VILLAS DE OBRA NUEVA EN SAN JUAN DE ALICANTE EN ALICANTE

VILLAS DE OBRA NUEVA EN SAN JUAN DE ALICANTE~~Exclusiva promoci/xc3/xb3n de obra nueva de villas donde el lujo y la elegancia se unen en forma de viviendas de ensue/xc3/xb1o dise/xc3/xb1adas pensando en usted.~Nuevo proyecto que le ofrece un entorno agradable y familiar con todas las comodidades que siempre ha imaginado, pero que nunca pens/xc3/xb3 que pudieran reunirse en un mismo lugar.~Nunca pensaste que pudieran reunirse en un mismo lugar, combinando la tradici/xc3/xb3n de las villas mediterr/xc3/xa1neas con dise/xc3/xb1os vanguardistas y /xc3/xbanicos en los que prima el confort, el equilibrio y, sobre todo, tu bienestar.~~La promoci/xc3/xb3n se compone de 21 villas independientes y privadas, rodeadas de zonas ajardinadas y con piscina propia, en una urbanizaci/xc3/xb3n cerrada y totalmente segura. Puede elegir uno de los 3 modelos, algunos de ellos con opci/xc3/xb3n a s/xc3/xb3tano con un coste adicional.~~Las Villas han sido concebidas bajo las premisas de optimizaci/xc3/xb3n de la arquitectura, la tecnolog/xc3/xada, el dise/xc3/xb1o y la eficiencia energ/xc3/xa9tica.~ Le ofrecemos los m/xc3/xa1s altos est/xc3/xa1ndares de innovaci/xc3/xb3n, compromiso y calidad en cuanto a materiales y acabados. El resultado es una exclusiva colecci/xc3/xb3n de viviendas privadas est/xc3/xa9ticamente agradables, eficientes y elegantes.~Villas dise/xc3/xb1adas para ayudarle a sacar el m/xc3/xa1ximo partido de cada aspecto de su estilo de vida, ideales para el relax y el ocio, pero tambi/xc3/xa9n con capacidad para adaptarse a las necesidades cotidianas.~~~Las Villas situadas en una de las mejores zonas residenciales de nuestra provincia; una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, tranquila y exclusiva con todo tipo de servicios a su alcance y excelentes comunicaciones con la ciudad de Alicante, San Juan y El Campello.~La Font es un lugar con una riqueza hist/xc3/xb3rica y cultural envidiable, a tan s/xc3/xb3lo cinco minutos y con colegios de alto nivel como la pionera y prestigiosa Escuela Europea de Alicante o el Liceo Franc/xc3/xa9s Internacional de Alicante muy cerca.~Tambi/xc3/xa9n podr/xc3/xa1 escaparse a la Playa de Muchavista, a unos 1.200 metros de las villas, donde la brisa y el mar Mediterr/xc3/xa1neo ser/xc3/xa1n sus aliados para largos paseos y refrescantes ba/xc3/xb1os en verano.~Su familia podr/xc3/xa1 disfrutar de una amplia oferta de servicios a menos de diez minutos en coche: parques naturales, playas, restaurantes, supermercados, centros comerciales y centros deportivos. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLAS DE OBRA NUEVA EN SAN JUAN DE ALICANTE Foto 1 / 4
VILLAS DE OBRA NUEVA EN SAN JUAN DE ALICANTE 0
VILLAS DE OBRA NUEVA EN SAN JUAN DE ALICANTE 1
VILLAS DE OBRA NUEVA EN SAN JUAN DE ALICANTE 2
VILLAS DE OBRA NUEVA EN SAN JUAN DE ALICANTE 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de cherche-maison-espagne
82049465
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es