villas con numerosas localidades de la Costa Blanca como Orihuela, Cartagena, Elche, Murcia y Alicante. Los aeropuertos de Alicante y Murcia se encuentran a menos de 40 km con conexiones a las principales capitales europeas.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA EN SAN JUAN DE ALICANTE~~Exclusiva promoci/xc3/xb3n de obra nueva de villas donde el lujo y la elegancia se unen en forma de viviendas de ensue/xc3/xb1o dise/xc3/xb1adas pensando en usted. Nuevo proyecto que le ofrece un entorno agradable y familiar con todas las comodidades que siempre ha imaginado, pero que nunca pens/xc3/xb3 que pudieran reunirse en un mismo lugar. Nunca pensaste que pudieran reunirse en un mismo lugar, combinando la tradici/xc3/xb3n de las villas mediterr/xc3/xa1neas con dise/xc3/xb1os vanguardistas y /xc3/xbanicos en los que prima el confort, el equilibrio y, sobre todo, tu bienestar. La promoci/xc3/xb3n se compone de 21 villas independientes y privadas, rodeadas de zonas ajardinadas y con piscina propia, en una urbanizaci/xc3/xb3n cerrada y totalmente segura. Puede elegir uno de los 3 modelos, algunos de ellos con opci/xc3/xb3n a s/xc3/xb3tano con un coste adicional. Las Villas han sido concebidas bajo las premisas de optimizaci/xc3/xb3n de la arquitectura, la tecnolog/xc3/xada, el dise/xc3/xb1o y la eficiencia energ/xc3/xa9tica. Le ofrecemos los m/xc3/xa1s altos est/xc3/xa1ndares de innovaci/xc3/xb3n, compromiso y calidad en cuanto a materiales y acabados. El resultado es una exclusiva colecci/xc3/xb3n de viviendas privadas est/xc3/xa9ticamente agradables, eficientes y elegantes.~Villas dise/xc3/xb1adas para ayudarle a sacar el m/xc3/xa1ximo partido de cada aspecto de su estilo de vida, ideales para el relax y el ocio, pero tambi/xc3/xa9n con capacidad para adaptarse a las necesidades cotidianas. Las Villas situadas en una de las mejores zonas residenciales de nuestra provincia; una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, tranquila y exclusiva con todo tipo de servicios a su alcance y excelentes comunicaciones con la ciudad de Alicante, San Juan y El Campello. La Font es un lugar con una riqueza hist/xc3/xb3rica y cultural envidiable, a tan s/xc3/xb3lo cinco minutos y con colegios de alto nivel como la pionera y prestigiosa Escuela Europea de Alicante o el Liceo Franc/xc3/xa9s Internacional de Alicante muy cerca. Tambi/xc3/xa9n podr/xc3/xa1 escaparse a la Playa de Muchavista, a unos 1.200 metros de las villas, donde la brisa y el mar Mediterr/xc3/xa1neo ser/xc3/xa1n sus aliados para largos paseos y refrescantes ba/xc3/xb1os en verano. Su familia podr/xc3/xa1 disfrutar de una amplia oferta de servicios a menos de diez minutos en coche: parques naturales, playas, restaurantes, supermercados, centros comerciales y centros deportivos.
Ver producto

4 fotos

Algorfa (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA EN LA FINCA GOLF~~Proyecto de obra nueva de 7 villas situadas en primera l/xc3/xadnea en La Finca Golf Resort, cerca del hotel de 5 estrellas.~~Villas de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os en una sola planta, incluyendo cocina totalmente equipada, con piscina privada. Una plaza de aparcamiento cubierta privada con p/xc3/xa9rgola, persianas el/xc3/xa9ctricas, sistema de gesti/xc3/xb3n y sistema de alarma totalmente equipados son algunas de las principales especificaciones de esta exclusiva promoci/xc3/xb3n.~~Cada una de las villas est/xc3/xa1 orientada al sur, la orientaci/xc3/xb3n /xc3/xb3ptima dada su ubicaci/xc3/xb3n, lo que garantiza que reciban luz solar durante todo el d/xc3/xada, todo el a/xc3/xb1o. Las viviendas disfrutan de abundante luz natural, lo que reduce el consumo de energ/xc3/xada y permite la ventilaci/xc3/xb3n natural en todas las habitaciones.~Su zona de piscina orientada al sur garantiza una amplia exposici/xc3/xb3n al sol durante el d/xc3/xada, con una intensidad reducida por la tarde, lo que permite disfrutar de deliciosas cenas en la terraza con espectaculares vistas al campo de golf. ~espectaculares vistas al campo de golf.~Villas ofrece un alto nivel de certificaci/xc3/xb3n energ/xc3/xa9tica de clase A.~Esto es posible gracias al aislamiento t/xc3/xa9rmico de techos y paredes, la carpinter/xc3/xada de aluminio con doble acristalamiento y la instalaci/xc3/xb3n de 4 paneles solares.~~Complejo de villas unifamiliares de nueva construcci/xc3/xb3n con un dise/xc3/xb1o global que busca mantener, en cada detalle, la esencia mediterr/xc3/xa1nea. L/xc3/xadneas puras, texturas y colores contribuyen al car/xc3/xa1cter del proyecto, integr/xc3/xa1ndolo en el exclusivo y natural entorno.~La fachada combina mortero monocapa enfoscado blanco con detalles en dinteles imitaci/xc3/xb3n madera.~~Villas est/xc3/xa1 situado en Algorfa en el entorno de uno de los Resorts de 5 estrellas con campo de golf m/xc3/xa1s exclusivos de Espa/xc3/xb1a en el extremo sur de la provincia de Alicante.~Adem/xc3/xa1s, se encuentra cerca de las m/xc3/xa1s bellas playas del sur de la Costa Blanca y de lugares de excepcional belleza como las Salinas Rosadas de Torrevieja o las Dunas de Guardamar del Segura.~Su proximidad y f/xc3/xa1cil acceso a la autopista AP-7 y a las principales carreteras nacionales conectan las villas con numerosas localidades de la Costa Blanca como Orihuela, Cartagena, Elche, Murcia y Alicante.~Los aeropuertos de Alicante y Murcia se encuentran a menos de 40 km con conexiones a las principales capitales europeas. ~ Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es