VILLAS EN VENTA EN COMETA - MO EN ESPAÑA

Villas en venta en Cometa - MorairaCasa de lujo en venta ubicada en Cometa, el centro de Moraira y la playa están a poca distancia, villa de Moraira con un precio interesante para una venta rápida.Esta fabulosa villa de tres dormitorios en venta en Moraira ocupa una parcela llana con jardines completamente cerrados, al sur de la propiedad hay una gran terraza para tomar el sol con buena privacidad que rodea una piscina climatizada.Esta Villa Moraira está magníficamente ubicada dentro de la urbanización de Cometa, una zona residencial que conecta con el centro de la ciudad y las dos principales playas de arena de "Playa de l'Ampolla" y "Playa Es Plagetes".Desde la propiedad, puede caminar fácilmente al centro de la ciudad, así como a los cafés, bares y restaurantes que rodean ambas áreas de la playa.El alojamiento de la villa ofrece interiores amplios y luminosos, impecablemente presentados en todas partes. Un gran espacio de planta abierta conectado con el área de la piscina soleada a través de grandes puertas de vidrio.Externamente, esta villa de Moraira tiene un diseño moderno exclusivo con grandes ventanales que ofrecen fantásticas vistas a la piscina y al jardín desde las habitaciones y el espacio habitable.El alojamiento de la villa consta de salón de planta abierta, comedor y cocina, despacho y sala de lavandería, dormitorio principal con armarios integrados, acceso al jardín y un baño conectado con ducha italiana y bañera separada. Dos habitaciones dobles para invitados con armarios empotrados y baño familiar con ducha italiana.Externamente hay varios trasteros."Una villa moderna muy bien presentada en venta en Moraira, a poca distancia del centro de la ciudad, las playas y el puerto deportivo."Caracteristicas de la propiedad:Pavimento moderno de gran formato en toda la propiedad.Cocina totalmente equipada con diseño de planta abierta para salas de estar.Aire acondicionado frío y caliente en todas las habitaciones.Calefacción electrica.Piscina climatizada y cubierta de piscina.Ventanas de aluminio con doble acristalamiento con persianas eléctricas en las habitaciones.Zona residencial tranquila, situada en una calle sin salida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villas en venta en Cometa - Mo Foto 1 / 4
Villas en venta en Cometa - Mo 0
Villas en venta en Cometa - Mo 1
Villas en venta en Cometa - Mo 2
Villas en venta en Cometa - Mo 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tabaira
28610420
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es