VILLAS EN EN SAN MIGUEL DE SALINAS

Villas en venta en Vistabella Golf Course Una exclusiva urbanización de villas independientes de tres y cuatro dormitorios con piscinas y solárium privados, cerca de los servicios, de las salinas, de las playas y de todo lo que necesita para una estancia perfecta en la Costa Blanca. ¿Está buscando comprar una segunda vivienda bajo el sol? Estas villas tienen todo lo que necesita. Su diseño inteligente y su perfecta orientación garantizan espacios luminosos durante todo el día. Le sorprenderá saber que estas villas están a pocos minutos de todo tipo de servicios, así como de las playas de Torrevieja y La Zenia. Si desea un ambiente más activo, Torrevieja, La Zenia, Orihuela Costa está a sólo unos minutos en coche de estas villas. Situado en una comunidad encantadora a poca distancia del campo de golf de 18 hoyos Vistabella Golf, lo que permite a los residentes a disfrutar de los beneficios del campo de golf tiene que ofrecer. Finalización prevista en diciembre de 2024 Casa piloto disponible Propiedades de 4 dormitorios disponibles Planos a petición Especialistas inmobiliarios trabajando sólo para usted Nuestro equipo multilingüe de especialistas en propiedades está aquí para guiarle en cada paso del camino. Desde el momento en que usted pregunta hasta después de haber firmado en el notario, nuestro equipo multilingüe de profesionales está aquí para ayudarle. No sólo ofrecemos experiencia inmobiliaria en la búsqueda de su nuevo hogar, sino que también le ayudamos con todos los asuntos legales, ya que contamos con abogados internos de transporte, así como con un equipo completo de transporte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos


  Villas en Foto 1 / 4


  Villas en 0


  Villas en 1


  Villas en 2


  Villas en 3
loading
Precio: 329.000,00
329.000,00
Ver más anuncios de Procare.estates
56350723
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es